SALIDA Y EXPULSION DE EXTRANJEROS (EXTRACTO)
-
SALIDA Y EXPULSION DE EXTRANJEROS (EXTRACTO)
He tenido que ir a declarar a primera hora de hoy y he tenido un suerte loca, ya que se han portado de legal o cojonudo como dicen ustedes, y en vez de expulsion/deportacion se aplica una salida voluntaria del pais, la transcribo para que lo tengan claro y lo comenten si les apetece.
DOCUMENTOS PARA LA SALIDA VOLUNTARIA DE ESPAÑA
1. Todas las salidas voluntarias del territorio nacional deberan realizarse cualquiera que sea la frontera que se utilice a tal fi, por los puestos habilitados y previa exibicion del pasaporte, titulo de viaje o documento valido para la entrada en el pais.
2. Taqmbien podran realizarse las salidas, con documentacion defectuosa o incluso sin ella, si no existiese prohibicion ni impedimento alguno, a juicio de los servicios policiales de control.
3. Los extranjerosen transito que hayan entrado en españa con pasaporte o con otro cualquier documento al que se se atribuyan analogos efectos, habran de abandonar el territorio español con tal documentacion debiendo hacerlo dentro del plazo previsto en la ley organica 4/2000, reformada por la ley organica 8/2000, establecido por los acuerdos internacionales en el plazo de validez de la estancia fijada en el visado.
4. Los que se encuentren en situacion de estancia habran de salir del territorio español dentro del tiempo de vigencia de dicha situacion. Su entrada y permanencia posteriores en españa habran de sometersea los tramites establecidos.
5. Quienes disfruten de residencia pueden salir y volver a entrar en territorio español cuantas veces lo precisen, mientras el permiso y el pasaporte o documento analogo se encuentr en vigor.
6. No obstante lo dispuesto en los apartados anteriores, podra expedirse al extranjero cuyo permiso de residencia o autorizacion de estancia hubiera perdido vigencia, una autorizacion de regreso que permita la salida de españa y posterioe retorno al territorio nacional dentro de un plazo no superior a noventa dias, siempre que acredite que el solicitante ha iniciado los tramites de renovacion del titulo que le habilita para permanecer en españa, dentro del plazo legal fijado al efecto. La autorizacion de regreso, cuando el viaje responda a una situacion de necesidad, tendra un tratamiento preferente.
7. Cuando el extranjero acredite que el viaje responde a una situacion de necesidad y concurran razones excepcionales, podra expedirse la autorizacion de regreso referida en el apartado anterior cuando se haya resuelto favorablemente la solicitud inicial de permiso de residencia
CASOS EN QUE DEBE REALIZARSE LA SALIDA OBLIGATORIA
a) Expulsion del territorio español por orden judicial, en los casos de previstos en el codigo penal.
b) Expulsion o devolucion acordadas por resolucion administrativa enlos casos previstos en la presente ley
c) Denegacion administrativa de las solicitudes formuladas por el extranjero para continuar en el territorio español, o falta de autorizacion para encontrarse en españa
DOCUMENTOS PARA LA SALIDA VOLUNTARIA DE ESPAÑA
1. Todas las salidas voluntarias del territorio nacional deberan realizarse cualquiera que sea la frontera que se utilice a tal fi, por los puestos habilitados y previa exibicion del pasaporte, titulo de viaje o documento valido para la entrada en el pais.
2. Taqmbien podran realizarse las salidas, con documentacion defectuosa o incluso sin ella, si no existiese prohibicion ni impedimento alguno, a juicio de los servicios policiales de control.
3. Los extranjerosen transito que hayan entrado en españa con pasaporte o con otro cualquier documento al que se se atribuyan analogos efectos, habran de abandonar el territorio español con tal documentacion debiendo hacerlo dentro del plazo previsto en la ley organica 4/2000, reformada por la ley organica 8/2000, establecido por los acuerdos internacionales en el plazo de validez de la estancia fijada en el visado.
4. Los que se encuentren en situacion de estancia habran de salir del territorio español dentro del tiempo de vigencia de dicha situacion. Su entrada y permanencia posteriores en españa habran de sometersea los tramites establecidos.
5. Quienes disfruten de residencia pueden salir y volver a entrar en territorio español cuantas veces lo precisen, mientras el permiso y el pasaporte o documento analogo se encuentr en vigor.
