3 casos de cura del VIH con médula, y subiendo
Menuda tontería sinceramente...Pocos infectados por VIH tienen al virus residente en su médula, y que la solución sea un trasplante de médula, con una eliminación completa previa del sistema inmunitario e inmusupresores de por vida después. A mí no me vale seronegativizar a un paciente, que lo dudo, para joderle la vida más todavía. Esto debe ser algo muy personalizado, si además de VIH tienes leucemia, pues adelante, pero entonces quizás este "método" sea todavía menos efectivo.
Los avances en el tratamiento del VIH están cada vez más cerca, y van por otros derroteros. Medicación+terapia antioxidante+vacuna terapéutica.
Los avances en el tratamiento del VIH están cada vez más cerca, y van por otros derroteros. Medicación+terapia antioxidante+vacuna terapéutica.
VIH: el virus mutante, indetectable, indestructible, contagioso... y mortal (si no te medicas). Sí, suena muy creíble cuando no lo piensas mucho. Quienes aun no sepan que existen otros puntos de vista que merece la pena atender teneis una selección de documentos en vídeo con entrevistas muy interesantes sobre esta cuestión, en URL:
http://www.tiffotos.com/estigma-discrim ... s-vih.html

http://www.tiffotos.com/estigma-discrim ... s-vih.html

Mutante: Como todos los virus. Y, si me apuras, como todos los seres vivos.
Indetectable: No sé a qué te refieres, una sencilla prueba lo detecta.
Indestructible: Ahora, por lo que parece, ya no.
Mortal si no te medicas: Solo hay que verlo, en el pasado (y en la actualidad quien vive en algún lugar donde no tiene acceso a medicamentos) la gente infectada por el VIH muere pronto, mientras que donde hay medicamentos el SIDA sigue siendo crónico, pero permite hacer vida normal a los infectados.
Déjate de conspiraciones.
Mortal si no te medicas: Solo hay que verlo, en el pasado (y en la actualidad quien vive en algún lugar donde no tiene acceso a medicamentos) la gente infectada por el VIH muere pronto, mientras que donde hay medicamentos el SIDA sigue siendo crónico, pero permite hacer vida normal a los infectados.
Habrás quedado de listo para los compañeros más ignorantes, felicidades. Cuando te documentes te darás cuenta del ridículo que haces, so listirrinín.:mrgreen: escribió:Mutante: Como todos los virus. Y, si me apuras, como todos los seres vivos.
Por lo visto estoy más documentado que tú, que acabas de decir que el VIH es indetectable (las pruebas ELISA se llevan haciendo años).theiban escribió:Habrás quedado de listo para los compañeros más ignorantes, felicidades. Cuando te documentes te darás cuenta del ridÃculo que haces, so listirrinÃn.:mrgreen: escribió:Mutante: Como todos los virus. Y, si me apuras, como todos los seres vivos.
De hecho, la teorÃa de que el VIH no existe está apoyada por más bien poca gente, mientras que la mayor parte de médicos y profesionales de la sanidad tienen muy clara la realidad.
Si tan seguros estáis algunos de que el VIH no existe, por qué no va alguno a demostrar sus creencias haciéndose públicamente una transfusión de sangre infectada?
-
En estos días que corren, es muy difícil juzgar qué es una conspiración o no, sobre todo porque nos estamos revolucionando tanto a nivel de conceptos que casi todo puede parecer una conspiración.:mrgreen: escribió:Mutante: Como todos los virus. Y, si me apuras, como todos los seres vivos.
Sobre el SIDA sabemos algo. Es de conocimiento común. No te mueres por SIDA, sino por un fallo en el sistema inmune que ocasiona un fallo múltiple. La gran duda del SIDA, es hasta qué punto esa ineficiencia del sistema inmune está causado por un virus concreto. Merece la pena cuestionárselo, de verdad, porque son ya varias décadas de venta de fármacos sin avances sólidos en la solución del problema (salvo venta de más fármacos que mejoran la calidad de vida).
Correcto, pero a mà la existencia de fármacos que permiten al enfermo de SIDA llevar una vida normal y no morirse por un fallo en el sistema inmune me parecen ujn avance inmenso.
Si me dijeras que las farmaceuticas no están interesadas en una solución final al problema y por ello no quieren investigar en como curarlo por completo, esa conspiración la aceptarÃa como posible, y en según que circunstancias la creerÃa cierta.
Pero la de que el SIDA no existe, o que el VIH no causa el SIDA, basándose en casos muy excepcionales de gente con problemas en el sistema inmune similares al SIDA pero en personas que no tienen VIH, o decir directamente que el SIDA es inventado, me parece una negligencia que podrÃa matar a algún infectado que se lo creyera.
