Cuba unico pais sin desnutricion infantil
-
CarpeDiemXXXI escribió:ME CAGO EN LOS BORBONES. ¿Te vale así?
QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO, PUTO FRANCÉS!!!
Muy maduro. me has dejado sin argumentos.
O la la.
¿Que ves de malo en que el gobierno te facilite comida y vivienda? ¿Ves mejor los 500 desahucios al día de España y la gente buscando comida en la basura?
-
Veo de malo que es mentira, no es el Estado el que te provee de alimentos y vivienda porque te aseguro que ninguno de esos hijos de puta ha labrado en su puta vida ni puesto un ladrillo.
Y lo de los deahucios no es comparable porque aquí la propiedad es privada, en el comunismo pública, entonces no es extrapolable porque en España esas 500 familias no se quedan en la calle, se van a vivir a otros sitios. Si quieres compararlo, también puedes comparar cuantas personas son propietarias de una casa en Cuba y cuántas en España... entonces te darás cuenta de la GILIPOLLEZ que es comparar esos datos. O al menos eso es lo esperable en una mente media.
Y lo de los deahucios no es comparable porque aquí la propiedad es privada, en el comunismo pública, entonces no es extrapolable porque en España esas 500 familias no se quedan en la calle, se van a vivir a otros sitios. Si quieres compararlo, también puedes comparar cuantas personas son propietarias de una casa en Cuba y cuántas en España... entonces te darás cuenta de la GILIPOLLEZ que es comparar esos datos. O al menos eso es lo esperable en una mente media.
Hace no mucho puse una noticiaCarpeDiemXXXI escribió:De hecho yo ya tengo la maleta preparada, me voy a tener hijos cubanos que Fidel y la sombra del Che les darán de comer... me voy a reunirme con todos los emigrantes españoles, que están allí haciendo colonia...
Edito: ¡Que digo españoles! si en Cuba no cabe la gente, porque no sólo todos los españoles estamos deseando ir, lo que hace que Cuba está petada de suizos, americanos, alemanes, luxemburgueses, canadienses y bruneanos entre otros... que son desahuciados de sus casas en sus países y acogidos en el ragazo del Gran Líder con una solidaridad infinita y recursos ilimitados.
Los hijos de puta de los mass media nos venden la moto de que hay cubanos que tienen que arriesgar su vida por intentar llevar sus vidas en libertad... pero en realidad no son cubanos, son agentes de la CIA que se han puesto al sol un verano entero y han aprendido a hablar con acento caribeño.
De estos últimos, Francia, por su cercanía, es la primera opción (8.273), seguida del Reino Unido (4.780), Alemania (3.262) y Suiza (3.141). En lo que respecta a saltar el Atlántico, las preferencias de traslado las encabeza Argentina (22.073), aunque, curiosamente, Cuba es la segunda opción (13.890), por delante de países más desarrollados, como Brasil(8.362), México(7.959) y Estados Unidos (7.134).
http://www.20minutos.es/noticia/1590960 ... ar-trabajo
Alguien ha pasado por el Ministerio de Exteriores ultimamente?
-
Las casas de los cubanos son propiedad privada, lo que no es privado es el suelo.CarpeDiemXXXI escribió:Veo de malo que es mentira, no es el Estado el que te provee de alimentos y vivienda porque te aseguro que ninguno de esos hijos de puta ha labrado en su puta vida ni puesto un ladrillo.
-
-
Pues vaya mierda de comunismo... ¿entoces qué? ¿se llevan la casa cuando el gobierno deja de cederles el suelo? suena algo raro... pero normal para una frase en el que dejas ver que entiendes el sistema cubano, y de tal forma lo explicas.Mal de muchos escribió:Las casas de los cubanos son propiedad privada, lo que no es privado es el suelo.CarpeDiemXXXI escribió:Veo de malo que es mentira, no es el Estado el que te provee de alimentos y vivienda porque te aseguro que ninguno de esos hijos de puta ha labrado en su puta vida ni puesto un ladrillo.
Y viendo que la gente confunde un bar abierto al público, con propiedad pública... y que los políticos de este país confunde bien público con algo que pueden utilizar cuando y por quién les salga de las pelotas... cualquiera sabe.
-
Muy sencillo si quieres entenderlo, si no, lo siento:Pues vaya mierda de comunismo... ¿entoces qué? ¿se llevan la casa cuando el gobierno deja de cederles el suelo? suena algo raro... pero normal para una frase en el que dejas ver que entiendes el sistema cubano, y de tal forma lo explicas.
1)- El Estado construye unas casas, entonces, hay un registro de solicitudes de vivienda permanente, y el estado va a asignando esas viviendas a los solicitantes.
Se fija un alquiler, normalmente por ley no puede suponer mas del 10% de los ingresos de la persona solicitante.
Una vez pasa X tiempo se tiene derecho a poseer la vivienda, realizando un pago se cambia la titularidad estatal por la propiedad del dueño.