6. No obstante lo dispuesto en los apartados anteriores, podra expedirse al extranjero cuyo permiso de residencia o autorizacion de estancia hubiera perdido vigencia, una autorizacion de regreso que permita la salida de españa y posterioe retorno al territorio nacional dentro de un plazo no superior a noventa dias, siempre que acredite que el solicitante ha iniciado los tramites de renovacion del titulo que le habilita para permanecer en españa, dentro del plazo legal fijado al efecto. La autorizacion de regreso, cuando el viaje responda a una situacion de necesidad, tendra un tratamiento preferente.
7. Cuando el extranjero acredite que el viaje responde a una situacion de necesidad y concurran razones excepcionales, podra expedirse la autorizacion de regreso referida en el apartado anterior cuando se haya resuelto favorablemente la solicitud inicial de permiso de residencia
CASOS EN QUE DEBE REALIZARSE LA SALIDA OBLIGATORIA
a) Expulsion del territorio español por orden judicial, en los casos de previstos en el codigo penal.
b) Expulsion o devolucion acordadas por resolucion administrativa enlos casos previstos en la presente ley
c) Denegacion administrativa de las solicitudes formuladas por el extranjero para continuar en el territorio español, o falta de autorizacion para encontrarse en españa
-
http://www.youtube.com/watch?v=rjdVbHgl ... 1352727837El Informador escribió:no se si es cierto o no que te vayan a echar, pero si es cierto, no es mas que un eufemismo e hipocresia lo que proponen. no te echan, te vas tu, ¿no?
-
Es lo que me ha propuesto el juzgado, ya que al ser hijo de españoles lo han arreglado por ahi, entonce en vez de deportarme, me ofrecen que me vaya yo. Fallo, por mi parte ya que no he arregle la obtencion de la nacionalidad española alli en venezuela, y aqui el dejar para mañana renovar la visa. No me interesaba ya que vivia en un continente tan grande que coño sabia yo que vendria a europa, hispano america tiene pa rular cosa mala, y vivendo alli ya ves. Piensa que podemo rular desde Alaska a tierra del fuego, es como en europa, puedes salir desde Cadiz y llegar a Vladivostok de una tirada, ¿para que ir a otro sitio?, ahora los avatares de la vida son como son, sino mira que marronazo me ha caido. Una para ver y otra para aprender colega.
A efectos prácticos, ¿cual es la diferencia entre expulsión y marcha voluntaria? Tienes que salir de la UE o podrÃas irte un dÃa a Portugal o a Francia y ya habrÃas cumplido?
Por lo demás, si eres hijo de españoles y vives en Venezuela creo que no te será difÃcil obtener la nacionalidad. No sé si me equivoco porque no sé como va.
Por lo demás, si eres hijo de españoles y vives en Venezuela creo que no te será difÃcil obtener la nacionalidad. No sé si me equivoco porque no sé como va.
-
Lo que explique antes podia haberla solicitado desde pibillo, pero me veia alli, y no pensaba que viniera a Europa, pero como la vida rula como ella quiere me vi aqui y me deje dormir en los laureles a la hora de renovar la visa y pasa lo que pasa, encima me explico la abogada se me dara pasaporte y dni español, pero claro un pasaje son cerca de mil euros solo ida, y esa guita conseguirla alli hay que moverse de bien.:mrgreen: escribió:A efectos prácticos, ¿cual es la diferencia entre expulsión y marcha voluntaria? Tienes que salir de la UE o podrías irte un día a Portugal o a Francia y ya habrías cumplido?
Por lo demás, si eres hijo de españoles y vives en Venezuela creo que no te será difícil obtener la nacionalidad. No sé si me equivoco porque no sé como va.
-
-
-
TONTITA DEL CULO, lo que sean mis padres, no es lo que sea yo, me explico. Si naces en el pais X eres de entrada del pais X, si tus padres son del pais C, tu no tienes la nacionalidad del pais C, sino la del pais X que es donde has NACIDO. Ahora, que tu quieras tener como SEGUNDA NACIONALIDAD LA DEL PAIS DE TUS PADRES, TIENES QUE ACUDIR A LA EMBAJADA/CONSULADO DEL PAIS DE ORIGEN DE TUS PADRES Y REGISTRARTE COMO HIJO DE EMIGRANTES, y yo pase de registrarme como hijo de emigrantes ( no es obligatorio registrarte en la embajada/consulado de origen de tus padres, es algo personal), para dejatrelo mas claro si hubiera querido ser español,COMO SEGUNDA NACIONALIDAD lo hubiese hecho, desde hacia tiempo, pero no tuve interes ya que para mi Europa quedaba al otro lado del charco, y estaba muuuyyyy lejos, y no me llamaba la atencion, pero te lo vuelvo a explicar como si fuese una ecuacion.Ruta AP7 escribió:Pero tioooooo si tus padres son españoles deja de marear la perdiz y de inventarte historias de expulsiones y tal y tal porque si tus padres o abuelos son españoles tu eres bajo nuestra ley... español y punto.
