Hitler también presentó su programa y fue muy aceptado entre las clases obreras... ¿y? ¿eso significa que el foco de la eugenesia está en los obreros?
Los think tanks son el foco hoy en día, los demás son meros borregos que van donde les llevan. Sin ideal propio, eres como una boya flotando en el mar, te lleva la marea.
Primero: A pesar del ad hitlerum recurrente EN TODAS tus respuestas lo cual ya nos acerca a tu CI:
¿La eugenesia la inventó hitler? Ilústrame, imbécil. ¿Qué tiene que ver el movimiento obrero en una idea desarrollada por burgueses, precisamente? Lógica expresión por otro lado de la intención de crear una raza de superhombres de entre los mas guapos, listos y ricos de entre los ricos...
Segundo: Buscamos una definición sencilla de Think Tank: "en los países latinos no hay sociedad civil, mientras que en los anglosajones todo el mundo se siente responsable de defender unas ideas.
Los empresarios no tienen tiempo para hacerlo y pagan para que otros lo hagan por ellos" según Vicente Boceta, ex secretario general del Círculo de Empresarios.
Vamos, vivo ejemplo de que las relaciones de producción dotan a la superestructura de un marco ideológico. Gracias por darme la razón.
Y yo creo que voy a hacer lo que me salga del capullo. Te lo vuelvo a decir, no tienes ni razón ni armas. Me la sudan tus gilipolleces morales y tu complejo de dictador.
Eres un tipo duro, me gusta especialmente cuando te vanaglorias de poder insultar por internet sin que te partan los morros -al contrario que antes, según tú- Por suerte ésto es la red, y nada que se diga aquí, cambia nada. Eso sí, sirve para que cada cual se retrate, y tu eres un bobo, un mierdecilla y encima cobarde.
Conozco lo que son las primaveras y lo que vosotros decís que es el Pueblo... lo que os pasa por las pelotas, basicamente... porque eso de dejar a los individuos que conforman el Pueblo decidir su cultura, sus normas, su forma de vivir... ni os lo planteais.
Vamos, que no tienes ni puta idea. Entérate, bobín.
Y me lo dice uno al que se le hincha la boca con el materialismo dialectico que no aplica... primero trabaja, y luego hablame de obreros.
Vamos, que como no tienes ni puta idea te inventas la vida de los demás. Cuando tú veias como otros trabajaban en el Burger King, según salías de estudiar del concertado que te pagaban tus papis -y los demás españoles- seguramente ya andaba cotizando, así inténtalo de nuevo, tontito.
Ah, y uso esos dos ejemplos porque la mitad de tu vida que has contado por aquí es seguramente una puta mentira.
No has hecho ni una sola pregunta que no esté contestada. Eres el más listo del lugar, ¿para qué preguntar?
Te repito las primeras:
¿Qué es el interés? ¿Existe al margen de la persona? ¿La idea es independiente en su existencia?
Gran respuesta... esta, y "el capital es maaaalooooo (por eso lo quiero)" son muy polivalentes, valen para todo.
No, es una chorrada porque MIENTES en lo que dices. Nadie dice que el feudalismo sea moralmente correcto así que deja de decir idioteces ya.