Reconozco que soy un total cateto y poco se de lo que se cuece más allá de donde ven mis ojos, pero al ver la noticia del concierto de albertucho le dao para ver el cartel y ostias 8 euros la entrada y con correo para reservar en princioio si coste adicional.
Yo no se en otras ciudades, pero en Valencia ya te cobran recargo hasta por comprar la entrada tradicional, no la de la red. ¿Y el precio?, por aqui por 8 pavos ya ves a poca gente y si no me equivoco el poder adquisitivo de los de Bruselas nos supera.
Pues eso, sorpresas te da la vida
Salud
Precio entradas concierto en Europa
-
En Holanda depende, tienes concis tirados de precio y otros que se suben a la chepa... no sé, La Pegatina 20 euros por ejemplo, es una cebada. Los Dropkick Murphys 35, Floggin Molly 40 (o cuarenta y algo) y luego te montan un festi como el Speedfest que por 35 pavos ves a 20 bandas... asi que depende mucho del sitio y de los grupos que vayan. Albertucho sería caro hasta si te pagaran por verlos.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Muchachito en BerlÃn salió a veinte, si mal no recuerdo mal. Obrint Pas nos costó doce. Los conciertos grandes (grupos internacionales en locales de más de dos mil personas) se van siempre por encima de los treinta o cuarenta. Pero es lo que dice Albareto, luego te aparece un festi por tres duros y te ves a Refused y quince más. Aparte de toda la escena local y demás, vamos, que conciertos por menos de diez euros siempre tienes.
-
Lo que dice aqui el colega Dore parecido por el sur. En Munich son muuuuuy caros los conciertos. 140? vi ayer que costaba Florence and the Machine, aunque supongo que sera porque esta todo vendido... Normalmente andan alrededor de 50? los grupos grandes.dore escribió:Muchachito en BerlÃn salió a veinte, si mal no recuerdo mal. Obrint Pas nos costó doce. Los conciertos grandes (grupos internacionales en locales de más de dos mil personas) se van siempre por encima de los treinta o cuarenta. Pero es lo que dice Albareto, luego te aparece un festi por tres duros y te ves a Refused y quince más. Aparte de toda la escena local y demás, vamos, que conciertos por menos de diez euros siempre tienes.
En Zürich la cosa esta todabia peor, entre los precios e la ciudad y el cambio de moneda se les ha ido de las manos totalmente.
Stuttgart es algo mas barato, sobre 30 o 40 ? los grandes. Y bastantes grupos mas pequenos tiraos de precio.
Yo tiro mucho de Lindau, un pueblo grande pero que al estar en el Lago Konstanza tiene mucha vidilla. El otro dia por ejemplo vi a Agnostic Front por 15 ?...
Y despues muchos concis de Jazz y tal gratis por aqui cerca que estoy disfrutando un huevo.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Ya bueno, pero Florence viene con toda la gira europea agotada desde hace al menos dos meses. Normal que se les vaya de las manos, pero no suelen ser tan jodidamente caros. Radiohead y Pearl Jam estaban entre cincuenta y setenta, respectivamente.
A Agnostic Front los vi en Londres hace un par de años por menos de quince. Al final es como todo, estar un opco avispado y saber elegir bien los conciertos.
De todas maneras, yo estoy yendo a muy poco concierto estando en la capital de la música electrónica
Y también se paga, vaya que sÃ...
A Agnostic Front los vi en Londres hace un par de años por menos de quince. Al final es como todo, estar un opco avispado y saber elegir bien los conciertos.
De todas maneras, yo estoy yendo a muy poco concierto estando en la capital de la música electrónica

-
Muchachito 20 pavos me parece un atraco a mano armada, y 12 pavos obrint pass me sorprende, yo los vi en la kato por 6 si no me equivoco. 12 pavos era por grupos over como Mr reviewdore escribió:Muchachito en Berlín salió a veinte, si mal no recuerdo mal. Obrint Pas nos costó doce. Los conciertos grandes (grupos internacionales en locales de más de dos mil personas) se van siempre por encima de los treinta o cuarenta. Pero es lo que dice Albareto, luego te aparece un festi por tres duros y te ves a Refused y quince más. Aparte de toda la escena local y demás, vamos, que conciertos por menos de diez euros siempre tienes.