Eres muy mentiroso.
PAPA-MAMA ESPAÑOLES EMIGRAN VENEZUELA. HIJO NACE EN VENEZUELA, POR TANTO HIJO VENEZOLANO, NO ESPAÑOL. PARA SER ESPAÑOL HAY QUE REGISTRARSE EN EMBAJADA/CONSULADO ESPAÑOL, PAPA-MAMA NO ME REGISTRARON Y YO NO TUVE INTERES EN REGISTRARME ¿LO ENTIENDES? SOY VENEZOLANO NO ESPAÑOL, AUNQUE PAPA-MAMA LO SEAN. POR ESO ME TENGO QUE IR, YA QUE ANTE LAS LEYES ESPAÑOLAS SOY VENEZOLANO NO ESPAÑOL. PORQUE NO ESTOY REGISTRADO EN LA EMBAJDA/CONSULADO DE ESPAÑA EN VENEZUELA COMO HIJO DE EMIGRANTES ESPAÑOLES. POR LO QUE NO TENGO LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA.
Última edición por busko en la basura el Mar Nov 13, 2012 11:07 pm, editado 2 veces en total.
-
Si tu vecino tiene origenes alemanes, pero nacio en España es español, pero SI QUIERE TENER LA NACIONALIDAD ALEMANA TENDRIA QUE IR AL CONSULADO/EMBAJADA ALEMANA Y REGISTRARSE COMO DESCDENDIENTE DE ALEMANES, OBTENIENDO COMO SEGUNDA NACIONALIDAD LA ALEMANA. Estando desde ese momento bajo las leyes alemanas MAS las españolas.subterráneo escribió:Los abuelos de un vecino mio son alemanes, y que yo sepa, aquí el no está bajo la ley alemana (o si).
-
OTRO EJEMPLO.
PAPA-MAMA SON ESPAÑOLES, PERO TAMBIEN TIENEN LA NACIONALIDAD VENEZOLANA (COMO SEGUNDA NACIONALIDAD).
PUEDEN REGISTRARSE COMO CANDIDATOS POLITICOS PARA LA ALCALDIA, GOBERNADORES EN CUALQUIER ESTADO DE LA REPUBLICA DE VEVEZUELA, PERO NO PODRIAN REGISTRARSE COMO CANDIDATOS PARA LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA AL NO SER NATURALES DE VENEZUELA ( NO NACIDOS), YO SI PODRIA PRESENTARME PARA LA PRESIDENCIA POR SER NATURAL DE VENEZUELA (NACIDO)
PAPA-MAMA SON ESPAÑOLES, PERO TAMBIEN TIENEN LA NACIONALIDAD VENEZOLANA (COMO SEGUNDA NACIONALIDAD).
PUEDEN REGISTRARSE COMO CANDIDATOS POLITICOS PARA LA ALCALDIA, GOBERNADORES EN CUALQUIER ESTADO DE LA REPUBLICA DE VEVEZUELA, PERO NO PODRIAN REGISTRARSE COMO CANDIDATOS PARA LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA AL NO SER NATURALES DE VENEZUELA ( NO NACIDOS), YO SI PODRIA PRESENTARME PARA LA PRESIDENCIA POR SER NATURAL DE VENEZUELA (NACIDO)
busko en la basura escribió:TONTITA DEL CULO, lo que sean mis padres, no es lo que sea yo, me explico. Si naces en el pais X eres de entrada del pais X, si tus padres son del pais C, tu no tienes la nacionalidad del pais C, sino la del pais X que es donde has NACIDO. Ahora, que tu quieras tener como SEGUNDA NACIONALIDAD LA DEL PAIS DE TUS PADRES, TIENES QUE ACUDIR A LA EMBAJADA/CONSULADO DEL PAIS DE ORIGEN DE TUS PADRES Y REGISTRARTE COMO HIJO DE EMIGRANTES, y yo pase de registrarme como hijo de emigrantes ( no es obligatorio registrarte en la embajada/consulado de origen de tus padres, es algo personal), para dejatrelo mas claro si hubiera querido ser español,COMO SEGUNDA NACIONALIDAD lo hubiese hecho, desde hacia tiempo, pero no tuve interes ya que para mi Europa quedaba al otro lado del charco, y estaba muuuyyyy lejos, y no me llamaba la atencion, pero te lo vuelvo a explicar como si fuese una ecuacion.Ruta AP7 escribió:Pero tioooooo si tus padres son españoles deja de marear la perdiz y de inventarte historias de expulsiones y tal y tal porque si tus padres o abuelos son españoles tu eres bajo nuestra ley... español y punto.
