“Cada uno se jode cuando le toca”, señor juez
?Cada uno se jode cuando le toca?, señor juez
?Cada uno se jode cuando le toca?, señor juez.
Un dicho que refleja lo irónico de la situación en la que el mismo juez que cerró la revista Kale Gorria, que investigaba las conexiones entre PP y grupos violentos de ultraderecha, va a ver su carrera profesional truncada por aquellos mismos a los que tanto ayudó con sus sentencias mediáticas contra el ?enemigo vasco?. El juez estrella del progresismo español, aquel que se inventó el término ?entorno? para poder encarcelar a jóvenes sin pruebas, el mismo que cerró todo tipo de asociaciones culturales, políticas o de comunicación bajo el lema ?todo es ETA?, es hoy vitoreado por el progrerío español. Nada les importa ya, parece ser, que todas aquellas asociaciones hayan sido absueltas de las condenas a las que él las sometió, sin pagar ningún tipo de condena por sus prevaricaciones, pero ya se sabe, un país cutre y casposo, está lleno de progresistas cutres y casposos.
Y es que en el fondo es normal, que el progrerío español se vuelque con un juez que ha amparado sistemáticamente la práctica de la tortura a detenidos, porque los progres españoles, sinceramente, no saben esa faceta de Garzón, lo único que saben de Garzón es que luchó contra ETA, porque la tele les ha dicho siempre, que aquellos a los que el juez estrella detenía valientemente eran de ETA. Estos son los mismos progres que en su día abuchearon públicamente a Fermín Muguruza por denunciar el cierre ilegal de Egunkaria, ¿por qué? porque al indocumentado progrerio español les había dicho la tele que Egunkaria era ETA, y en esas estamos, los pobres progresistas españoles vitoreando a un torturador impune. Ahora se las está viendo en un caso cuyo contexto resulta aberrante, pero no deja por ello de llevar en su pecado la penitencia. De todos modos, la lógica y el sentido común dice que Garzón no debería ser juzgado hoy por investigar el franquismo, sino por amparar la práctica de la tortura a sabiendas de que lo hacía.
En este espectáculo que estamos viviendo tan lamentable, entre fascistas que denuncian a torturadores y progres que defienden a torturadores, y sumándole la reciente absolución de Camps, uno puede entender por qué en el ranking de independencia judicial de la OCDE España ocupa el puesto 54, por debajo del Egipto de Mubarak, la dictadura de Arabia Saudí o Togo, y un puesto por delante de la prebélica Irán. ¿Alguna sorpresa? Bienvenido a Españistán.
Un dicho que refleja lo irónico de la situación en la que el mismo juez que cerró la revista Kale Gorria, que investigaba las conexiones entre PP y grupos violentos de ultraderecha, va a ver su carrera profesional truncada por aquellos mismos a los que tanto ayudó con sus sentencias mediáticas contra el ?enemigo vasco?. El juez estrella del progresismo español, aquel que se inventó el término ?entorno? para poder encarcelar a jóvenes sin pruebas, el mismo que cerró todo tipo de asociaciones culturales, políticas o de comunicación bajo el lema ?todo es ETA?, es hoy vitoreado por el progrerío español. Nada les importa ya, parece ser, que todas aquellas asociaciones hayan sido absueltas de las condenas a las que él las sometió, sin pagar ningún tipo de condena por sus prevaricaciones, pero ya se sabe, un país cutre y casposo, está lleno de progresistas cutres y casposos.
Y es que en el fondo es normal, que el progrerío español se vuelque con un juez que ha amparado sistemáticamente la práctica de la tortura a detenidos, porque los progres españoles, sinceramente, no saben esa faceta de Garzón, lo único que saben de Garzón es que luchó contra ETA, porque la tele les ha dicho siempre, que aquellos a los que el juez estrella detenía valientemente eran de ETA. Estos son los mismos progres que en su día abuchearon públicamente a Fermín Muguruza por denunciar el cierre ilegal de Egunkaria, ¿por qué? porque al indocumentado progrerio español les había dicho la tele que Egunkaria era ETA, y en esas estamos, los pobres progresistas españoles vitoreando a un torturador impune. Ahora se las está viendo en un caso cuyo contexto resulta aberrante, pero no deja por ello de llevar en su pecado la penitencia. De todos modos, la lógica y el sentido común dice que Garzón no debería ser juzgado hoy por investigar el franquismo, sino por amparar la práctica de la tortura a sabiendas de que lo hacía.
