12 M medio vinalopo(provincia de Alicante) mini cronica

Sociedad, política, actualidad, noticias...
SKAFORLIFE

12 M medio vinalopo(provincia de Alicante) mini cronica

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom May 13, 2012 12:33 am

pos no tenia pensao ir pero mi casi anciano padre jubilado me ha dicho que queria acercarse y me daba rollo si pasaba algo y le he acompañao pensando(si le pegan a el 2 garrotazos me los tienen que pegar tambien a mi). Me ha sorprendido que en la mani y " a luego" en el manifiesto que se ha leido en la plaza habia la mitad de gente que en la mani del año pasado, en la del año pasado calcule unas 1000 personas como mucho y en la de este año los del 15 m han dicho que habian unas 1500 si no me equivoco pero en mi opinion personal 700 ya eran muchas. De todas formas queria felicitar a los "coordinadores" del 15.m en esta region ya que el que viva aqui sabe que hay mucho gilipollas en el pueblo que habla mucho sin tener ni puta idea de este movimiento que aunque en muchas cosas no este deacuerdo en otras si lo estoi. en fin que se ha leido el manifiesto se han subido un par de raperos a cantar y me ha sorprendido que no hayan hecho lo del megafono abierto pa que hable quien quiera como hicieron el año pasao.