Eres muy mentiroso.
PAPA-MAMA ESPAÑOLES EMIGRAN VENEZUELA. HIJO NACE EN VENEZUELA, POR TANTO HIJO VENEZOLANO, NO ESPAÑOL. PARA SER ESPAÑOL HAY QUE REGISTRARSE EN EMBAJADA/CONSULADO ESPAÑOL, PAPA-MAMA NO ME REGISTRARON Y YO NO TUVE INTERES EN REGISTRARME ¿LO ENTIENDES? SOY VENEZOLANO NO ESPAÑOL, AUNQUE PAPA-MAMA LO SEAN. POR ESO ME TENGO QUE IR, YA QUE ANTE LAS LEYES ESPAÑOLAS SOY VENEZOLANO NO ESPAÑOL. PORQUE NO ESTOY REGISTRADO EN LA EMBAJDA/CONSULADO DE ESPAÑA EN VENEZUELA COMO HIJO DE EMIGRANTES ESPAÑOLES. POR LO QUE NO TENGO LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA.
Entonces aquí mienten
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... talle.html
Venga ya...
-
¿Que es lo no que no cojes de lo que te digo? vine con pasaporte venezolano y con una visa de turista, y cuando me pararon solo vieron que mi pasaporte esta en orden pero con la visa caducada, solo la abogada de oficio que me atendio me pregunto si tenia origenes españoles y le dije que si, pero se me exigia que lo demostrara, lo que implicaba tener unos papeles que no tenia ya que tenia que haberlos solicitados en Venezuela, ante lo que el juez de guardia me dijo que tendria que aplicarseme la ley de retorno voluntario, demostrar el origen español de mis padres, y al tener la visa caducada y seguir en el pais ilegalmente no podre regresar en tres años, ese es el quid de la cuestion
busko en la basura escribió:¿Que es lo no que no cojes de lo que te digo? vine con pasaporte venezolano y con una visa de turista, y cuando me pararon solo vieron que mi pasaporte esta en orden pero con la visa caducada, solo la abogada de oficio que me atendio me pregunto si tenia origenes españoles y le dije que si, pero se me exigia que lo demostrara, lo que implicaba tener unos papeles que no tenia ya que tenia que haberlos solicitados en Venezuela, ante lo que el juez de guardia me dijo que tendria que aplicarseme la ley de retorno voluntario, demostrar el origen español de mis padres, y al tener la visa caducada y seguir en el pais ilegalmente no podre regresar en tres años, ese es el quid de la cuestion
Joder tio vente a Barcelona quedamos y te lo soluciono mas claro el agua te lo dije por privado que yo te ayudaba pero vivo en Barcelonaaaaaaa vente!!
-
-
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, Y AUNQUE TE SUENE A CUENTO CHINO, ESTOY CON LA HIEL EN LA BOCA YA QUE EL LUNES TENGO QUE PRESENTARME A LAS O7:OO A.M. EN EL AEREOPURTO, PERO EN CUANTO LLEGUE A VENEZUELA Y ME ACOPLE EN CASA ( ESTADO BARINAS ), ME PONGO A TIRAR MIERDA DE NUEVODössierista escribió:No pierdas el tiempo presentándote a presidente de Venezuela, Chávez lo tiene todo controlado.Aunque esto sí te digo, te será más fácil eso que quemarme los vinilos.
(COMO HACEMOS TODOS EN EL FORO), Y SEGUIMOS DANDOLE CAÑA A RUTA AP7, Y A SU PERRO GUARDIA MARTIN BORMMAN, ALIAS LA NIÑATA QUE NO FOLLA Y SE HACE NAZI ASI SE SIENTE ALGUIEN IMPORTANTE.
