Nuevo rescate en 3, 2, 1 ...

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Gorka Eh

Nuevo rescate en 3, 2, 1 ...

Mensajepor Gorka Eh » Mié Jun 20, 2012 9:18 am

España e Italia serán rescatadas, según la prensa británica

Las potencias europeas estarían dispuestas a destinar unos 750.000 millones de euros a través de dos fondos para comprar deuda y enviar un claro mensaje a los mercados
http://www.publico.es/dinero/437594/esp ... -britanica
El BCE ha decidido esta mañana dar luz verde a la intervención y rescate total de España

El Banco Central Europeo ha decidido esta mañana en una reunión mantenida esta mañana y que ha terminado sobre las 09.30 h. iniciar los trámites para la intervención y rescate total de España. Pasadas las 10.00 h. se ha informado de la decisión a la Oficina Económica del Gobierno. Europa destinará entre 400.000 y 600.000 millones de euros al rescate de España.
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/ ... spana.html

¿Como lo llamara ahora el payaso este que tenemos por presidente?
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Jun 20, 2012 9:28 am

Lo llamará liberación
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié Jun 20, 2012 9:46 am

Ale, a la faena de tener hijos, que aun trabajando hasta los 80 años no se paga la deuda de España.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Jun 20, 2012 10:27 am

Lo liberal sería dejar caer a las cajas y a los pocos bancos con problemas insalvables y a los que confiaron en ellos.

Dejar que los políticos de mierda manejen a su antojo las entidades financieras, y que cuando la caguen lo paguemos todos en forma de impuestos... pues no es nada liberal, no. Por muchas tonterías que se digan esta crisis no es de capital, sino justo lo contrario... a los capitalistas eficientes se les está gravando para que los capitalistas estúpidos que invirtieron en malas empresas se salven. El problema mayor de todo esto es que nadie puede confiar en este Estado de mierda... dijeron que el tipo más rico de España estaba arruinado y le quitaron sus empresas (RUMASA), ahora una empresas de mierda que gestionan para que sólo los directivos ganen dinero (cajas de ahorro y algunos bancos) no pueden caer... ¿dónde se invertirá el dinero ahora? ¿el capital dónde irá? a empresas ineficientes... porque es donde no vas a perder dinero nunca... las empresas gestionadas por los hijos de puta que nos gobiernan, porque somos así de imbéciles que aceptamos cualquier mierda antes de aceptar que los políticos son una basura mucho peor que los capitalistas.
protorm

Mensajepor protorm » Mié Jun 20, 2012 12:36 pm

Negar la influencia del capitalismo neoliberal en la crisis y de los inversores en las medidas tomadas, tal como están las cosas, es para linchar a alguno en la plaza del pueblo.
Lo liberal sería dejar caer a las cajas
Cojonudo. Negamos toda regulación, mandamos todo al carajo (naturaleza, empleo, servicios sociales...) con tal de acumular y luego que caiga lo que tenga que caer, aunque suponga llevarse por delante los ahorros de todos los trabajadores.

No sé si es peor eso o evitar que todo se vaya a la mierda solo para continuar con el expolio a base de rescates. Unos y otros andais a la par.

Pero ni hablar de gestión popular de la economía y evitar el enriquecimiento de unos pocos a costa de la mayoría. ¡Eso nunca jamás!
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Jun 20, 2012 12:48 pm

Ya estamos linchando... pos vente tú a lincharme payaso.

Siempre igual.

Métete tu neurona por el culo... y os podeis venir tú y los imbéciles que te hagan caso a comerme la polla y convertirme en un mártir cuando querais.

Sólo sabes que amenazar con que otros me linchen que otros me quemen la casa y quemen a mi familia...

Patético.

¿Qué mierda tiene que ver la regulación con la intervención? ¿es que no distingues ningún concepto?

Gestión popular de la economía es dejar que los políticos cobren en impuestos y se lo den a las empresas que supuestamente hacen "obra social" pero mandan a la puta calle a todo el que pasa por delante?

Vete a tomar por el culo tio mierda.
protorm

Mensajepor protorm » Mié Jun 20, 2012 12:57 pm

Previsible.

¿Apoyas alegremente medidas y propuestas que joden la vida a millones de personas y te escandalizan dos comentarios en un foro? Para ser un cabrón tienes poco carrete.
Gestión popular de la economía es dejar que los políticos cobren en impuestos y se lo den a las empresas que supuestamente hacen "obra social" pero mandan a la puta calle a todo el que pasa por delante?
Sí, exactamente eso.

Luego soy yo el que no distingue conceptos...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Jun 20, 2012 1:05 pm

¿Y tú no lo haces?

Yo apoyo que los capitalistas que invirtieron en empresas inviables se vayan a la mierda y no se lo cobren a los demás que ni invirtieron ni tienen por qué ser capitalistas.

Apoyo que si alguien le dio sus ahorros a una empresa gestionada por unos hijos de puta que se quedaron con el dinero que le reclame a quien gestionó mal y no a toda la población incluidos los pobres.

¿Tú qué apoyas?

Tú te apoyas a tí mismo y pides que los demás me linchen en el pueblo y me quemen la casa... simplemente porque no te gusta lo que digo... pero vas de tolerante por la vida, eso sí... seguramente porque tu trabajo es convencer a otros para que trabajen por tí.

Es que eres imbécil... no tiene otro nombre.

Y no me callarás si no encuentras a algún gilipollas que haga el trabajo sucio por tí... y va a estar difícil. Que te jodan a tí a los otros políticos de mierda sean del palo que sean.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Jun 20, 2012 1:06 pm

AL HOYO!!!
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Mié Jun 20, 2012 1:44 pm

¿Cual será el eufemismo que utilizarán para seguir engañándonos?
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jun 20, 2012 3:27 pm

Pero... ¿tan necesitados andan de los intereses que tendremos que pagar por esos "rescates"?
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jun 20, 2012 8:05 pm

Pos va a ser verdad lo del "birrescate", han dicho que este año habrá 2 ganadores de la Eurocopa... :lol: