se suicida por desahucio -barakaldo-

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Calzador

se suicida por desahucio -barakaldo-

Mensajepor Calzador » Vie Nov 09, 2012 11:19 am

AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Nov 09, 2012 12:20 pm

Habrá un día en que esta gente en vez de suicidarse se liará a tiros en la sucursal del banco, hasta que no llegue ese día los políticos no van a hacer una mierda
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Nov 09, 2012 12:31 pm

Los políticos ya están haciendo algo... cobrar.

Y no sólo los políticos son los que tienen que actuar. El primero que tiene que actuar es el afectado, que si no se pone en contacto con alguna asociación o profesional no se va a conseguir nada seguro.

Después están los profesionales que tienen que plantear demandas para obligar a los jueces a que entren a valorar o, al menos, duerman intranquilos porque tendrían que echarlos ellos. Hay instrumentos jurídicos de sobra para parar esta sangría (no para dejar de pagar unas deudas que existen, pero sí para aligerar la deuda con intereses de demora usureros, con timos en tasaciones fraudulentas, con otro tipo de cláusulas abusivas como las denominadas "suelo" y demás).

Y por último, están los políticos.

Y parece mentira que lo diga yo. Por desgracia lo que creo que va a pasar es lo siguiente, ahora que parece que la UE nos va a obligar a cambiar el sistema, el PPSOE con la no oposición de los demás partidos o con su consentimiento, van a reformar las leyes procesales PARA SALVAR A LAS ENTIDADES FINANCIERAS. Que es lo que hacen siempre.

Ya hay un RD de 2011 en el que supuestamente se hizo para que la gente sin medios pudiera acceder a la dación en pago y una minoración de los intereses... este RD sólo se aplica a las personas que están en el "umbral de exclusión". Suena bonito ¿verdad?. Pues el resultado práctico de este RD es que los activos que los bancos iban a estar impagados y que se iban a quedar así (hipotecas de gente sin recursos ni avalistas), quedándose con la finca la ENTIDAD FINANCIERA (no sólo sociedades anónimas o bancos, de hecho principalmente no son bancos sino cajas) y quedando impagado el resto... pues cambia la cosa a lo mismo, pero el Estado les da una gratificación tributaria por lo buenos que son.

En el periodico por supuesto salió la gran destreza de nuestros políticos que han sacado un RD de medidas urgentes para ayudar a la gente sin recursos... pero lo que hacen es ayudar a las entidades financieras, porque ellos son los que las dirigen.
Calzador

Mensajepor Calzador » Vie Nov 09, 2012 12:40 pm

LOS EMPLEADOS DE BANCA SON COMPLICES?? QUE OPINAIS???
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Nov 09, 2012 12:44 pm

Los directores de oficina son cómplices.

Son los que llevaban al cerdo al matadero, y se llevaban una comisión.

El que está en la ventanilla o limpiando el suelo, obviamente no.

Tasadoras-entidades financieras-notarios-legislador español y autonómico-altos tribunales españoles y autonómicos. CULPABLES TODOS.

Y además incluiría yo a algunos abogados del turno de oficio que pasan de todo.
Calzador

Mensajepor Calzador » Vie Nov 09, 2012 12:51 pm

LO DIGO PQ MUCHOS DE ELLOS IGUAL SABEN LO QUE VENDEN SABIENDO QUE NO ES REAL SIN MAS UN SALUDO
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Nov 09, 2012 12:57 pm

No entiendo eso de "sabiendo que no es real".

Los directores de oficina se convirtieron en vendedores de activos financieros en un momento dado... tenían unos objetivos que cumplir y si se sobrepasan cobraban más por engañar a la gente.

Por ejemplo hay directores de oficina que hicieron lo que se llama "avales cruzados", y eso tiene que ser el director de oficina... el tema es que al ser asalariados no se va a por ellos, porque la responsabilidad es de su pagador, y aunque pudiese en algún caso ir contra ellos, no se hace porque el que tiene pasta es el banco.

El caso de los avales cruzados me parece un ejemplo claro que demuestra que hay trabajadores que saben muy bien lo que hacían (otros que no se enteraban, ni se enteran).
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Nov 09, 2012 1:35 pm

Mujer de un ex concejal del PSOE. ahora que su marido pida explicaciones a la dirección de su partido, a ver que le cuentan.
ey tio

Mensajepor ey tio » Vie Nov 09, 2012 1:43 pm

Estas cosas me hierven la sangre, y lo peor es ver a la gente que sigue a lo suyo.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Nov 09, 2012 1:44 pm

El Ciego de la Playa escribió: y lo peor es ver a la gente que sigue a lo suyo.
En la PAH necesitamos ayuda.

Te dejo en enlace, por si quieres acercarte a la más cercana y preguntar.

http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/
ey tio

Mensajepor ey tio » Vie Nov 09, 2012 1:49 pm

Sí, ya los conocía alguna vez los he ayudado y he ido a intentar parar algún desahucio, gracias por la info igualmente.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Nov 09, 2012 1:55 pm

Bueno... igual alguien lo lee y se anima.

Todos los apoyos son bienvenidos, se necesita de todo... informáticos, abogados, PROCURADORES (no he encontrado ninguno aún), periodistas, gente que se dedique a repartir información, están haciendo una propuesta legislativa (tema que yo desconozco porque yo me he centrado en el poder judicial, hay otros que se dedican al legislativo y el ejecutivo, sobre todo a nivel local)... y ya en última instancia pues si no nos hacen caso... como es lo normal, pues de pantalla humana anti policía... aunque por experiencia propia, no se ha conseguido así más que 15 días más (que buenos son, pero que dejando la ventana abierta consigues más o menos lo mismo). CERRAJEROS nos vendrían muy bien.