UN SINCERO SALUDO COLEGA Y CUIDATE MUCHO
P.D. EL VINILO DE SUBURBAN REBELS SI TE LO QUEMARE, PORQUE SI SE LO REGALARON AL JAI (BATERIA DE MISERIA Y KOMPAÑIA), TE LO REGALARON A TI JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
SALUDOS A TODOS Y A SEGUIR EN LA BRECHA
Última edición por busko en la basura el Jue Nov 15, 2012 6:49 pm, editado 1 vez en total.
-
Ruta AP7 escribió:busko en la basura escribió:¿Que es lo no que no cojes de lo que te digo? vine con pasaporte venezolano y con una visa de turista, y cuando me pararon solo vieron que mi pasaporte esta en orden pero con la visa caducada, solo la abogada de oficio que me atendio me pregunto si tenia origenes españoles y le dije que si, pero se me exigia que lo demostrara, lo que implicaba tener unos papeles que no tenia ya que tenia que haberlos solicitados en Venezuela, ante lo que el juez de guardia me dijo que tendria que aplicarseme la ley de retorno voluntario, demostrar el origen español de mis padres, y al tener la visa caducada y seguir en el pais ilegalmente no podre regresar en tres años, ese es el quid de la cuestion
Joder tio vente a Barcelona quedamos y te lo soluciono mas claro el agua te lo dije por privado que yo te ayudaba pero vivo en Barcelonaaaaaaa vente!!
!!!A Y MI RUTITA AP7¡¡¡¡ NO PUEDO SALIR YA DE CANARIAS, PERO TE PROMETO QUE CUANDO LLEGUE A VENEZUELA TE PROMETO QUE HABLO CON EL CHAMAN DE MI TRIBU, Y LE SOLICITO UN CONJURO PARA QUE TU PIEL Y TU PELO SE VUELVAN CETRINOS, ASI PODREMOS HACER LA PAREJITA DE CHOLOS MAS GUAPOS DE TODO EL MUNDO INDIO.
P.D. DALE UN BESO DE MI PARTE A TU PERRITA MIA Y OTRO DE PARTE DE MI PERRITO QUE TAMBIEN ES CATALAN (PERO NO DE
ARTUR MAS), Y DILE A TU AMIGO DON MARTIN QUE LE DEN POR EL CULO COMO HACIAN TODAS LAS MARICONAS NAZIS DE LAS S.A.
¿Porque no invitas a Ruta a irse a Venezuela y asi de paso le solucionas a ella lo suyo?, ¿tambien a Dossierrista y le dais una lecciones de huildad y anti-clasismo?......es una opinion......
Oye, ¿quien es ese Borman?, que no lo capto....estuve echandole un cable a un colega arreglando su kely y estoy un poco despistaillo......ahora vendra algun falto de cariño diciendo: tu siempre estas despistaillo.....milikitos.....
Oye, ¿quien es ese Borman?, que no lo capto....estuve echandole un cable a un colega arreglando su kely y estoy un poco despistaillo......ahora vendra algun falto de cariño diciendo: tu siempre estas despistaillo.....milikitos.....
-
KOÑO GALEGO!!! ¿COMO TE VA CON FEIJOO?Kabezon escribió:¿Porque no invitas a Ruta a irse a Venezuela y asi de paso le solucionas a ella lo suyo?, ¿tambien a Dossierrista y le dais una lecciones de huildad y anti-clasismo?......es una opinion......
PUES NADA LE HEMOS DADO TANTA CAÑA DOÑA RUTA AP7 QUE HA APERICIDO UN NAZI HIJOPUTA AMIGO DE ELLA QUE SE HA CE LLAMAR MARTIN BORMMAN, NADA UN COLGAO DE LA VIDA QUE COLECCIONA SOLDADDITOS NAZIS Y AVIONES , TANQUES Y VA A LA LIBRERIA EUROPA EN EL BARRIO DE GRACIA A REUNIRSE CON OTROS TARAOS PARA SALVAGUARDAR LA RAZA BLANCA Y DEMAS VALORES ESPIRITUALES DE OCCIDENTE CONTRA EL COMPLOT JUDEO MASONICO BOLCHEVIQUE Y DEMAS CALAÑA
LLEVARME A RUTA AP7 A VENEZUELA SIGNIFICARIA PERDER EL POCO RESPETO QUE YA TENIA EN EL FORO, PERO CON SU PIEL BLANQUITA Y SU PELO RUBIO, AL IGUAL SI LA VENDO A UNOS MALANDROS PODEMOS SACARNOS UN BUEN PELLIZCO Y EN UN PROXIMO RETORNO, PODEMOS QUEDAR MUCHOS FOREROS Y HACER UNA COMILONA COJONUDA CON TODO INCLUIDO, YA SABES PUNKEO, SPEED, KALIMOTXO DE RIOJA NO DE CARTON, Y A DOSSIERISTA NO TE AGOBIES TU DILE QUE LE VAS AQUEMAR SU COLECCION DE VINILOS Y TE SIGUE EL ROLLO, EL FORO ES ASI DE LOCO, ESTO NO LO ARREGLA NI EL MEDICO CHINO COMO DECIMOS ALLI, SI QUIERES HACER A RABIAR A MR GREEN LE ESCRIBES EN MAYUSCULA QUE LE SACA DE QUICIO.
