Aquà podéis quejaros de cuatro maneras diferentes. Ahà lo dejo, para quien quiera usarlo.
http://www.animanaturalis.org/n/36861
Protestas contra los toros en TVE.
-
estoy de acuerdo en todoe sto, solo una aclaracion. el punto 4 que dice Boicotea TVE es inutil. en numero de espectadores se mide con unos aparatos colocados en X numero de casas, por tanto, es esa gente la que debe dejar de ver los toros, por mucho que deje yo en mi casa, no se entera nadie.
y en TVE ya no hay publicidad, por tanto, tampoco puedo dejar de comprar ningun producto.
y en TVE ya no hay publicidad, por tanto, tampoco puedo dejar de comprar ningun producto.
Eso es cierto.Goiko escribió:estoy de acuerdo en todoe sto, solo una aclaracion. el punto 4 que dice Boicotea TVE es inutil. en numero de espectadores se mide con unos aparatos colocados en X numero de casas, por tanto, es esa gente la que debe dejar de ver los toros, por mucho que deje yo en mi casa, no se entera nadie.
Por otra parte, si dejamos de ver TVE por los toros, habrÃa que hacer saber de alguna forma el motivo. Si no, no tienen forma de relacionar la bajada de audiencia de la pelÃcula de la noche con la emisión de los toros por la tarde.
En fin, que el boicot a TVE es totalmente inutil (y más si no tienes el cacharrito de las audiencias).
Quizá se refiera a la publicidad puesta en vallas y demás, los tÃpicos cartelitos. Yo el fallo ahà lo veo en que si boicoteas TVE, o sea, si no lo ves, difÃcilmente vas a ver la publicidad a la que se está refiriendo.Goiko escribió:y en TVE ya no hay publicidad, por tanto, tampoco puedo dejar de comprar ningun producto.
Yo de todos modos yo me quedo con las otras tres propuestas. He firmado las dos fáciles, lo de escribir la carte... pues tal vez lo haga cuando esté inspirado.