Democracia y Libertad en el mundo musulmán.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
AndronikosI
Contactar:

Democracia y Libertad en el mundo musulmán.

Mensajepor AndronikosI » Dom Sep 16, 2012 4:40 pm

Imagen

:banano7:

Vaya, al final no era de eso de lo que iba la cosa, que raro quien se podía imaginar tal cosa, desde luego Hillary Clitoris y Obongo bObama no.

¡¡¡Cómo pueden hacernos esto a nosotros que les liberamos¡¡¡

http://www.patriagrande.com.ve/temas/in ... s-liberar/

Embajador linchado supervisando tareas de liberación:
Imagen

Mientras en Afganistán:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... n_jp.shtml

Y es el pan de cada día en el país desde hace años.
¿Estará perdiendo USA su War on Terrorism?
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Dom Sep 16, 2012 6:54 pm

Solo una congetura paisa:

Que su ley-religion les permita realizar ejecuciones en sus paises, no implica que en occidente exista libertad de expresion.

¿Deberiamos condenar a los Monty Pyton por La Vida De Bryan?.

Lo mismo con las caricaturas de Mahoma, la posible ejecucion de una niña con sindrome de down por rasgar unas paginas de un coran, que se le exija a los padres de la chica violada por un soldado del regimen a ejecutarla.....miles y miles de barbaridades.

La cultura Hollywoodiense y el tio Sam siempre me han parecido todo lo mas alejado a mi admiracion sobre un pais y su cultura.
Que nunca he visto a los yanquis como defensores de la libertad, del mundo moderno.
Rambo y esa aguila federal, su Vietnam, sus guerras "against the terror", ese patriotismo engañoso y fraudulento.
Solo persiguen beneficios economicos.
Y que casualidad que, generando una guerra, papa e hijo Bush sean los propietarios o esten dentro de multinacionales como la Holly Burton o Carlisle, la primera una empresa de armamento y la segunda de abituallamiento y comunicaciones.

Defiendo que cada uno tenga sus creencias, pero estos religiosos musulmanes lo que se estan buscando, atacando una embajada y pretendiendo echar fuera a todo occidental de sus paises, es que los paises occidentales dicten y ejecuten leyes similares y se acaben expulsando musulmanes y se prohiban las mezquitas.

Para muestra dos botones:

http://www.youtube.com/watch?v=8pMb1AEYnVg

http://www.youtube.com/watch?v=SFKVwPxE ... re=related
ey tio

Mensajepor ey tio » Dom Sep 16, 2012 7:57 pm

El islam y el cristianismo coinciden en prácticamente el 90% de las cosas. Incluso en la lapidación, así lo dicen tanto la Biblia como el Corán como la Torah. Otra cosa es como se apliquen esos códigos morales y las circunstancias de cada país y religión en la actualidad.

Y un talibán afgano y un musulmán del Magreb se parecen lo que uno del Opus a uno que cree pero sólo va a misa si hay celebración.

¿Vosotros creéis que unas caricaturas de Mahoma (que si ellos hacen algo así de Jesucristo, veríamos que pasa) arman todo ese revuelo? Quizás algún fanático sí, pero eso no es más que una excusa para mandar a tomar por culo a los fantásticos occidentales que lo único que hacen es chupar petróleo y provocar muertes y fanatismos.

Todos los días EEUU/OTAN provocan cientos de muertos en Oriente Medio y ahora tambien en el Norte de África. Hoy mismo han muerto dos manifestantes en Túnez. Pero como parece que un muerto americano vale por 100 moros, pues nada.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Sep 16, 2012 8:06 pm

jamonérrimo escribió:
¿Vosotros creéis que unas caricaturas de Mahoma (que si ellos hacen algo así de Jesucristo, veríamos que pasa) arman todo ese revuelo? Quizás algún fanático sí, pero eso no es más que una excusa para mandar a tomar por culo a los fantásticos occidentales que lo único que hacen es chupar petróleo y provocar muertes y fanatismos.
Venga hombre, seamos serios, aqui se hacen mofas de la religi'on catolica dia si dia tambien, y nunca pasa nada (bueno, hubo una minibomba en una obra de leo bassi hace unos anos creo...)