Durante el periodo de arrendamiento, solo puede cancelarse el alquiler por acuerdo común, por que el inquilino se mude, fallezca, o desocupe la casa por tiempo mayor a 6 meses de forma injustificada.
2)- Una persona quiere construirse una casa. Va al instituto de vivienda de su municipio, elige un solar de los autorizados para ese fin, paga la tasa correspondiente y se le concede:
En menos de 1 año debe comenzar la obra de la vivienda o el Estado te quita el terreno y te devuelve lo pagado.
Los solares para construcción de viviendas podrán hacerse por propietarios individuales o por régimen de cooperativas de viviendas.
Y finalmente, si te sale rana el terrenito y no se puede construir, puedes exigir al estado cambiarlo por otro de valor igual en el municipio.
Más o menos ésto es lo que hay.
-
Entonces el propietario del suelo, es el propietario de la casa... sea quien sea, el Estado en su magnánima solidaridad o de algún individuo, que por serlo sólo le preocupa su ombligo.
Y podemos volver a lo mismo... si la propiedad es privada podrá haber desahucio, si no, en principio es difícil... aquí en España existe un procedimiento de desahucio administrativo, que es el que hacen los entes públicos en el caso de las cesiones en precario de bienes inmuebles públicos... es posible que en Cuba exista algo así. Habría que verlo, pero me sigue pareciendo estupidísimo comparar los desahucios de aquí con los de allí (y que me arda el brazo derecho si pretendo justificar esta mierda de sistema que tenemos aquí... pero vamos, que si hay que cambiar algo... no es para poner a un dictador, ni comunista, ni no comunista... que cada uno defienda lo que quiera... pero luego no vayan acusando de dictadores o fascistas a los demás).
Y podemos volver a lo mismo... si la propiedad es privada podrá haber desahucio, si no, en principio es difícil... aquí en España existe un procedimiento de desahucio administrativo, que es el que hacen los entes públicos en el caso de las cesiones en precario de bienes inmuebles públicos... es posible que en Cuba exista algo así. Habría que verlo, pero me sigue pareciendo estupidísimo comparar los desahucios de aquí con los de allí (y que me arda el brazo derecho si pretendo justificar esta mierda de sistema que tenemos aquí... pero vamos, que si hay que cambiar algo... no es para poner a un dictador, ni comunista, ni no comunista... que cada uno defienda lo que quiera... pero luego no vayan acusando de dictadores o fascistas a los demás).
-
Está tan protegido el arrendatario que es muy dificil que haya desahucios a menos que haya un mal uso del inmueble.
Yo no creo que nadie se queje de los desahucios de los 80, cuando se cerraban pisos de la droga en la Ventilla y se tapiaban dejando a los yonkis en la calle.
El tema está en desahucios a gente de 80 años porque ha avalado a sus hijos que se han quedado en paro...
Yo no creo que nadie se queje de los desahucios de los 80, cuando se cerraban pisos de la droga en la Ventilla y se tapiaban dejando a los yonkis en la calle.
El tema está en desahucios a gente de 80 años porque ha avalado a sus hijos que se han quedado en paro...
-
-
Y de desahucios no me deis clase, al menos hasta que empeceis a mover el culo para ayudar a esos avalistas que tanta pena te dan... al menos si no votan al PP, como se decía en el post de los desahucios.
Ojalá lo esteis haciendo ya... pero al menos tened la decencia de reconocer que no sólo los marxistas se mueven para intentar parar los dramas sociales.
Ojalá lo esteis haciendo ya... pero al menos tened la decencia de reconocer que no sólo los marxistas se mueven para intentar parar los dramas sociales.
Última edición por Carpe el Lumpen el Lun Dic 03, 2012 2:06 pm, editado 1 vez en total.
-
Sí... desde el primero que os puse el link de UNICEF en el que dice que sí hay malnutrición infantil, y que está bastante por debajo Cuba que los países occidentales en todo lo que decíais que no.
Hasta ahora con la estupidez de comparar desahucios en el comunismo con los del capitalismo... sí, este post es un gran orgullo, os he callado la boca en varias ocasiones.
El único que se salva es Neo, que al menos reconoce lo evidente, a pesar de defender sus ideas. y Chetniks en la última intervención, que al menos explica algo.
Hasta ahora con la estupidez de comparar desahucios en el comunismo con los del capitalismo... sí, este post es un gran orgullo, os he callado la boca en varias ocasiones.
El único que se salva es Neo, que al menos reconoce lo evidente, a pesar de defender sus ideas. y Chetniks en la última intervención, que al menos explica algo.
Gracias por darme lecciones sobre mi vida. Parece ser que tu sabes mas que yo a que me dedico. Y felicidades por tu labor altruista y caritativa hacia los que te rodean. Lastima que tu discurso en este foro me haga dudar de eso que presumes hacer.CarpeDiemXXXI escribió:Y de desahucios no me deis clase, al menos hasta que empeceis a mover el culo para ayudar a esos avalistas que tanta pena te dan... al menos si no votan al PP, como se decía en el post de los desahucios.
