Lo que faltaba. Pacto a la griega entre PP y PSOE.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Möli Mëtal

Lo que faltaba. Pacto a la griega entre PP y PSOE.

Mensajepor Möli Mëtal » Lun Jul 23, 2012 6:55 pm

:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Lun Jul 23, 2012 7:10 pm

Era de esperar.

Y tampoco será extraño que este año o el que viene haya elecciones anticipadas.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jul 23, 2012 8:35 pm

ome, yo me lo huelo a distancia. y no me extrañaría que IU se metiese en la coalición.
sino es que no me explico cómo un gobierno de PsoE+iu hayan puesto de defensora del pueblo andaluz a una pepera como la Soledad Becerril
(y muchas otras acciones inexplicables)
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Jul 23, 2012 9:11 pm

a ver si ahora entienden algunos porque la CNT no se quiso juntar con esa gentuza del PsoE.
Dobling

Mensajepor Dobling » Lun Jul 23, 2012 10:11 pm

A lo mejor así los que faltan por saberlo aún se dan cuenta ya de que los dos partidos son el mismo. ¿Y qué oposición seria la más seria para ese gobierno? Eso ya es más difícil de saber.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Jul 23, 2012 10:18 pm

LastDanz escribió:ome, yo me lo huelo a distancia. y no me extrañaría que IU se metiese en la coalición.
sino es que no me explico cómo un gobierno de PsoE+iu hayan puesto de defensora del pueblo andaluz a una pepera como la Soledad Becerril
(y muchas otras acciones inexplicables)
A nivel nacional es IMPOSIBLE que eso suceda.
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Mar Jul 24, 2012 1:19 am

Dobling escribió:A lo mejor así los que faltan por saberlo aún se dan cuenta ya de que los dos partidos son el mismo. ¿Y qué oposición seria la más seria para ese gobierno? Eso ya es más difícil de saber.
El pueblo en la calle.
Dobling

Mensajepor Dobling » Mar Jul 24, 2012 1:27 am

Ojalá.
AUTONOM@

Mensajepor AUTONOM@ » Mar Jul 24, 2012 2:24 am

Me extraña bastante aunque sinceramente lo preferiría para que la parte de votantes del PSOE que son de izquierdas despierten de una puta vez y dejen de votar a esos impostores
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Jul 24, 2012 8:33 am

Goiko escribió:a ver si ahora entienden algunos porque la CNT no se quiso juntar con esa gentuza del PsoE.
+1000
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jul 24, 2012 9:47 am

AUTONOM@ escribió:Me extraña bastante aunque sinceramente lo preferiría para que la parte de votantes del PSOE que son de izquierdas despierten de una puta vez y dejen de votar a esos impostores
y por qué no metes a iu en el saco? yo les voté y me arrepiento enormemente
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Jul 24, 2012 12:39 pm

No tiene ningun sentido, la banca y el capital ya tiene a un gobierno fiel y convencido de su misma ideologia con mayoria absoluta que van ha hacer lo que quieran durante 3 años y pico....... un gobierno de concentracion serviria peor a sus intereses que el de ahora.......
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Re: Lo que faltaba. Pacto a la griega entre PP y PSOE.

Mensajepor rafagaspunk » Mar Jul 24, 2012 12:41 pm

Möli Mëtal escribió:Esperemos que no sea verdad:
http://www.economiadigital.es/es/notice ... _31840.php
Por cierto, ¿desde cuando la gente que nos decimos comunistas y revolucionarios damos creedibilidad a portales que apestan a facherio y a neocon como el de este enlace?

Me choca bastante que consultes y pongas enlaces a estos medios... no se...
Möli Mëtal

Re: Lo que faltaba. Pacto a la griega entre PP y PSOE.

Mensajepor Möli Mëtal » Mar Jul 24, 2012 11:33 pm

rafagaspunk escribió:
Möli Mëtal escribió:Esperemos que no sea verdad:
http://www.economiadigital.es/es/notice ... _31840.php
Por cierto, ¿desde cuando la gente que nos decimos comunistas y revolucionarios damos creedibilidad a portales que apestan a facherio y a neocon como el de este enlace?

Me choca bastante que consultes y pongas enlaces a estos medios... no se...
No le doy credibilidad a ese portal, es más, ni sabía su existencia. La cuestión es lo que tienen pensado desde los poderes en la sombra. Las cartas están comenzando a moverse, porque por lógica al Rajoy le quedan dos telediarios y el pueblo, incluídos los borrego/votantes medios del PP, están hasta los cojones del actual gobierno. Ahora la estrategia es colocar a un "candidato de consenso" con una "buena imagen mediática" y que "caiga bien en los dos bandos". Por eso no veo descabellado el pensar que quieran colocar a Wylon Smithers de presidente del gobierno (quien sabe si su amigo Pepe Bono sería vicepresidente...)
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Jul 25, 2012 1:17 pm

¿lo que le interesan a los poderes en la sombra? tu lo has dicho

- un gobierno en mayoria absoluta del pp ;)

Para dentro de 3 años cuando vuelva a haber elecciones, pues si las cosas siguen asi se podria pensar en conspiraciones, pero ahora no lo veo. Yo lo veo mas en la linea de una intoxicacion interesada por parte de los enemigos de Gallardon (que esta demostrando ser un beato de los de igual calaña que sus compañeros de partido que muestran esta condicion sin tapujos por otra parte) en el pp que otra cosa.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Jul 25, 2012 2:09 pm

Claro, ven que el bipartidismo del PPSOE va perdiendo adeptos y tienen que recuperar terreno a marchas forzadas.

Salud!!