Y por dios, todo el rollo de la primavera arabe auspiciada por usa ha traido esto, yo estoy convencido de que es lo que querian y esperaban. no enemy no war no money.
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Sep 16, 2012 8:09 pm

Kabezon escribió: Lo mismo con las caricaturas de Mahoma, la posible ejecucion de una niña con sindrome de down por rasgar unas paginas de un coran, que se le exija a los padres de la chica violada por un soldado del regimen a ejecutarla.....miles y miles de barbaridades.

http://vivabonao.com/2012/08/08/texas-e ... a-defensa/

http://www.noticias24.com/internacional ... protestas/
ey tio

Mensajepor ey tio » Dom Sep 16, 2012 8:11 pm

Aquí se hacen mofas de la Iglesia, muy rara vez de la religión. Y entre "nosotros". Con lo del Codigo Da Vinci la Iglesia se mosqueó bastante porque ahí sí se metía con la religión.

Que digan un moro un día que Jesucristo se follaba a to lo que se movía y que era un violador. A ver que pasa. Ya sé que un cristiano de ir a misa los domingos no va a decir nada, pero es que un musulmán de ir a rezar los viernes tampoco son los que ponen bombas por eso.

(Eso no puede pasar porque todo lo del cristianismo, Jesucristo es tambien su profeta, forma parte del Islam, pero por suponer.)
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Sep 16, 2012 8:16 pm

si ya se sabe como se toman los musulmanes el tema, porque se sigue haciendo mofas con ello? esta claro que el unico fin de estas mofas es que pase lo que ha pasado, ahora que apechuguen.

ya nadie recuerda lo que pasaba aqui hace escasos 40 años si alguien se metia con la iglesia?
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Sep 16, 2012 8:23 pm

Goiko escribió:si ya se sabe como se toman los musulmanes el tema, porque se sigue haciendo mofas con ello? esta claro que el unico fin de estas mofas es que pase lo que ha pasado, ahora que apechuguen.

ya nadie recuerda lo que pasaba aqui hace escasos 40 años si alguien se metia con la iglesia?
muerte a los monty pyton pues, o doble rasero a pinchote. que eliges(
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Sep 16, 2012 8:28 pm

me da la impresion de que mainana nos viene un tarado al estilo pol pot o hitler, y solo por el hecho de enfrentarse a los usa tendriamos a media ultraizquierda apoyandole. el enemigo de mi enemigo es mi amigo llevado al extremo.
Dobling

Mensajepor Dobling » Dom Sep 16, 2012 8:45 pm

NR escribió:
Venga hombre, seamos serios, aqui se hacen mofas de la religi'on catolica dia si dia tambien, y nunca pasa nada (bueno, hubo una minibomba en una obra de leo bassi hace unos anos creo...)
Hombre pues porque no se hace como se tiene que hacer, vete a gritar ¡La vírgen es una PUTA! en la Romería del Rocío, verás, verás lo que te pasa...
Lo que se critica es la institución de la Iglesia la mayoría de veces, nadie se ha metido con Jesucristo ni con la vírgen prácticamente nunca (Me refiero a cosas hirientes, de verdad,sobre la imagen de los profetas, como el video, no cosas que poca gente se toma en serio, como los Monthy).

Y sobre los fanáticos religiosos, si tanto se odian yo les propongo algo muy fácil, que queden un día en un país y se maten. Así el resto nos quedaremos en la puta gloria de una vez.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Sep 16, 2012 8:54 pm

Por enesima vez veo que vivo en un servidor de matrix paralelo al vuestro. No, aqui no hay imagenes obscenas con la virgen, ni con la religion, ni nada, se meten con ella pero poquito, claro.
Por cierto, tu ejemplo es una mierda, nadie ha ido all'i a frotarles el video en la cara, se subio al youtube y punto. Es normal que muera gente al azar porque un tarado hace un video de mierda a miles de kilometros. eran americanos, seguramente se lo merecian. Y si, aqui pasaria lo mismo, claaaaro. mundos de yuuupi
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Dom Sep 16, 2012 9:06 pm

Goiko escribió:si ya se sabe como se toman los musulmanes el tema, porque se sigue haciendo mofas con ello?
libertad de expresion lo llaman.
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Sep 16, 2012 9:21 pm

Supremacia Castua escribió:
Goiko escribió:si ya se sabe como se toman los musulmanes el tema, porque se sigue haciendo mofas con ello?
a ver, no hay que ser muy espabilado para ver las intenciones que tenian al hacer ese video, ahora que apechuguen con las consecuencias. de todas formas, no creo que todo esto sea solo por la religion y el video este, cuando alguien se cre el amo y juez del mundo y mantiene sometido militarmente a la mitad de paises, corre ciertos riesgos.
ey tio

Mensajepor ey tio » Dom Sep 16, 2012 9:30 pm

-NR- escribió:Por enesima vez veo que vivo en un servidor de matrix paralelo al vuestro. No, aqui no hay imagenes obscenas con la virgen, ni con la religion, ni nada, se meten con ella pero poquito, claro.
Por cierto, tu ejemplo es una mierda, nadie ha ido all'i a frotarles el video en la cara, se subio al youtube y punto. Es normal que muera gente al azar porque un tarado hace un video de mierda a miles de kilometros. eran americanos, seguramente se lo merecian. Y si, aqui pasaria lo mismo, claaaaro. mundos de yuuupi
Han matado un embajador americano. Nombre propio y cargo importante.
Los que han muerto al azar son los represaliados por las manifestaciones.

Si yo en Semana Santa suelto un me cago en Dios, ya te digo yo que un par de tortas me llevo. Y en una romería tipo Rocío o Cabeza, no te digo nada.
Y lo digo por experiencia, que he tenido pequeños problemas con cofrades.

Y repito, no es lo mismo reirte de ti mismo, que el vecino se ria de ti.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Sep 16, 2012 9:31 pm

jamonérrimo escribió:
-NR- escribió:Por enesima vez veo que vivo en un servidor de matrix paralelo al vuestro. No, aqui no hay imagenes obscenas con la virgen, ni con la religion, ni nada, se meten con ella pero poquito, claro.

Si yo en Semana Santa suelto un me cago en Dios, ya te digo yo que un par de tortas me llevo. Y en una romería tipo Rocío o Cabeza, no te digo nada.
mejor prueba a colgar un video en semana santa sobre la virgen o jesucristo, esa es una comparacion justa, no esa mierda de ejemplo. ya te digo que no te pasaria nada.
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Sep 16, 2012 9:32 pm

otro motivo mas para lo que esta pasando:

Un bombardeo de la OTAN mata a ocho mujeres en el este de Afganistán

Estaban recogiendo cacahuetes cuando fueron abatidas en el este del país
En el sur, policías afganos han matado a tiros a cuatro soldados de la ISAF

Ocho mujeres afganas han muerto y otras cinco más han resultado heridas este domingo en un bombardeo de la misión de la OTAN en Afganistán (ISAF) registrado en el este del país, según ha confirmado a la agencia Efe una fuente oficial.

"Las fuerzas de la OTAN las atacaron en la zona de Nuralam, del distrito de Alingar, situado en la provincia oriental de Laghman", ha afirmado el portavoz provincial, Sarhadi Zuwak.

Según Zuwak, las mujeres se dirigían a un valle situado en el distrito para recoger cacahuetes para sus familias, y allí fue donde ocurrió el bombardeo.

El ataque fue confirmado por un portavoz de la OTAN, Hagen Messer, que ha reconocido que tuvo lugar esta mañana.

"Sabemos que en un posible bombardeo de la OTAN han muerto entre cinco y ocho civiles de Alingar -ha señalado Messer-. Enviamos nuestras condolencias a las familias y ya hemos abierto una investigación".

Cada año mueren en Afganistán varios miles de civiles víctimas del conflicto, la mayoría por acciones de los talibanes, pero las muertes achacables a las fuerzas de la OTAN han suscitado fuertes tensiones con las autoridades afganas.