Si me dijeras que las farmaceuticas no están interesadas en una solución final al problema y por ello no quieren investigar en como curarlo por completo, esa conspiración la aceptarÃa como posible, y en según que circunstancias la creerÃa cierta.
Pero la de que el SIDA no existe, o que el VIH no causa el SIDA, basándose en casos muy excepcionales de gente con problemas en el sistema inmune similares al SIDA pero en personas que no tienen VIH, o decir directamente que el SIDA es inventado, me parece una negligencia que podrÃa matar a algún infectado que se lo creyera.
En serio, Mr Green, cuando te documentes un poco comprenderás mejor por qué estas cosas que sueltas tan alegremente sólo porque "lo dice todo el mundo" van tan erradas. Remarco en negrita lo más "casi-gracioso", que sería gracioso si no fuera un tema tan serio y tan lamentable para quienes lo padecen directamente.:mrgreen: escribió:Correcto, pero a mí la existencia de fármacos que permiten al enfermo de SIDA llevar una vida normal y no morirse por un fallo en el sistema inmune me parecen ujn avance inmenso.
Si me dijeras que las farmaceuticas no están interesadas en una solución final al problema y por ello no quieren investigar en como curarlo por completo, esa conspiración la aceptaría como posible, y en según que circunstancias la creería cierta.
Pero la de que el SIDA no existe, o que el VIH no causa el SIDA, basándose en casos muy excepcionales de gente con problemas en el sistema inmune similares al SIDA pero en personas que no tienen VIH, o decir directamente que el SIDA es inventado, me parece una negligencia que podría matar a algún infectado que se lo creyera.
No vendría mal repasar de nuevo el hilo en el que se discutió en este foro acerca del fraude del VIH, a ver si alguno se entera de algo que se le haya pasado por alto:
viewtopic.php?t=14853271
En linfomas no es un procedimiento muy común, los linfomas por suerte son muy curables con quimioterapia y radioterapia. También depende de la etapa, del tipo de linfoma, etc. Espero que todo fuese muy bien Asier.As¡er escribió:Eso es lo que les hacen ahora a algunos pacientes con linfoma cuando no queda otra salida.Floydiano escribió: ... que la solución sea un trasplante de médula, con una eliminación completa previa del sistema inmunitario e inmusupresores de por vida después.
Por desgracia me conozco bien el sistema.
En cuanto al VIH, lo que se detecta en cualquier test no es el VIH mismamente, sino anticuerpos en tu cuerpo que reaccionan ante antígenos (proteínas del virus). Es una prueba, pues, indirecta.
Vaya, ahora los que tienen SIDA no pueden morir por fallo en el sistema inmune. O los medicamentos existentes no consiguen evitarlo. ¿cual de las dos me estás diciendo?theiban escribió:En serio, Mr Green, cuando te documentes un poco comprenderás mejor por qué estas cosas que sueltas tan alegremente sólo porque "lo dice todo el mundo" van tan erradas. Remarco en negrita lo más "casi-gracioso", que serÃa gracioso si no fuera un tema tan serio y tan lamentable para quienes lo padecen directamente.:mrgreen: escribió:Correcto, pero a mà la existencia de fármacos que permiten al enfermo de SIDA llevar una vida normal y no morirse por un fallo en el sistema inmune me parecen ujn avance inmenso.
No vendrÃa mal repasar de nuevo el hilo en el que se discutió en este foro acerca del fraude del VIH, a ver si alguno se entera de algo que se le haya pasado por alto:
viewtopic.php?t=14853271
Hubo un médico que se inyectó sangre de un seropositivo hemofílico, precisamente en España. No se infectó.:mrgreen: escribió:Por lo visto estoy más documentado que tú, que acabas de decir que el VIH es indetectable (las pruebas ELISA se llevan haciendo años).theiban escribió:Habrás quedado de listo para los compañeros más ignorantes, felicidades. Cuando te documentes te darás cuenta del ridículo que haces, so listirrinín.:mrgreen: escribió:Mutante: Como todos los virus. Y, si me apuras, como todos los seres vivos.
De hecho, la teoría de que el VIH no existe está apoyada por más bien poca gente, mientras que la mayor parte de médicos y profesionales de la sanidad tienen muy clara la realidad.
Si tan seguros estáis algunos de que el VIH no existe, por qué no va alguno a demostrar sus creencias haciéndose públicamente una transfusión de sangre infectada?
Montagnier, el descubridor del virus, afirma que el mismo ni es una causa suficiente ni necesaria para desarrollar SIDA. Es un cofactor según él. Yo creo que por ahí andan los tiros.