Es algo que se necesita porque los abogados les cobran sólo por sentarse y decirles que tienen derecho a la Asistencia Jurídica Gratuita... y creo que es muy conveniente que haya una plataforma en cada lugar... sólo con que se informe a la gente cómo pedir asistencia jurídica gratuita ya es un gran logro (con esto retrasas la ejecución como 3 meses, dependiendo de colegios).
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Nov 09, 2012 1:59 pm

calzador escribió:LOS EMPLEADOS DE BANCA SON COMPLICES?? QUE OPINAIS???
Opino que si y no solo los directores. Han estado vendiendo la moto, concediendo prestamos e hipotecas a sabiendas de que eran abusivos, de lo que podia acabar pasando etc
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Nov 09, 2012 2:08 pm

La "primavera árabe" se desató por un suicido ¿Aquí cuantos van ya?
Axi

Mensajepor Axi » Vie Nov 09, 2012 2:51 pm

La primavera árabe para que ha servido?
Para que fanáticos religiosos hayan tomado el poder e impongan dictaduras coránicas.
Vaya solución!
Meni

Mensajepor Meni » Vie Nov 09, 2012 2:57 pm

puf.... menuda mierda.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Vie Nov 09, 2012 3:13 pm

Ante la pérdida de confianza e intención de voto ahora el PPSOE quiere efectuar un cambio ficticio en la Ley de Desahuicios.

Cualquiera diría que la semana pasada se votó en el Congreso la dación en pago: El PP votó en contra y el PSOE se abstuvo.

Salud!!
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Nov 09, 2012 3:43 pm

As¡er escribió:La primavera árabe para que ha servido?
Para que fanáticos religiosos hayan tomado el poder e impongan dictaduras coránicas.
Vaya solución!
Eso según la tele. Como la dictadura venezolana...

Hay que saber entender por donde van las palabras de los demás interlocutores. Seguro que aquí no van a imponernos dictaduras coránicas. Ya estamos en una dictadura. Yo me refería a cuanto hay que esperar para que la gente espabile de una puta vez y se deje de tonterías.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Nov 09, 2012 6:18 pm

La gente no quiere revoluciones, quiere viviendas, ropa, combustible y comida... principalmente.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Nov 09, 2012 6:29 pm

La gente quiere sobrevivir, el problema está en que eso va a estar reñido con la obtención de infinitos beneficios de unos pocos.

Las revoluciones llegan en los callejones sin salida, y estamos al principio de una calle con pared de ladrillo al fondo donde pone bien claro Grecia. ¿El camino correcto? Eso da igual, lo que está claro es que es el destino al que vamos.
Anubis

Mensajepor Anubis » Vie Nov 09, 2012 8:14 pm

Chetniks escribió:La gente quiere sobrevivir, el problema está en que eso va a estar reñido con la obtención de infinitos beneficios de unos pocos.

Las revoluciones llegan en los callejones sin salida, y estamos al principio de una calle con pared de ladrillo al fondo donde pone bien claro Grecia. ¿El camino correcto? Eso da igual, lo que está claro es que es el destino al que vamos.
Pues sí, desgraciadame sobrevivir a sido durante muchos años el conformismo de muchos y, vivir como burgueses el sueño de otros.
Pero?.. ahora que? esa calle con ladrillos al fondo... cada vez esta más cerca. Lo que nos lleva a una decisión incuestionable. O nos dejamos aniquilar ó reaccionamos y salimos a la calle. Antes de que nos maten , TENEMOS QUE DEFENDERNOS CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES.
A LA CALLE QUE YA ES HORA.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Nov 09, 2012 9:55 pm

El Informador escribió:
As¡er escribió:La primavera árabe para que ha servido?
Vaya solución!
Eso según la tele. Como la dictadura venezolana...

Hay que saber entender por donde van las palabras de los demás interlocutores. Seguro que aquí no van a imponernos dictaduras coránicas. Ya estamos en una dictadura. Yo me refería a cuanto hay que esperar para que la gente espabile de una puta vez y se deje de tonterías.
Según la tele son libertadores que han librado del yugo de Gadafi y demás a los pobres árabes ...

Si quieres di que la gente espabile, sin más, no me hagas analogías con putos fanáticos de mierda.

Me da igual que sean libios, tunecinos, egipcios, palestinos, iraquies, iranies, afganos, sirios o libaneses ...
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Sab Nov 10, 2012 12:22 am

Vaya palo para el hijo, un pibe de veintiun años, esto me deja con un sabor de mierda en la boca cosa mala, y la impotencia que habra sentido esta mujer mas mal sabor, desde canarias un "animo para este hijo que a perdido a su mama". hijos de la mala puta, bancos de mierda!!!!!!!!!
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Sab Nov 10, 2012 1:25 am

Los hijos de la gran puta de la Caixa hoy mismo sacaban a subasta el piso de esta pobre mujer en internet.
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Sab Nov 10, 2012 3:16 am

saludos antiflag

¿seguro que la caixa ha sacado la casa a subasta? si es asi y aunque suene a ridiculo, que los grupos de Barakaldo hagan un concierto en una okupa o en la puta calle, aunque se pa levantar el animo al hijo de esta señora, y decirle a la caixa que todas/os nos cacagamos en la madre que los pario.

un abrazo al chico desde tenerife