A mediados de junio, el presidente afgano, Hamid Karzai, llegó a afirmar que los bombardeos de la OTAN en las áreas residenciales estaban "completamente prohibidos", incluso en el caso de que las tropas extranjeras fueran objeto de ataque.

Según la ONU, el año pasado perdieron la vida 3.021 civiles en sucesos violentos en el país asiático, la cifra más alta desde que el organismo multilateral empezara a contabilizar este tipo de datos hace cinco años.

Mueren cuatro militares de la ISAF

Además, cuatro soldados de la ISAF murieron este sábado víctimas de un ataque perpetrado supuestamente por miembros de la Policía afgana, según ha informado esta noche en un comunicado la organización militar.

El ataque tuvo lugar en el sur de Afganistán, y según la ISAF, que no ha precisado detalles, se sospecha que se trató de una agresión "desde dentro" y que "están implicados miembros de la Policía afgana.

"La acción está bajo investigación. La política de la ISAF es dejar que sean las autoridades nacionales afectadas las que anuncien la identificación de las víctimas", ha indiado la organización.

Medio centenar de militares de la Alianza Atlántica han perdido la vida en lo que va de año en los llamados "ataques verde contra azul", en referencia a los colores de los respectivos uniformes oficiales.

6 cazas destruidos en la base del príncipe Harry

El jefe de la ISAF, el general John Allen, anunció a comienzos de este mes que las fuerzas aliadas y afganas han elaborado una amplia estrategia para "mitigar" la ola de ataques contra soldados extranjeros, animada por los insurgentes talibanes. Una de las medidas consistía en la suspensión del entrenamiento de un millar de reclutas de la policía local afgana.

Este ataque se suma al que sufrió el el viernes la base aérea de Camp Bastion donde estaba destinado el príncipe Enrique de Inglaterra y en el que murieron otros dos soldados británicos. Este domingo la OTAN ha reconocido que durante el ataque perdió seis aviones de combate.

Las tropas de la OTAN están inmersas en pleno proceso de retirada del país, y tienen previsto concluirlo en el año 2014, pese a que los insurgentes talibanes han intensificado sus acciones bélicas en los últimos años.

http://www.rtve.es/noticias/20120916/su ... 3559.shtml
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Sep 16, 2012 9:32 pm

Goiko escribió:
Supremacia Castua escribió:
a ver, no hay que ser muy espabilado para ver las intenciones que tenian al hacer ese video, ahora que apechuguen con las consecuencias. de todas formas, no creo que todo esto sea solo por la religion y el video este, cuando alguien se cre el amo y juez del mundo y mantiene sometido militarmente a la mitad de paises, corre ciertos riesgos.
se puede saber que tiene que ver el bobo que haya hecho ese video con la gente que esta sufriendo las consecuencias)
ey tio

Mensajepor ey tio » Dom Sep 16, 2012 9:34 pm

-NR- escribió:
jamonérrimo escribió:

mejor prueba a colgar un video en semana santa sobre la virgen o jesucristo, esa es una comparacion justa, no esa mierda de ejemplo. ya te digo que no te pasaria nada.
Ya te digo yo que sí pasa. De hecho, me ha pasado.
Dobling

Mensajepor Dobling » Dom Sep 16, 2012 9:38 pm

En realidad, lo que más me toca la polla de verdad es que después de siglos de lucha del librepensamiento contra la Iglesia católica hasta arrancarle gran parte de su poder y empezar a cambiar la mentalidad de la gente hasta tener un número de no creyentes y no practicantes que hay en Europa, más elevado que en ningún sitio del mundo, vengan los defensores del Cristianismo a atribuirse los logros de avance de derechos y libertades en occidente y que aquí hay menos fanatismo, relacionándolo con la civilización "cristiana". Eso sí que clama al cielo.
Última edición por Dobling el Dom Sep 16, 2012 9:59 pm, editado 1 vez en total.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Sep 16, 2012 9:52 pm

jamonérrimo escribió:
-NR- escribió:
jamonérrimo escribió: Han matado un embajador americano. Nombre propio y cargo importante.