Lo que te estoy diciendo es que te enteres de algo, Mr Green, o no vas a pasar de ser considerado un pringaete más que aspira a ser un buen paciente.:mrgreen: escribió:Vaya, ahora los que tienen SIDA no pueden morir por fallo en el sistema inmune. O los medicamentos existentes no consiguen evitarlo. ¿cual de las dos me estás diciendo?theiban escribió::mrgreen: escribió:Correcto, pero a mí la existencia de fármacos que permiten al enfermo de SIDA llevar una vida normal y no morirse por un fallo en el sistema inmune me parecen ujn avance inmenso.
Si me dijeras que las farmaceuticas no están interesadas en una solución final al problema y por ello no quieren investigar en como curarlo por completo, esa conspiración la aceptaría como posible, y en según que circunstancias la creería cierta.
Pero la de que el SIDA no existe, o que el VIH no causa el SIDA, basándose en casos muy excepcionales de gente con problemas en el sistema inmune similares al SIDA pero en personas que no tienen VIH, o decir directamente que el SIDA es inventado, me parece una negligencia que podría matar a algún infectado que se lo creyera.
En serio, Mr Green, cuando te documentes un poco comprenderás mejor por qué estas cosas que sueltas tan alegremente sólo porque "lo dice todo el mundo" van tan erradas. Remarco en negrita lo más "casi-gracioso", que sería gracioso si no fuera un tema tan serio y tan lamentable para quienes lo padecen directamente.
No vendría mal repasar de nuevo el hilo en el que se discutió en este foro acerca del fraude del VIH, a ver si alguno se entera de algo que se le haya pasado por alto:
viewtopic.php?t=14853271
SÃ, ese fue Robert Willner. Desgraciadamente murió poco tiempo después, aunque no de SIDA.Floydiano escribió:Hubo un médico que se inyectó sangre de un seropositivo hemofÃlico, precisamente en España. No se infectó.:mrgreen: escribió:Por lo visto estoy más documentado que tú, que acabas de decir que el VIH es indetectable (las pruebas ELISA se llevan haciendo años).theiban escribió: Habrás quedado de listo para los compañeros más ignorantes, felicidades. Cuando te documentes te darás cuenta del ridÃculo que haces, so listirrinÃn.
De hecho, la teorÃa de que el VIH no existe está apoyada por más bien poca gente, mientras que la mayor parte de médicos y profesionales de la sanidad tienen muy clara la realidad.
Montagnier, el descubridor del virus, afirma que el mismo ni es una causa suficiente ni necesaria para desarrollar SIDA. Es un cofactor según él. Yo creo que por ahà andan los tiros.
Otros negacionistas no han tenido tanta suerte, como esta mujer y su hija de tres años, que murieron de neumonÃa relacionada con el SIDA
http://en.wikipedia.org/wiki/Christine_Maggiore
Theiban, prueba a informarte tú un poco, porque ni siquiera sé qué tipo de negacionismo quieres venderme. ¿Eres de los que dicen que el VIH no existe o de los que dicen que no está relacionado con el SIDA? En cualquier caso, mirate esta página.
http://aidstruth.org/
Felicidades Mr Green, el caso de Maggiore es de los más vergonzosos por la manera en que se tergiversó su historia para que pareciera lo que te has creido, acabas de confirmar lo tonto que parecías. Continúa que hay más, por favor, me da la impresión de que voy a tener cachondeo a tu costa.:mrgreen: escribió:Sí, ese fue Robert Willner. Desgraciadamente murió poco tiempo después, aunque no de SIDA.Floydiano escribió:Hubo un médico que se inyectó sangre de un seropositivo hemofílico, precisamente en España. No se infectó.:mrgreen: escribió: Por lo visto estoy más documentado que tú, que acabas de decir que el VIH es indetectable (las pruebas ELISA se llevan haciendo años).
De hecho, la teoría de que el VIH no existe está apoyada por más bien poca gente, mientras que la mayor parte de médicos y profesionales de la sanidad tienen muy clara la realidad.
Montagnier, el descubridor del virus, afirma que el mismo ni es una causa suficiente ni necesaria para desarrollar SIDA. Es un cofactor según él. Yo creo que por ahí andan los tiros.
Otros negacionistas no han tenido tanta suerte, como esta mujer y su hija de tres años, que murieron de neumonía relacionada con el SIDA
http://en.wikipedia.org/wiki/Christine_Maggiore
Theiban, prueba a informarte tú un poco, porque ni siquiera sé qué tipo de negacionismo quieres venderme. ¿Eres de los que dicen que el VIH no existe o de los que dicen que no está relacionado con el SIDA? En cualquier caso, mirate esta página.
http://aidstruth.org/
Para que comprendas esto que digo vas a tener que leer algo más que los cómics de la OMS o los semanales de El País.
