

Ruta AP7 escribió:Los dos carteles significan lo mismo pero sin embargo tanto el concepto como la critica de uno y otro serian bien diferentes, el primero seria apoyado y reconocido el segundo puede que incluso censurado... el primero seria aceptado, el segundo repudiado... el primero tendría una critica positiva, el segundo una critica negativa. Por lo tanto esto quiere decir que quizás entonces tenga más razón de ser lo que dice el segundo que lo que dice el primero.
![]()
Kabezon escribió:Ruta AP7 escribió:Los dos carteles significan lo mismo pero sin embargo tanto el concepto como la critica de uno y otro serian bien diferentes, el primero seria apoyado y reconocido el segundo puede que incluso censurado... el primero seria aceptado, el segundo repudiado... el primero tendría una critica positiva, el segundo una critica negativa. Por lo tanto esto quiere decir que quizás entonces tenga más razón de ser lo que dice el segundo que lo que dice el primero.
![]()
Para empezar, deberias visitar a un profesional de la medicina.
Date de cuenta. Primero pones en un recuadro la foto de dos indigenas, supondo peruanos, por el atuendo. Pero fijandome algo mas, el primero creo que pertenece a una tribu diferente del segundo. Es mas , creo que el primero es de Brasil y el segundo peruano andino.
Arrugados y con el atuendo, ritual el primero y folclorico el segundo, haces un guiño a la supervivencia de razas.
Ahora explicame, ¿que raza es la segunda?, ¿Lacoste, Bersache, Dolche Gabana, Profiden, Beautyfull People,......, o blancos?.
Pudiste poner dos señores autoctonos de la peninsula, arrugados, con bestidos de las culturas populares autoctonas.......digo para que la cosa fuera algo mas equiparable. Asi podria entenderte y pensar que hacias una alusion hacia la lucha por la desaparicion de la cultura y costumbres forales y autoctonas de cada comarca.
Explico, podrias haber puesto en esa comparacion a un extremeño arrugado con sus obejas en plena trashumancia, con un pitillo de liar en la comisura y a un señor con la boina y el garrote en la tasca del pueblo echandole piropos a las chabalas que pasan por delante del bar, y que ahora en verano, andan con los ropajes fresquitos enseñando carne.
Para ser mas meticulosos y haciendo alarde de ironia , podrias poner a la Duquesa se Alba y a don Juancar con sus galas y arrugas , que para el caso podria ser mas acertado. Seria mas acertado y el chiste tendria mas de un significado, quedando un humor muy fino.
Pero haciendo un giro a la derecha, intentando hacer humor negro, ironizas con un tema de por si serio, "la extincion de culturas y razas indigenas en latinoamerica" y te atreves a comparar ese tema haciendo burla con "la raza "metrosexual", que no esta ni en extincion, sino en auge, reflejando una inclinacion radical hacia el circulo con la cruz en medio.
Asi que por una logica aplastante, si unos tienen razon, los pijos y los metrosexuales mas por pura matematica mental.....te vuelvo a decir, vete al medico y define tu personalidad, que estas muy confundida.
Si me sales con la logica espartana o con la logica aria te diria dos cosas.
La primera, que si piensas que tullidos y malformes no tienen cabida....aqui ya los hay antes que tu, asi que sino te gusta, ya sabes, esparta quedaba por alla por el medio oriente, zona mesopotamica tomando por saco a la derecha.
La segunda, que si defiendes lo ario y la pureza de lineas.....lo llevas claro nenita, hoy en dia muy poca gente puede "presumir" de ello. Vamos, que si buscas, apuesto que alguna/o se encontraria con antepasados de lo mas variopinto......vaya chasco,¿verdad?.
Siento haberte desilusionado o haberte hecho sentir asco de tu "pura" sangre.
Te repito tu argumento: por lo tanto, esto quiere decir que entonces, tenga mas razon de ser lo que dice el segundo, de lo que dice el primero.....glorioso.
Podrias dedicarte al club de la comedia, con la modelo esta rubia que sale en el programa......mira que he leido cosas penosas en este foro, pero te otorgo el erupto del año, porque no se puede ser mas necia.
Ah, te doy un consejo, sin mala ni doble intencion. Buscate un novio o un amante para descargar un poco, que te noto retenida.
Cest la vie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados