Taxista a mora que le dijo de quitar la música occidental.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Ruta AP7

Taxista a mora que le dijo de quitar la música occidental.

Mensajepor Ruta AP7 » Mar Jul 03, 2012 3:47 pm

Un taxista de Madrid a una mora que le pidió que quitase la música occidental: ?Salga de mi taxi y busque un camello que la lleve?

Contra la intolerancia, imaginación. Y si no les gustamos, que se vayan, que no les hemos pedido que vengan. Eso debió pensar Diego, un autónomo del sector del taxi en Madrid, quien ha sido denunciado por unos hechos ocurridos este fin de semana y que contamos a los lectores de AD.

En la calle de Toledo de Madrid, una mujer ataviada con ropa árabe tomó el taxi conducido por Diego. Una vez en su interior, la musulmana pidió al taxista que apagara la radio con la excusa de que, debido a las restricciones de su religión, no podía oír música occidental.
?En la época del Profeta no había música como ésta y mucho menos radio?, espetó malhumorada la viajera. ?La música occidental es de los infieles y yo no puedo oírla?, añadió la mora.

Aunque el taxista cedió a los requerimientos de la mahometana y optó por apagar la radio, en el siguiente semáforo detuvo su turismo, salió al exterior y abrió la puerta trasera, donde viajaba su cliente. Sorprendida, la mujer inquirió al taxista por las razones de su imprevista parada.
?Mire, señora, en la época del Profeta no había taxis, así que, por favor, salga del mío y busque un camello que la lleve a su destino?, le respondió el ejemplar taxista, quien deberá enfrentarse a una denuncia por ?desatención a una cliente? (sic).

Alerta Digital pondrá a disposición del taxista los servicios de su equipo jurídico en la capital de España.

:esonobua: Más que imaginación sentido común por parte del taxista diría yo jeje

Por cierto muy buena la iniciativa de AD, de prestarle sus servicios jurídicos al taxista.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Jul 03, 2012 4:10 pm

Ojalá le caiga una buena multa por payaso.

En este caso, el cliente tiene la razón, y si no quiere oir música no se le pone, ya sea porque un imaginario profeta no estaba de acuerdo o porque tiene un picor en el recto.
Y aun sería justificable que no hubiera cambiado la emisora y le hubiera propuesto bajar si no estaba conforme o quedarse y escuchar la radio, pero obligarla a bajar es merecedor de denuncia, que además el taxi es un servicio público.

Se le hace caso y se calla.
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Mar Jul 03, 2012 4:30 pm

Notición.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Jul 03, 2012 4:58 pm

Noticia falsa, por cierto.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Jul 03, 2012 5:09 pm

Muérete.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Mar Jul 03, 2012 6:14 pm

:mrgreen: escribió:Ojalá le caiga una buena multa por payaso.

En este caso, el cliente tiene la razón, y si no quiere oir música no se le pone, ya sea porque un imaginario profeta no estaba de acuerdo o porque tiene un picor en el recto.
Y aun sería justificable que no hubiera cambiado la emisora y le hubiera propuesto bajar si no estaba conforme o quedarse y escuchar la radio, pero obligarla a bajar es merecedor de denuncia, que además el taxi es un servicio público.

Se le hace caso y se calla.

Pues yo creo que lo que no tiene razón de ser es que con una mentalidad como esa venga a un país occidental, para encima tratarnos de manera despectiva. Hubiese podido ser mas sutil y decirle al taxista simplemente que por favor quitara la música y punto el resto sobraba.

Ademas una de las obligaciones del usuario es tener un comportamiento correcto durante el servicio sin que pueda ser considerado molesto u ofensivo.

zpruleok escribió:Noticia falsa, por cierto.
¿Por que dices que es falsa?
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mar Jul 03, 2012 6:19 pm

A lo mejor porque el 90% de las noticias de AD estan cortadas por el mismo patron y como que ya huele un poquico.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Jul 03, 2012 6:44 pm

Porque 3/4 de las noticias son falsas hija de puta.

No me extraña que estén tan pesados con la pureza racial, si el director del periodico tiene pinta de que sus padres son hermanos...
canislupus

Mensajepor canislupus » Mar Jul 03, 2012 7:19 pm

zpruleok escribió:Porque 3/4 de las noticias son falsas hija de puta.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Jul 03, 2012 7:21 pm

canislupus escribió:
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Mar Jul 03, 2012 8:07 pm

¿Por qué le dejan seguir escribiendo a esa fascista de mierda?
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Mié Jul 04, 2012 12:23 am

kaGüenDiox escribió:
canislupus escribió:

Perdonar pero no os entiendo ¿¿¿QUE ME DECÍS DE VUESTRA MADREEEE???

Moli Mëntal escribió:¿Por qué le dejan seguir escribiendo a esa fascista de mierda?

No soy ninguna fascista, ¿No te da asco estar siempre con esa palabra metida en la boca y en la sesera? Algún día te darás cuenta de que ese fascismo del que tanto hablas y que parece que por y para el vives en realidad no existe y te darás cuenta también de todo el tiempo que has perdido para nada...

Y te pregunto ¿Por qué no me habrían de dejar escribir? ¿¿Acaso a ti te prohíben rebuznar??
CAOS_S.A.

Re: Taxista a mora que le dijo de quitar la música occidenta

Mensajepor CAOS_S.A. » Mié Jul 04, 2012 7:13 am

Me resulta bastante gracioso el uso que se hace del lenguaje y el discurso, sobre todo para darle el sentido que los de AD realmente quieren. No voy a analizar toda la noticia porque, realmente, no tengo ni tiempo ni ganas de darle bola a este tipo de mierdas, pero la verdad es que me he partido pero bien el culo de risa.
Mira tú que el tema del Islam es complejo, sobre todo por la cantidad de mitos y suposiciones que existen debido a la poca idea que tenemos realmente del mismo (aunque pensémos que somos unos ilustrados al respecto).
El uso arbitrario de las palabras también denota que el supuesto peridosta este pues mucha idea sobre la génesis deconstructiva de determinados términos pues no la tiene pero, ¿qué se le puede pedir a fantoches tales como los de AD? Hoy en día cualquiera puede decir que es periodista, tanto con carrera como si no, otra cosa es que el hecho de tener un titulito o no tenerlo realmente signifique algo...
ey tio

Mensajepor ey tio » Mié Jul 04, 2012 9:17 am

Duda: Para el genial periodista y divulgador que escribió el artículo, ¿qué es una mora, a parte de una fruta?

El cliente tiene derecho a pedirle que cambie la radio, argumentando lo que quiera. Como si yo me subo, tiene la cope y le pido que la quite, dando explicaciones o no, como si le digo que lleva mensajes satánicos. Pues lo mismitico, la cosa es que yo no llevo velo ni soy musulman, entonces ya no hay noticia.

Además, esa noticia es totalmente falsa, los musulmanes no tienen prohibido todo lo que no existiera en época del profeta, es una gilipollez. Tienen que vivir lo más acorde posible a Mahoma (como los cristianos con Jesucristo) pero no copiarlo. Ya depende tambien del nivel de fundamentalismo que tengan, pero no llegan a esos extremos. Solo hay que mirar a los musulmanes más fanáticos que tu creas que existen. ¿Usan modernidades? ¿Sí verdad? Pos yasta.
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Mié Jul 04, 2012 5:55 pm

Möli Mëtal escribió:¿Por qué le dejan seguir escribiendo a esa fascista de mierda?
Imagen
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Jul 04, 2012 6:37 pm

Otro gran argumento
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Jul 04, 2012 7:27 pm

Y mientras en algún lugar del mundo... Imagen