Vamos, que como no te gusta la información se ha tergiversado. Sin embargo, las publicaciones de cualquiera que quiere tener su minuto de gloria te las tragas sin rechistar. Esta persona y su hija murieron por afecciones comunes en los que tienen SIDA, y eso no lo puede a cambiar ningún blog de los tuyos. Como mucho podrá desviar la atención, pero cuenta "tu verdad" sobre este caso y asà nos reÃmos todos.
Es un modo de argumentación muy recurrente por aquÃ.
P.D. Si no tienes ni idea de como funciona la OMS no llames comics a sus publicaciones, más cuando te crees cualquier historia negacionista solo porque haya logrado colarse en un congreso o una revista.
P.D. Si no tienes ni idea de como funciona la OMS no llames comics a sus publicaciones, más cuando te crees cualquier historia negacionista solo porque haya logrado colarse en un congreso o una revista.
Tú sigue regocijándote en la mierda en la que te estás arrastrando, a lo mejor te enteras de algo cuando seas mayor.:mrgreen: escribió:Vamos, que como no te gusta la información se ha tergiversado. Sin embargo, las publicaciones de cualquiera que quiere tener su minuto de gloria te las tragas sin rechistar. Esta persona y su hija murieron por afecciones comunes en los que tienen SIDA, y eso no lo puede a cambiar ningún blog de los tuyos. Como mucho podrá desviar la atención, pero cuenta "tu verdad" sobre este caso y así nos reímos todos.
Es un modo de argumentación muy recurrente por aquí.
Sigo sin conocer tu posición respecto al SIDA.theiban escribió:Tú sigue regocijándote en la mierda en la que te estás arrastrando, a lo mejor te enteras de algo cuando seas mayor.:mrgreen: escribió:Vamos, que como no te gusta la información se ha tergiversado. Sin embargo, las publicaciones de cualquiera que quiere tener su minuto de gloria te las tragas sin rechistar. Esta persona y su hija murieron por afecciones comunes en los que tienen SIDA, y eso no lo puede a cambiar ningún blog de los tuyos. Como mucho podrá desviar la atención, pero cuenta "tu verdad" sobre este caso y asà nos reÃmos todos.
A estas tres personas, afortunadamente, se les ha eliminado todo rastro de VIH. En el mejor de los casos, esto se podrá extender y podrá haber muchos más casos de éxito. Posiblemente tampoco todos, porque una operación de médula no es algo sencillo, y tres casos no son muchos todavÃa para decir que es efectiva.
Según tú, de qué se curó a estas personas? De algo que no existe o de algo que es inocuo? Si ni siquiera dices cual es tu opinión más allá de insultar, como esperas que alguien te responda?
Mira, tonto de baba, me está dando vergüenza leerte. A ver si te enteras tú solito de lo que va el entramado farmacéutico, que ya se ta ha puesto bien a huevo en varias ocasiones. Haz un esfuerzito, anda, y luego, si te enteras de algo, seguimos con la conversación.:mrgreen: escribió:Sigo sin conocer tu posición respecto al SIDA.theiban escribió:Tú sigue regocijándote en la mierda en la que te estás arrastrando, a lo mejor te enteras de algo cuando seas mayor.:mrgreen: escribió:Vamos, que como no te gusta la información se ha tergiversado. Sin embargo, las publicaciones de cualquiera que quiere tener su minuto de gloria te las tragas sin rechistar. Esta persona y su hija murieron por afecciones comunes en los que tienen SIDA, y eso no lo puede a cambiar ningún blog de los tuyos. Como mucho podrá desviar la atención, pero cuenta "tu verdad" sobre este caso y así nos reímos todos.
Es un modo de argumentación muy recurrente por aquí.
A estas tres personas, afortunadamente, se les ha eliminado todo rastro de VIH. En el mejor de los casos, esto se podrá extender y podrá haber muchos más casos de éxito. Posiblemente tampoco todos, porque una operación de médula no es algo sencillo, y tres casos no son muchos todavía para decir que es efectiva.
Según tú, de qué se curó a estas personas? De algo que no existe o de algo que es inocuo? Si ni siquiera dices cual es tu opinión más allá de insultar, como esperas que alguien te responda?
O entretente un rato con el virus de la foca:
Nuevo virus de la gripe aviar, pasa de las focas a los humanos La cepa H3N8 es considerada una forma mutante del peligroso virus
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/ ... -a-humanos

-
theiban, para derrocar a la industria farmacéutica y a sus engaños para mantener y cronificar las enfermedades de las personas, lo último que hace falta es que vayas predicándolo y a la vez insultando. Lo último y lo peor, desde lejos. Intenta cambiar el estilo, por favor. Más que nada es por el bien de la gente y de su apertura de miras. Nadie va a querer ver más allá si le insultas.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"