si, han asaltado la embajada de jamonerrimo en el pais de nunca jamas. ha muerto gente y ha habido revueltas. Fue tan gorda la que se monto que ninguno nos enteramos, la censura de la iglesia oculto tu caso.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Sep 16, 2012 9:56 pm

Dobling escribió:En realidad, lo que más me toca la polla de verdad es que después de siglos de lucha del librepensamiento contra la Iglesia católica hasta arrancarle gran parte de su poder y empezar a cambiar la mentalidad de la gente hasta tener un número de no creyentes y no practicantes que hay en Europa, más elevado que en ningún sitio del mundo, vengan los defensores del Cristianismo a atribuirse los logros de avance de derechos y libertades en occidente y que aquí hay menos fanatismo. Eso sí que clama al cielo.
a mi lo que me clama al cielo es que despues de todo lo que has dicho que hemos conseguido en europa, arrancarle parte de su poder a la iglesia, con estos, que son como la iglesia de hace un siglo o dos, miremos a otro lado, les justifiquemos y les pongamos excusas. Echar a la iglesia del poder ha costado mucho (y todavia se esta en ello) con estos lo vamos a flipar.
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Sep 16, 2012 10:01 pm

-NR- escribió:
jamonérrimo escribió:
-NR- escribió: mejor prueba a colgar un video en semana santa sobre la virgen o jesucristo, esa es una comparacion justa, no esa mierda de ejemplo. ya te digo que no te pasaria nada.
si, han asaltado la embajada de jamonerrimo en el pais de nunca jamas. ha muerto gente y ha habido revueltas. Fue tan gorda la que se monto que ninguno nos enteramos, la censura de la iglesia oculto tu caso.
con pataletas asi en todos los hilos, como pretendes que se te tome en serio? luego no te hagas tanto la victima.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Sep 16, 2012 10:03 pm

edito. paso
Última edición por -NR- el Dom Sep 16, 2012 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Sep 16, 2012 10:05 pm

eso es, seguid centrandoos en los superficial mientras las "tropas de paz" siguen asesinando civiles a diario en aquellos paises. luego, cuando se defiendan, les llamamos terroristas, que es lo unico que sabemos llamar a todo el mundo que no traga nuestras doctrinas y santas pascuas.

por cierto, porque se echa tanto la culpa a los musulmanes cuando SIEMPRE emiezan estas cosas los "occidentales" ejemplares.
ey tio

Mensajepor ey tio » Dom Sep 16, 2012 10:10 pm

-NR- escribió:
No se si contestarte, porque me da a mi que no lo vas a entender. Pero bueno, hoy estoy espléndido.

Yo soy músico desde chiquitillo. Y como soy de Andasulía, hay muchas procesiones y las bandas se dedican mucho a ellas. Y llevaré 10 o 12 SS tocando en distintas ciudades, bandas y cofradías. Hará 2 o 3 años, tras acabar una procesión en Almería capital, estábamos disfrutando de un refrigerio en el interior de una conocida parroquia junto a nazarenos y costaleros, todos los músicos. A esto que en una conversación con costaleros no se por qué, salió que un compañero músico y yo, éramos ateos. El asunto se fue calentando, (que qué hacíamos allí si no creíamos en Alá... perdón, Dios, que luego para cobrar si seríamos cristianos y blablabla), hasta que nos echaron a empujones nada amigables y dando voces dentro del sacro edificio de que como volviéramos nos hinchaban a hostias.

¿Absurdo verdad? Mucho. Pero real como la vida misma.

Y ya se que no te interesa mi vida. Y ya se que son una minoría, y de hecho, la mayoría de compañeros los intentaron tranquilizar. Y también sé que este mismo año he vuelto a esa procesión y me tomé tranquilamente el refrigerio.

Pero es que los alqaeda no son mayoría tampoco. Ni los apoyan la mayoría de musulmanes. Y ellos tambien creen que es absurdo.