En este espectáculo que estamos viviendo tan lamentable, entre fascistas que denuncian a torturadores y progres que defienden a torturadores, y sumándole la reciente absolución de Camps, uno puede entender por qué en el ranking de independencia judicial de la OCDE España ocupa el puesto 54, por debajo del Egipto de Mubarak, la dictadura de Arabia Saudí o Togo, y un puesto por delante de la prebélica Irán. ¿Alguna sorpresa? Bienvenido a Españistán.
-
Hombre, yo creo que hay que diferenciar causas.
Es un capullo de cuidado, le encanta chupar cámara y con el tema vasco se quedó en la gloria, pero yo no puedo dejar de apoyar el tema del franquismo.
Y ya digo, yo lo apoyo, pero no a Garzón como persona, si no a Garzón en este caso. Debería ser juzgado, pero por otras cosas.
Es un capullo de cuidado, le encanta chupar cámara y con el tema vasco se quedó en la gloria, pero yo no puedo dejar de apoyar el tema del franquismo.
Y ya digo, yo lo apoyo, pero no a Garzón como persona, si no a Garzón en este caso. Debería ser juzgado, pero por otras cosas.
-
Seguramente se la sudan las victimas y solo lo hace por protagonismo, no me extrañaría nada.taginyourface escribió:yo con este tema lo tengo claro y tengo claro que a garzon le suda por debajo de los huevos las victimas del franquismo y una frase lo resume bastante bien....
el enemigo de mi enemigo no tiene porque ser mi amigo.
A lo que voy es que yo apoyo la causa en sí, aunque esté personalizada en el personaje este.
-
GRACIAS A LAS INSTRUCCIONES DE GARZÓN UN MONTÓN DE ETARRAS ESTÁN EN LA CALLE.
LO MISMO CON UN MONTÓN DE "GALES"
Y en temas como Pinochet, Guantánamo, Franco... son puras gilipolleces, con lo que consigue venderse a idiotas. Y lo siento por lo que os lo que os creais que Garzón es la Justicia Verdadera... pero o sois idiotas o sois unos farsantes. No hay otra.
LO MISMO CON UN MONTÓN DE "GALES"
Y en temas como Pinochet, Guantánamo, Franco... son puras gilipolleces, con lo que consigue venderse a idiotas. Y lo siento por lo que os lo que os creais que Garzón es la Justicia Verdadera... pero o sois idiotas o sois unos farsantes. No hay otra.
LastDanz escribió:en este caso sí, por favorGoiko escribió:LastDanz escribió:y entre que sea juzgado por investigar el franquismo, o que no sea juzgado por nada (ni siquiera por las torturas que comentas), tú qué prefieres?
tu que crees? hay que explicarte todo paso por paso y punto por punto?
no voy a pensar por ti. lo siento.
este hilo deberia ser tu respuesta.
-
y que pasa , que garzon es el unico y primer ser superior que quiere juzgar los crimenes del franquismo? joder , es que el cinismo de esta banda no lo soporto.Korsakov13 escribió:Seguramente se la sudan las victimas y solo lo hace por protagonismo, no me extrañaría nada.taginyourface escribió:yo con este tema lo tengo claro y tengo claro que a garzon le suda por debajo de los huevos las victimas del franquismo y una frase lo resume bastante bien....
A lo que voy es que yo apoyo la causa en sí, aunque esté personalizada en el personaje este.
¿donde estaba la panda de bardem cuando estallo la guerra en libia? que le jodan a garzon y su sequito , aun habiendo gente , que por estrategia , apoya esta farsa (asi de triste es este puto pais)
-
Eso, de la guerra de Libia, de Afganistán y de Siria no dicen nada ni salen con la pancartita. Tampoco salían con la pancartita cuando se torturaba sistemáticamente en las cárceles españolas.taginyourface escribió:y que pasa , que garzon es el unico y primer ser superior que quiere juzgar los crimenes del franquismo? joder , es que el cinismo de esta banda no lo soporto.Korsakov13 escribió:Seguramente se la sudan las victimas y solo lo hace por protagonismo, no me extrañaría nada.taginyourface escribió:yo con este tema lo tengo claro y tengo claro que a garzon le suda por debajo de los huevos las victimas del franquismo y una frase lo resume bastante bien....
