No pienso pagar más impuestos en Loteria

Sociedad, política, actualidad, noticias...
MEFISTÓFELES

No pienso pagar más impuestos en Loteria

Mensajepor MEFISTÓFELES » Vie Oct 05, 2012 8:16 am

UN NUEVO IMPUESTO DEL 20 % SOBRE PREMIOS MAYORES DE 2.500 ?
El impuesto al juego causará pérdidas de 600 millones, según los loteros
Javier Romera
8:27 - 5/10/2012
? Aseguran que será imposible financiar el agujero de las CCAA
"Que el Gobierno corra alegremente, imprudentemente, el riesgo de un descenso brutal de ventas como castigo del jugador al Estado por perseguirle hasta en sus sueños, es doblemente inadecuado cuando se pretende que sea Loterías, con 6.000 millones de euros, la que financie el agujero de las comunidades autónomas".
Desplome de ingresos
Para los loteros, la fuerte caída de las ventas que puede provocar la tasa podría reducir drásticamente los ingresos del Estado. En su carta Izquierdo asegura que en el caso de Loterías los ingresos se podrían reducir un 50 por ciento, "lo que representaría unas pérdidas de 1.500 millones".
Desde Anapal se reconoce, no obstante, que eso sería en un caso realmente dramático. Según dicen, es muy difícil establecer un cálculo exacto, pero lo normal es que la facturación pudiera reducirse entre un 10 y un 20 por ciento, causando unas pérdidas de entre 300 y 600 millones de euros. El nuevo impuesto pretende recaudar 824 millones de euros para las arcas públicas. Afectará a los premios de loterías y apuestas organizadas por la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (Selae), aquellos juegos organizados por las distintas comunidades autónomas, así como a los sorteos de la Cruz Roja y la Once, que por ahora prefieren no pronunciarse públicamente.
Este nuevo gravamen se aplicará a los premios que se celebren a partir del 1 de enero de 2013, por lo que el tradicional Sorteo de Navidad de 2012 será el último en el que no se aplique. "El diseño del impuesto pone en peligro el futuro de los juegos, su rentabilidad a medio plazo, y por lo tanto el empleo del conjunto de la red", dice el presidente de Anapal en su carta. Los loteros han reclamado ya una reunión urgente al Gobierno para tratar de buscar una salida alternativa, aunque todo parece indicar que será muy difícil.
Actualmente, los únicos países de la Unión Europea en los que se gravan los premios de loterías son Grecia, Italia, Rumanía, Hungría y Holanda. En Portugal se intentó ya hace años, pero se retiró tras caer los ingresos de las loterías públicas cerca de un 10 por ciento.
exe

Mensajepor exe » Vie Oct 05, 2012 9:32 am

No se pagan mas impuestos en Loteria, disminuyen los premios. Lo correcto seria decir que no juego a la loteria mas si me disminuyen los premios.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Vie Oct 05, 2012 12:17 pm

La loteria en si misma es un impuesto encubierto.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Oct 05, 2012 12:25 pm

entre la imposibilidad de que toque y los impuestos, como para jugarla!

de vez en cuando echo algo de la once, pero más en plan caridad q otra cosa
Axi

Mensajepor Axi » Vie Oct 05, 2012 12:27 pm

:mrgreen: escribió:La loteria en si misma es un impuesto encubierto.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Vie Oct 05, 2012 2:17 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xNRB97o_Q-M?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xNRB97o_Q-M?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Vie Oct 05, 2012 6:31 pm

de vez en cuando echo algo de la once, pero más en plan caridad q otra cosa[/quote]

Ya, y si te toca, el premio se lo das al invidente que te lo vendio......por caridad mas que por otra cosa........, que pedazo de pectoral albergara tamaño motor bombeador de sangre.......

A veces echo algo, sino seria imposible que me toque, y pienso que no estaria mal que eso sucediera.
Pienso en tener cabeza para saber llevar el tema y no dejar de ser uno mismo, me encantaria poder ayudar a mi familia y algun amigo que otro, poder llevar a cabo algun proyecto para demostrar que se pueden hacer cosas que no solo sean para lucrarse y darles patada en el culo a mas de un especulador ...........en fin, lo que todo el mundo.

La verdad, traicionando bastantes de mis creencias, poder vivir con algo mas de comodidad, despreocuparse por si falta dinero para una operacion de algun familiar, despreocuparse por el desempleo repentino que tanto nos subyuga a algunos, ..........., pero maldita sea, algun fieston, viajar, hacer algo que siempre quieres hacer y no..........
Hay cosas para las que no hace falta el dinero, hay otras para las que si y hay otras en las que el ingenio lo es todo.
Pero hay algo que siempre me pregunto: si el hombre que sale en la loteria de navidad es calvo, ¿sera sharp o bonehead?.

Obviamente si me tocara la loteria, lo que menos me joderia el tarro seria que se quedaran el 12 o el 20% en primera instancia, aunque dicen que ya lo aplican a partir de los 3000 euros, lo que serian 600 para los usureros........
Pero, ¿que harias si te tocara un kilo y pudieras gastarlo, pero no en ti mismo?.......yo creo que lo mismo que mas de uno si le dices: te dejo un rulo en esta moto, aunque no tengas ni idea.....

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/7WNmB ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/7WNmB ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Sab Oct 06, 2012 5:41 pm

exe escribió:No se pagan mas impuestos en Loteria, disminuyen los premios. Lo correcto seria decir que no juego a la loteria mas si me disminuyen los premios.
Disminuyen los premiso en favor de los impuestos.

De toda la recaudación, se destina el 55% a premios y el 45 al Estado y a las Administraciones.

De ese 55% de premios, se va el 20% al Estado de todos los premios que superan los 2.500 euros.

Es el impuesto, del impuesto. Doble gravamen por un mismo concepto.

Salud!!
andreafernandez

Mensajepor andreafernandez » Mié Dic 19, 2012 9:09 am

Para quienes esten interesados en comprar decimos para la loteria de navidad 2012, hay un buen sitio web donde se puede comprar en linea. Se ve muy confiable y se llama thelotter.com
pertom

Mensajepor pertom » Mié Dic 19, 2012 9:32 am

La lotería son los impuestos para el que no sabe estadística.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Dic 19, 2012 7:56 pm

El nuevo impuesto es injusto -y si me apuras ilegal- porque grava dos veces por lo mismo.

Me explico:

- Del 100 de la recaudación, el Estado se lleva el 45% y el 55% se destina a premios.

- Del 55%, van a gravar el 20% de todo premio que supere los 2.500 euros....

En resumen, recaudan dos veces: por mismos conceptos(Loterías) y por misma partida(recaudación).

Salud!!