-
Me la suda de lo que tú dudes.
Pero es que es de gilipollas que se diga que el comunismo es la salvación a los desahucios.
Y si es así, decidme la dirección de vuestro partido de rojos, que os mando a los desahuciados para que vosotros les ayudeis a rebajar su deuda y alargar su estancia bajo un techo.... que seguro que no os importa, dadas todas las leccioncitas morales de mierda que soleis dar por aquí.
Pero es que es de gilipollas que se diga que el comunismo es la salvación a los desahucios.
Y si es así, decidme la dirección de vuestro partido de rojos, que os mando a los desahuciados para que vosotros les ayudeis a rebajar su deuda y alargar su estancia bajo un techo.... que seguro que no os importa, dadas todas las leccioncitas morales de mierda que soleis dar por aquí.
-
Si el único que esta dando lecciones sobre lo que hace o deja de hacer eres tu ¡Que cojones vienes acusando a los demás de nada! ¿Te crees que todo el mundo que tiene opinión pertenece a algún partido? Tu único argumento es atacar, insultar e inventarte la vida de los demás, por eso eres tan penoso. pero lo mas triste es que te crees el único que argumenta y el poseedor de la verdad absoluta, que aun es mas grave.CarpeDiemXXXI escribió:Me la suda de lo que tú dudes.
-
A ver, la casa se solicita (para construirla uno mismo o para optar a una construida) y una vez adjudicada es tuya, el Estado no te puede echar ni desahuciar y ningún otro ciudadano puede optar a tu casa hasta que deje de serlo (no hay hipoteca ni nada que pagar, así que no tiene sentido el desahucio), pero tú no dispones del suelo así que no puedes vender ni realquilar tu casa (ahora sí, con la nueva ley), antes si te querías mudar tenías que permutar (cambiar tu domicilio a otro cubano), ahora puedes vender tu casa si quieres, pero el suelo seguirá siendo estatal, no podrás usarlo para lo que quieras ni vender la casa para otra cosa que no sea vivienda.CarpeDiemXXXI escribió:Pues vaya mierda de comunismo... ¿entoces qué? ¿se llevan la casa cuando el gobierno deja de cederles el suelo? suena algo raro... pero normal para una frase en el que dejas ver que entiendes el sistema cubano, y de tal forma lo explicas.
Y viendo que la gente confunde un bar abierto al público, con propiedad pública... y que los políticos de este país confunde bien público con algo que pueden utilizar cuando y por quién les salga de las pelotas... cualquiera sabe.
-
que no hay malnutricion infantil en españa? sales poco a la calle o realmente no te enteras de nada,en todo caso enhorabuena por vivir en la burbuja en la que vivas y a seguir bien ajeno a toda la realidad que te rodea y babeando con las noticias de television española,intereconomia o cualquier asco de esosCarpeDiemXXXI escribió:No me hace falta estadísticas ni ir a Cuba de turismo para saber nada... he estado en Miami e Inglaterra y conocido a muchos cubanos que están esperando a que se muera el asesino dictador ese para volver a su país.
Pero yo vivo en España y no he visto a ningún malnutrido... de hecho he estado en zonas marginales de Alicante como la Tafarela de Elda, el Poblao de Villena, las mil viviendas de la ciudad... y no hay ni un malnutrido.
No sé de qué mierdas hablas.
Y volviendo al turrón ¿dónde cojones está la gran información que decís que da Unicef??? O ES QUE TAMBIÉN OS LO INVENTAIS COMO LOS MALNUTRIDOS ESPAÑOLES??
-
Viva la demagogia!!CarpeDiemXXXI escribió:Y si es así, decidme la dirección de vuestro partido de rojos, que os mando a los desahuciados para que vosotros les ayudeis a rebajar su deuda y alargar su estancia bajo un techo.... que seguro que no os importa, dadas todas las leccioncitas morales de mierda que soleis dar por aquí.
-
-
Por mi parte está claro lo que pienso... mientras la izquierda siga siendo monopolizada por los marxistas, los que controlan seguirán haciéndolo indefinidamente.
Esas son las cosas que no gustan ni a unos ni a otros... por eso quereis darme por todos los lados... los que están en el poder porque me cago en ellos, y a los que nos venden una revolución con la que pagan sus Jaguar, porque también me cago en ellos.
Pero bueno... hace cinco años teníais algo más de argumento... ahora... ahí están los hechos.
Esas son las cosas que no gustan ni a unos ni a otros... por eso quereis darme por todos los lados... los que están en el poder porque me cago en ellos, y a los que nos venden una revolución con la que pagan sus Jaguar, porque también me cago en ellos.
Pero bueno... hace cinco años teníais algo más de argumento... ahora... ahí están los hechos.
-