¿donde estaba la panda de bardem cuando estallo la guerra en libia? que le jodan a garzon y su sequito , aun habiendo gente , que por estrategia , apoya esta farsa (asi de triste es este puto pais)
Anda y que les den.
Si tienes toda la razón. Si por mi fuera al ejército de progres de los de El País debajo del brazo los deportaba a Siberia.taginyourface escribió:y que pasa , que garzon es el unico y primer ser superior que quiere juzgar los crimenes del franquismo? joder , es que el cinismo de esta banda no lo soporto.Korsakov13 escribió:Seguramente se la sudan las victimas y solo lo hace por protagonismo, no me extrañaría nada.taginyourface escribió:yo con este tema lo tengo claro y tengo claro que a garzon le suda por debajo de los huevos las victimas del franquismo y una frase lo resume bastante bien....
Y a ver, Garzón no es la única persona que quiere investigar el franquismo, ni mucho menos, de hecho, yo creo que lo hace por protagonismo, pero si ha sido el único juez que lo ha hecho. Eso no dice nada bueno de la justicia española (ninguna novedad, por otra parte) pero es así.
Yo no apoyo a Garzón, pero me toca las pelotas que se dejen de investigar estos crímenes por una demanda de una asociación de franquistas. Por eso quiero que salga absuelto de este caso y se reabra el caso del franquismo. Y si tiene que ir a la cárcel por las torturas y demás (que en mi opinión debería) que vaya.
Cuando distintas asociaciones empezaron a reunir apoyos a Garzón por esta causa, ésta fue la respuesta de un ciudadano a Amnistia Internacional, un poco antigua pero que viene que ni al pelo.:
[spoiler]Estimados amigos:
Reconozco el trabajo que desarrolla vuestra institución, así como no dudo de la intención que os anima a participar en la campaña de apoyo a Garzón. Sin embargo, me dirijo a vosotros para comunicaros que me resulta imposible, y hasta nauseabundo, participar en esa campaña de apoyo a Garzón, a quien hago responsable de las torturas sufridas por mi hijo. Este juez provocó, alentó y encubrió las torturas que mi hijo padeció. Este juez ordenó su detención arbitraria, lo mantuvo incomunicado durante cinco días en manos de la policía e hizo oídos sordos a los testimonios de torturas realizadas por mi hijo ante él.
Mi hijo tenía veinte años recién cumplidos cuando se lo llevaron de casa esposado como a un criminal, a las dos y media de la madrugada del 31 de Marzo del 2009. Tras cinco días en manos de la policía, el juez lo dejo en libertad condicional. No olvidare nunca el rostro de espanto, dolor y tristeza en el semblante de mi hijo, cuando tras permanecer doce horas ante las puertas de la Audiencia Nacional, pude abrazarle. Mi hijo había tenido que ser atendido en el hospital Gregorio Marañon de Madrid durante su detención e incomunicación, había perdido nueve kilos de peso en los cinco días.
La mañana del día siguiente, tras pagar la fianza de 10000 euros, presentamos la denuncia de torturas ante el juzgado de San Sebastián. Una vez hecho esto, y sacando fuerzas de no sé dónde y ante la convicción de que ello pudiera ayudar a sus compañeros detenidos y entonces encarcelados, realizó unas declaraciones públicas en una rueda de prensa celebrada en un hotel de San Sebastián, en la que denunció su detención y la de sus compañeros, así como el trato recibido en manos de la policía.
Nadie en mi vida me ha hecho más daño que Garzón.
Sin embargo, debo agradecer a Garzón el haber tenido la oportunidad de reconocer en mi hijo el joven que yo he deseado que sea: solidario con los demás, coherente con sus principios (que también son los míos), crítico con esta sociedad, comprometido con las causas justas y responsable de sus actos.
Estas son pues las razones que me impiden firmar en su campaña de apoyo al juez Garzón. Espero seguir poder participando en otras campañas que desarrolléis en el futuro y a la que sea invitado.
