BUSKO EN LA BASURA SE DESPIDE YA QUE ME DEPORTAN POR ILEGAL

Sociedad, política, actualidad, noticias...
busko en la basura

BUSKO EN LA BASURA SE DESPIDE YA QUE ME DEPORTAN POR ILEGAL

Mensajepor busko en la basura » Dom Nov 11, 2012 2:59 pm

Saludos, a tod@ como estoy proximo a que me deporten a mi pais de origen me despido de ustedes hastan que reuna las perras para volver ilegalmente a el primer mundo, por lo que me espera una tournee por todo el continente hispanoparlante, asi que hasta mas ver, pero recuerden volvere para seguir aqui dando la lata.

dicho esto me despido de mis contertilios "favoritos"

DOSSIERISTA: No olvides que Ruta AP7 y yo tenemos pendientes darte un palo en casa para robarte el ordenador, tu coleccion de vinilos y tus comics y pegarle fuego. Bromas aparte un placer y ya coincidiremos en estos mundos de dios.

RUTA AP7: MI CONTERTULIA FAVORITA. Si te apetece que sigamos tirandonos los trastos a la cabeza tendras que comunicarte conmigo por tam-tam ya sabes los indios somos asi de ignorantes, pero te prometo que ire a una mision evangelica ( ya que las misiones catolicas estan retrocediendo ante las misiones protestantes), para corregir mi "hortografia".
Por cierto dile a tu amigo Martin Bormann, el que me amenazo gracias a ti, si quiere que salude en Chile a sus camaradas de Odal Sieg (R.A.C.), y demas calaña.¡¡¡lo que hay que ver nazis sudacas!!! a lo que hemos llegado!!!. Cuando regrese si te apetece te traigo un souvenir (no es Broma), lo traere en el costalito que solemos llevar los sinpapeles en donde llevamos nuestros enseres. Asi que "LUCHADORA DESDE HACE DECADAS" ( asi te define tu compadre Martin Bormann), hasta mas ver. Recuerda pillarte un Tam-Tam, no son caros y ahi en Cataluña hay bastantes asociaciones de emigrantes, y te puedes pillar uno, son faciles de tocar y no hay que afinarlos ni nada. ¿TE PUEDO DEDICAR UN BESO? ( Al aire claro esta que soy emigrante sin papeles )

Al resto de contertulios NO ME AGOBIEN A KABEZON, QUE EL CHIQUITO TIENE UN CORAZON ASIN DE GRANDE Y ES BUENA GENTE.

BUENO HASTA LA PROXIMA Y "POR UN MUNDO SIN FRONTERAS Y SIN PAPELES"

P.D. SIGAN LUCHANDO QUE SE LO CURRAN MUY GUAPO AHI EN EL PRIMER MUNDO, NO DECAIGAN AUNQUE LLOREN LAGRIMAS DE SANGRE, EL MUNDO NOS PERTENECE, NO A ELLOS
Última edición por busko en la basura el Dom Nov 11, 2012 4:02 pm, editado 1 vez en total.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Dom Nov 11, 2012 3:32 pm

El sistema funciona.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Nov 11, 2012 5:36 pm

Jobar, si es cierto, espero que tengas mucha suerte y todo te vaya bien, busko!
Anubis

Mensajepor Anubis » Dom Nov 11, 2012 6:15 pm

Hasta siempre Busko, a sido breve pero intenso.

Que la suerte te sonría.
:wink:
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Lun Nov 12, 2012 1:53 am

Joder vaya mierda. Yo no quiero que te vayas... mi amigo dice que es mentira que lo que pasa es que te has acojonado, que aquí no deportan a nadie pero yo si me lo creo igual es que soy así de imbécil. Pero tengo una amiga en Chile!!! Se llama Jaqueline y mis queridos "COMPAÑEROS" Los Muertos de Cristo estuvieron allí...

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aeECnbDJXss?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aeECnbDJXss?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=aeECnbDJXss

Tienes un país de PUTA MADRE AMIGO!! Hasta SIEMPRE... .
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Lun Nov 12, 2012 4:33 am

Si me deportan, pero antes tengo que ir a declarar ya que al tener ascendencia española por parte de ambos padres, podia haber arreglado la ciudadania española, pero pase de todo vine con visa de turista y me he pegado la tira aqui sin problemas, pero me han pillado de marron, lo que pasa al no tener antecedentes penales , puedo regresar en tres años, si tienes antecedentes considerados delito, te niegan la entrada por cinco años. Ademas si Francia expulsa a rumanos, que son miembros de la comunidad europea que le haran a un no comunitario. Tranquila no te agobies en cuanto coja plata las cosas cambian, y respecto a Don Martin es un tarao que en cuanto se eche novia y eche un par de polvos se le bajan los humos de macho hispanico con ansias de entrar en Walhala, para nazis los de Valencia esos si curran de bien, te lo puedo asegurar que lo he vivido en carne, y aqui estoy para contarlo.

Bueno Doña RUTA AP7, "nuestro pleitos quedan en el aire, y en cuanto pille un ciber seguimos tirandonos los trastos a la cabeza, que con usted lo paso pipa"

P.D. Como alli no tenemos reyes magos sino "santa clos" ( con acento sudaca jejejeje), le voy a pedir que te desnazifiques y te hagas una tia cojonuda y te alejes de esos hij@s de la mala puta de nazis de mierda y demas calaña, pero me da la impresion de que en vez de eso me traeran carbon dulce, o como dicen ud. es como pedir peras a un olmo. Porque me da la impresion de que estas mas loca que una puta cabra, o tienes un par de ovarios bien puestos, te mueves en un mundo muy muy muy peligroso. Bueno dicho esto, preparate para una guerra desde la otra orilla del Atlantico, perra nazi (JEEJEEJEEJEE)
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Nov 14, 2012 3:50 am

No problemo, estoy dispuesto a empezar una colección de comics para que así puedas lograr todos tus objetivos.

Siempre nos quedarán las señales de humo o un curso acelerado de silbo gomero.