BUENO CUIDESE GALLEGO Y CUANDO TE AMARGUES, TE ECHAS UNAS RAYAS DE COCA DE LAS RIAS BAIXAS, UNA MARISCADA DE ESAS GUAPAS DE LAS QUE DISFRUTE EN TU TIERRA, ALVARIÑO FRESQUITO, Y PARA REMATAR UN CAFESITO CON ORUJO DEL BUENO
Uy, venderla nooooo, que luego cuando vean de que palo va, igual les da por enviarnos sicarios........
Yo con el Feijoo, fatal, aun no quiere quitar los eucaliptos de los montes y yo por ahi no paso.
Lo de la farlopa, prefiero la mariscada, el albariño o tinto mencia y las copas de licor cafe y si tal, un par de petas de marijane de las rias, buena musica, buena company y a escachar.
En fin, por si no nos cuadra, buen viaje y hablamos pronto socio, que vaya todo bueno.
Yo con el Feijoo, fatal, aun no quiere quitar los eucaliptos de los montes y yo por ahi no paso.
Lo de la farlopa, prefiero la mariscada, el albariño o tinto mencia y las copas de licor cafe y si tal, un par de petas de marijane de las rias, buena musica, buena company y a escachar.
En fin, por si no nos cuadra, buen viaje y hablamos pronto socio, que vaya todo bueno.
-
BUENO CUIDENSE TOD@S LOS FORER@S, HA SIDO ALGO AGRADABLE, Y SIGAN LUCHANDO CADA UNO DE USTEDES POR SI ALGUN DIA CONSEGUIMOS HACER DE ESTA BOLITA CASI AZUL EN LA QUE HABITAMOS UN SITIO MAS QUE AGRADABLE DONDE TODO LO QUE AMARGA LA EXISTENCIA DE LOS SERES HUMANOS LO MANDEMOS AL CARAJO.
¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS!!!!!!
¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS!!!!!!
-
Si vienes a la cremación con la cenetera fascistoide la dejas fuera, no me contamine el hogar.busko en la basura escribió:MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, Y AUNQUE TE SUENE A CUENTO CHINO, ESTOY CON LA HIEL EN LA BOCA YA QUE EL LUNES TENGO QUE PRESENTARME A LAS O7:OO A.M. EN EL AEREOPURTO, PERO EN CUANTO LLEGUE A VENEZUELA Y ME ACOPLE EN CASA ( ESTADO BARINAS ), ME PONGO A TIRAR MIERDA DE NUEVODössierista escribió:No pierdas el tiempo presentándote a presidente de Venezuela, Chávez lo tiene todo controlado.Aunque esto sà te digo, te será más fácil eso que quemarme los vinilos.
(COMO HACEMOS TODOS EN EL FORO), Y SEGUIMOS DANDOLE CAÑA A RUTA AP7, Y A SU PERRO GUARDIA MARTIN BORMMAN, ALIAS LA NIÑATA QUE NO FOLLA Y SE HACE NAZI ASI SE SIENTE ALGUIEN IMPORTANTE.
UN SINCERO SALUDO COLEGA Y CUIDATE MUCHO
P.D. EL VINILO DE SUBURBAN REBELS SI TE LO QUEMARE, PORQUE SI SE LO REGALARON AL JAI (BATERIA DE MISERIA Y KOMPAÑIA), TE LO REGALARON A TI JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
SALUDOS A TODOS Y A SEGUIR EN LA BRECHA
Que vaya bien la vaina, pana.