Joserra Altzelai Sagasta
[/spoiler]
Reconozco el trabajo que desarrolla vuestra institución, así como no dudo de la intención que os anima a participar en la campaña de apoyo a Garzón. Sin embargo, me dirijo a vosotros para comunicaros que me resulta imposible, y hasta nauseabundo, participar en esa campaña de apoyo a Garzón, a quien hago responsable de las torturas sufridas por mi hijo. Este juez provocó, alentó y encubrió las torturas que mi hijo padeció. Este juez ordenó su detención arbitraria, lo mantuvo incomunicado durante cinco días en manos de la policía e hizo oídos sordos a los testimonios de torturas realizadas por mi hijo ante él.
Mi hijo tenía veinte años recién cumplidos cuando se lo llevaron de casa esposado como a un criminal, a las dos y media de la madrugada del 31 de Marzo del 2009. Tras cinco días en manos de la policía, el juez lo dejo en libertad condicional. No olvidare nunca el rostro de espanto, dolor y tristeza en el semblante de mi hijo, cuando tras permanecer doce horas ante las puertas de la Audiencia Nacional, pude abrazarle. Mi hijo había tenido que ser atendido en el hospital Gregorio Marañon de Madrid durante su detención e incomunicación, había perdido nueve kilos de peso en los cinco días.
La mañana del día siguiente, tras pagar la fianza de 10000 euros, presentamos la denuncia de torturas ante el juzgado de San Sebastián. Una vez hecho esto, y sacando fuerzas de no sé dónde y ante la convicción de que ello pudiera ayudar a sus compañeros detenidos y entonces encarcelados, realizó unas declaraciones públicas en una rueda de prensa celebrada en un hotel de San Sebastián, en la que denunció su detención y la de sus compañeros, así como el trato recibido en manos de la policía.
Sin embargo, debo agradecer a Garzón el haber tenido la oportunidad de reconocer en mi hijo el joven que yo he deseado que sea: solidario con los demás, coherente con sus principios (que también son los míos), crítico con esta sociedad, comprometido con las causas justas y responsable de sus actos.
Estas son pues las razones que me impiden firmar en su campaña de apoyo al juez Garzón. Espero seguir poder participando en otras campañas que desarrolléis en el futuro y a la que sea invitado.
Joserra Altzelai Sagasta
[/spoiler]
-
Toda la razón.K-kin escribió:Cuando distintas asociaciones empezaron a reunir apoyos a Garzón por esta causa, ésta fue la respuesta de un ciudadano a Amnistia Internacional, un poco antigua pero que viene que ni al pelo.:
Reconozco el trabajo que desarrolla vuestra institución, asà como no dudo de la intención que os anima a participar en la campaña de apoyo a Garzón. Sin embargo, me dirijo a vosotros para comunicaros que me resulta imposible, y hasta nauseabundo, participar en esa campaña de apoyo a Garzón, a quien hago responsable de las torturas sufridas por mi hijo. Este juez provocó, alentó y encubrió las torturas que mi hijo padeció. Este juez ordenó su detención arbitraria, lo mantuvo incomunicado durante cinco dÃas en manos de la policÃa e hizo oÃdos sordos a los testimonios de torturas realizadas por mi hijo ante él.
Mi hijo tenÃa veinte años recién cumplidos cuando se lo llevaron de casa esposado como a un criminal, a las dos y media de la madrugada del 31 de Marzo del 2009. Tras cinco dÃas en manos de la policÃa, el juez lo dejo en libertad condicional. No olvidare nunca el rostro de espanto, dolor y tristeza en el semblante de mi hijo, cuando tras permanecer doce horas ante las puertas de la Audiencia Nacional, pude abrazarle. Mi hijo habÃa tenido que ser atendido en el hospital Gregorio Marañon de Madrid durante su detención e incomunicación, habÃa perdido nueve kilos de peso en los cinco dÃas.
La mañana del dÃa siguiente, tras pagar la fianza de 10000 euros, presentamos la denuncia de torturas ante el juzgado de San Sebastián. Una vez hecho esto, y sacando fuerzas de no sé dónde y ante la convicción de que ello pudiera ayudar a sus compañeros detenidos y entonces encarcelados, realizó unas declaraciones públicas en una rueda de prensa celebrada en un hotel de San Sebastián, en la que denunció su detención y la de sus compañeros, asà como el trato recibido en manos de la policÃa.
