Serían amenazas.
Pero en la foto no hay ninguna amenaza. Y además, Pablo Iglesias es un personaje público, que gana un montón de dinero del Estado... de "todos". Por lo que debe aguantar algunas críticas de quien se siente robado.
Antonio, no.
Que aparezca tu número de teléfono seguido de un "la chupo" en el cuarto de baño de la central de autobuses, no quiere decir nada... seguramente algún gracioso se descojone cuando te llamen.
De hecho si yo fuese político, escribiría cosas contra mí firmado por Franco, los illuminati, usacos, israelitas y el tío del Monopoly. Convencería a más gente así, que haciendo un programa económico que nadie leería.
El clasista melenas de Podemos
-
-
Pues intenten meter a todo Cristo en la cárcel por decir lo que no les gusta, y a tomar por culo.
Más trabajo para mí.
Pero las normas democráticas son las que son, y esto está reflejado en el art. 626 CP. Y el que piense que es poco, que coja un arma y empiece a pegar tiros a quien no le cae bien, o lo encierre con las ratas de por vida.
Es la misma puta pena para el gilipollas falangista, que para el gilipollas rojo. Y la verdad, no creo que tenga sentido sacar los ojos a alguien por esto, y destrozar a sus familias. Pero cada uno con su solidaridad, objetividad y talante, donde pueda.
Se amenaza de muerte a los políticos del PP y todo el mundo a reir la gracia... se hacen escraches y perfecto (incluido yo). Pero al nuevo mesias se le llama antiespañol, y pedimos pena capital. Que pena de subyugados a Jaume Roures.
Más trabajo para mí.
Pero las normas democráticas son las que son, y esto está reflejado en el art. 626 CP. Y el que piense que es poco, que coja un arma y empiece a pegar tiros a quien no le cae bien, o lo encierre con las ratas de por vida.
Es la misma puta pena para el gilipollas falangista, que para el gilipollas rojo. Y la verdad, no creo que tenga sentido sacar los ojos a alguien por esto, y destrozar a sus familias. Pero cada uno con su solidaridad, objetividad y talante, donde pueda.
Se amenaza de muerte a los políticos del PP y todo el mundo a reir la gracia... se hacen escraches y perfecto (incluido yo). Pero al nuevo mesias se le llama antiespañol, y pedimos pena capital. Que pena de subyugados a Jaume Roures.
Carpe el Lumpen escribió:El PP y Podemos coinciden en varias cosas.
Por ejemplo, los dos quieren la tasa Tobin.
Por no decir que ambos son una panda de estatistas hijos de puta que dividen a los votantes con gilipolleces, y así el Parlamento que componen gana poder frente al resto de los mortales.

Creo que la interpretación que hacen el PP y Podemos de la Tasa Tobin es bien diferente... que tributen tan solo las acciones y los derivados donde se piensa plantar el PP....¿es lo mismo que desincentivar movimientos destinados a ganar dinero con las fluctuaciones de los tipos de cambio,
los movimientos especulativos de divisas???
Por lo demás, sí que coinciden en muchas cosas; Son bípedos, mamíferos y mortales.
Pero en lo que más se diferencian es que unos llevan muchos años dando por saco, robando, saqueando, delinquiendo, con un pasado no tan lejano y vergonzoso y, los otros, no.
Porque hay que tener huevos para ir alardeando de ser un partido que tiene un pasado con "historia".......y la Inquisición.
Y los otros no tienen ningún pasado y, todavía, nada de lo que arrepentirse ni disculparse.
-
No, el troll soy yo, no te preocupes.
La tasa Tobin en realidad está ideada para cambio de divisas (lo que dijo James Tobin).
Europa está incentivando a que todos los países se implante la tasa, la única que ha dicho que no ha sido Inglaterra que va a ganar pasta por un tubo (ya le pasó cuando Suecia la puso en el 84).
Dudo que el PP no ponga las divisas, es la esencia de la tasa Tobin. Pero está por ver. Lo que sí dijo Montoro es que piensan poner un 0,5 %, igual que Hollande. Cuando James Tobin habló del 0,1 únicamente en cambio de divisas, estos lo extienden a cualquier activo financiero. Lo cual es una puta locura para la financiación de las empresas que no quieren acudir a los bancos.
Total, Inglaterra se va a forrar.
Seguramente el partido como tal (el colectivo) no tenga pasado. Los individuos que lo forman sí. La órbita por la que giran es la de Display Connectors. La cual tampoco tiene pasado, aunque sus dirigentes sí.
La tasa Tobin en realidad está ideada para cambio de divisas (lo que dijo James Tobin).
Europa está incentivando a que todos los países se implante la tasa, la única que ha dicho que no ha sido Inglaterra que va a ganar pasta por un tubo (ya le pasó cuando Suecia la puso en el 84).
Dudo que el PP no ponga las divisas, es la esencia de la tasa Tobin. Pero está por ver. Lo que sí dijo Montoro es que piensan poner un 0,5 %, igual que Hollande. Cuando James Tobin habló del 0,1 únicamente en cambio de divisas, estos lo extienden a cualquier activo financiero. Lo cual es una puta locura para la financiación de las empresas que no quieren acudir a los bancos.
Total, Inglaterra se va a forrar.
Seguramente el partido como tal (el colectivo) no tenga pasado. Los individuos que lo forman sí. La órbita por la que giran es la de Display Connectors. La cual tampoco tiene pasado, aunque sus dirigentes sí.