Ruta es una agente del doble del Mosad
Ruta es una agente del doble del Mosad
Segun agentes del centro nacional de inteligencia (CNI) Ruta AP es una agente taliban en el mosad (servicio secreto de israel). Tras decadas de ingentes esfuerzos en el exterior, hace escasos meses fue devuelta a la base central que el mosad tiene en Jericó, donde se la investiga por su militancia activa en el entramado taliban mundial. Cuenta con apoyos en españa (estructuras de extrema derecha) y catalunya (grupos anarquistas), ademas de ser bienvenida en la sede de barrio sesamo, donde espinete y txema (lideres del movimiento) la tratan a cuerpo de rey.
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L2IT_SD4V9A?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L2IT_SD4V9A?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 2IT_SD4V9A

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 2IT_SD4V9A

-
-
-
Moldav escribió:Mucho te tienes que aburrir para colgar esa imagen... que es eso de que robaste en un chino?? no dicen tus colegas de DN que "compres español"?? o es que no compras en los chinos sino que robas?
En uno no, como mÃnimo en dos.Mi historia es otra aparte de la que ella contó.
Compra español.
Roba chino.
-
Seguro que tambien cuentas las batallitas del finde............¿orgullo mangui?....
Por lo menos puntualiza que "siempre dependiendo a quien, como y para que", que parezca al menos que tienes integridad, sino, parecera la misma solemne idiotez que supongo que hizo ella.....digo supongo porque ese post no lo he leido. Pero contar la pelicula de que has robado en un chino.......o falta el riego o intentas buscar gente como tu.
¿Cual era la moraleja?, ¿robo en un chino porque es estranjero?........ milikito tenia mas clase......
Por lo menos puntualiza que "siempre dependiendo a quien, como y para que", que parezca al menos que tienes integridad, sino, parecera la misma solemne idiotez que supongo que hizo ella.....digo supongo porque ese post no lo he leido. Pero contar la pelicula de que has robado en un chino.......o falta el riego o intentas buscar gente como tu.
¿Cual era la moraleja?, ¿robo en un chino porque es estranjero?........ milikito tenia mas clase......
-
¿Eso es manipular?,...........¿ tu no tienes en cuenta a quien robas o robas a cualquiera?, ¿con cualquier fin?, ¿de cualquier manera?........
Ademas, excusas a una persona que ha contado una batallita, pero no has comentado nada a cerca del transfondo de lo que queria decir Ruta comentando algo asi......... ¿no te das cuenta que ella odia a los eXtranjeros con el pretexto de que hunden nuestra economia y nos quitan trabajo?.
Parecia que lo unico que te molestaba era que la gente dijera que la historia da risa y pena a partes iguales, excusandola con: es que nunca habeis robado en una tienda?......yo no, robar no.
Despues dices que tienes integridad porque no escribes con alguna falta de ortopgrafia, puedes ser condescendiente con el robo pero no con las faltas.
Lo unico que ni te das cuenta que tu mismo tambien las cometes, cuando afirmas que: yo e robado.......se escribe con H, porque es del verbo haber.
Dejenerao, buen nick para alguien que piensa que la dignidad la otorga la caligrafia.........o los hurtos en los chinos españoles y catalanes.....
Yo creo que mas que nada te jode que te digan las cosas asi de crudas, pero no pienses que tengo nada en contra tuya, para nada.
Ah, yo no manipulo, ruta si, y tu lo has intentado igual sin darte cuenta....sigue probando.
Ademas, excusas a una persona que ha contado una batallita, pero no has comentado nada a cerca del transfondo de lo que queria decir Ruta comentando algo asi......... ¿no te das cuenta que ella odia a los eXtranjeros con el pretexto de que hunden nuestra economia y nos quitan trabajo?.
Parecia que lo unico que te molestaba era que la gente dijera que la historia da risa y pena a partes iguales, excusandola con: es que nunca habeis robado en una tienda?......yo no, robar no.
Despues dices que tienes integridad porque no escribes con alguna falta de ortopgrafia, puedes ser condescendiente con el robo pero no con las faltas.
Lo unico que ni te das cuenta que tu mismo tambien las cometes, cuando afirmas que: yo e robado.......se escribe con H, porque es del verbo haber.
Dejenerao, buen nick para alguien que piensa que la dignidad la otorga la caligrafia.........o los hurtos en los chinos españoles y catalanes.....
Yo creo que mas que nada te jode que te digan las cosas asi de crudas, pero no pienses que tengo nada en contra tuya, para nada.
Ah, yo no manipulo, ruta si, y tu lo has intentado igual sin darte cuenta....sigue probando.
-
No busques excusas, drogarse de forma ludica tambien esta bien sino tienes algo importante que hacer.....siento mucho haberte dejado dolido hombre.....ahora me sentire yo mal.....
No desvies el tema, vanagloriarse de robar en un chino es de.........buena gente.......buena gente que intenta decirlo por xenofobia, buena gente racista como Ruta.
Intenta disimular su ideologia con su pertenencia a la Cnt o sus preferencias musicales, pero servidor no cuela.
¿No ves que si expone su ideologia abiertamente no podria usar el foro?.....creete lo que quieras, yo lo llamo cinismo e intento de manipulacion, por no decir apologia.
Ahora que me denuncie, como en un post que ya le han borrado.
En el, me han comentado que ella intento decir, usando un post que hice yo ( citando lo que yo escribia), en el que salia un video del campeon que apuñalo al chabalillo en el metro.
Ella me agradecia ironicamente que usara ese video, diciendo que iba a hablar con unos abogados colegas de ella.
Yo use el video para decirla que se disculpara por lo que habia escrito ella antes y ella inicio un nuevo post sobre el tema: juicio injusto a Josue.......¿Como te quedas?.
No desvies el tema, vanagloriarse de robar en un chino es de.........buena gente.......buena gente que intenta decirlo por xenofobia, buena gente racista como Ruta.
Intenta disimular su ideologia con su pertenencia a la Cnt o sus preferencias musicales, pero servidor no cuela.
¿No ves que si expone su ideologia abiertamente no podria usar el foro?.....creete lo que quieras, yo lo llamo cinismo e intento de manipulacion, por no decir apologia.
En el, me han comentado que ella intento decir, usando un post que hice yo ( citando lo que yo escribia), en el que salia un video del campeon que apuñalo al chabalillo en el metro.
Ella me agradecia ironicamente que usara ese video, diciendo que iba a hablar con unos abogados colegas de ella.
Yo use el video para decirla que se disculpara por lo que habia escrito ella antes y ella inicio un nuevo post sobre el tema: juicio injusto a Josue.......¿Como te quedas?.
-
Kabezon escribió:¿Eso es manipular?,...........¿ tu no tienes en cuenta a quien robas o robas a cualquiera?, ¿con cualquier fin?, ¿de cualquier manera?........
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nMqnl6ntfWE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nMqnl6ntfWE?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6nt ... redirect=1
Ami me estás ofendiendo ya tú eh!
Kabezon escribió:No busques excusas, drogarse de forma ludica tambien esta bien sino tienes algo importante que hacer.....siento mucho haberte dejado dolido hombre.....ahora me sentire yo mal.....

Tú eres una serpiente con tacón.