Sin embargo, debo agradecer a Garzón el haber tenido la oportunidad de reconocer en mi hijo el joven que yo he deseado que sea: solidario con los demás, coherente con sus principios (que también son los mÃos), crÃtico con esta sociedad, comprometido con las causas justas y responsable de sus actos.
Joserra Altzelai Sagasta
[/spoiler]
Estoy por lo general de acuerdo con Korsakov.
Lo terrible de todo esto no es lo que esté sufriendo Baltasar Garzón en su persona, que es un miserable insensible que ha destrozado la vida de tanta gente.
Incluso voy más allá. Lo malo tampoco es que se le investigue a propósito de esos dos casos: el del franquismo, y el de la trama Gurtel. Evidentemente los jueces también tienen que responder ante la justicia. Y si cometió actos ilegales a sabiendas de que lo eran tendrá que ser juzgado conforme a una legalidad que él mismo aprueba y que de hecho, le da de comer.
Lo cruel y repugnante de todo eso son los motivos, y el mensaje que se está transmitiendo a la sociedad, que es que el colectivo de los polÃticos poderosos y el de los genocidas franquistas, en este paÃs, no se tocan. Lo malo es que mientras sale impone gente que roba y se rÃe de los contribuyentes, y gente responsable de una masacre de 40 años, el juez que los investigue pueda llegar a recibir un castigo mayor, precisamente por investigarlos.
Pero evidentemente, Garzón no me inspira la menor simpatÃa. El problema es el que digo, la esencia de todo esto, ser conscientes de por qué está sucediendo, de qué significa que esté ocurriendo de esta manera. De cuáles son los valores que rigen la sociedad en la que vivimos.
Evidentemente Garzón tenà que haber sido juzgado y condenado hace mucho tiempo por hacer la vista gorda ante torturas y vejaciones de presos, ante detenciones ilegales, juicios injustos, etc. Y como él tantos otros jueces, casi todo el panorama de la justicia española, deberÃa ser sentado en un puto banquillo por algún tribunal internacional.
Que no haya sido juzgado por alentar unas torturas, y sà por investigar otras, esa es la verdadera esencia de todo esto. Eso es lo realmente criminal.
bueno, pues te digo lo que yo pienso, y me dices si estoy en lo correcto o no:Goiko escribió:LastDanz escribió:en este caso sí, por favorGoiko escribió:
tu que crees? hay que explicarte todo paso por paso y punto por punto?
ante la hipotética disyuntiva que planteo, creo que prefieres que no sea juzgado por nada (ni siquiera por las torturas comentadas), antes que por el tema franquista,
pero te niegas a reconocerlo expresa y públicamente, por que ello podría inducir a malinterpretaciones/interpretaciones descontextualizadas del tipo Goiko no quiere que Garzón sea juzgado por las torturas
?
LastDanz escribió:bueno, pues te digo lo que yo pienso, y me dices si estoy en lo correcto o no:Goiko escribió:LastDanz escribió: en este caso sí, por favor
ante la hipotética disyuntiva que planteo, creo que prefieres que no sea juzgado por nada (ni siquiera por las torturas comentadas), antes que por el tema franquista,
pero te niegas a reconocerlo expresa y públicamente, por que ello podría inducir a malinterpretaciones/interpretaziones descontextualizadas del tipo Goiko no quiere que Garzón sea juzgado por las torturas
?
muy bien.
ya has dejado claro que pensar no es lo tuyo. y que manipulando y metiendo gresca dejas bastante que desear. ahora dedicate a pensar que hacer con tu vida y a que pais vas a emigrar con el dinero de tus papis.

en fin... para que me molestare en hacerte caso...
Re: ?Cada uno se jode cuando le toca?, señor juez
¿De donde has sacado este texto que has copiado y luego pegado?Goiko escribió:?Cada uno se jode cuando le toca?, señor juez.
Seguro que de algún periódico de esos proetarras.
¿Conexiones entre el PP y la extrema derecha?, claro que habría que investigar eso.
¿a que jode que ese juez haya persegido a ETA?