¿votar o no votar? ¿qué opináis del proyecto Podemos?

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Feb 23, 2015 2:03 pm

McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Feb 25, 2015 5:16 pm

con todo el respeto. vaya mierda de video, los de NNGG se ve que al menos dibujan bien y usa gomina "de la guena", algo es algo

por otro, lado oyendo a rajoy, o bien ha venido en la nave de yupi de un planeta muy lejano, o es tonto, o lo que es peor, nos trata de tontos a los demas

pero bueno, es lo de siempre, si ha estas alturas sigue de presidente de gobierno, despues de la gurtel, la punica, barcenas (be strong my friend), y no cumplir ni una puta propuesta del programa electoral, pulirse la sanidad, la educacion, la ayuda social y el el sistema laboral.... tampoco me voy a llevar las manos a la cabeza
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Feb 25, 2015 5:19 pm

POR CIERTO, dos apuntes:

que diga que ha habido 200.000 nuevos inscritos a la SS me la repanflinfa si ha habido 500.000 de bajas

y que diga que han subido el nº de contratos me la repanflinfa aun mas, en las cuentas del gobierno sale mejor que te echen de tu curro de 1000? fijo y te hagan 3 contratos temporales/parciales/esclavistas de 5horas a la semana x 150? cada uno.

lo que es mas grave, ya tener trabajo no te asegura que no seas pobre

al final, como en los años 40, estudiaran los hijos del cacique, aunque no tengan capacidad (por decirlo suave)
antomi90

El amor?

Mensajepor antomi90 » Jue Feb 26, 2015 4:03 am

Decidme que pensais
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Feb 27, 2015 3:54 pm

ergo existimos
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun Mar 02, 2015 12:12 am

Por si fuera de interés:

https://www.youtube.com/watch?v=6VMWIz_dxs4

Salud!!
Desechable

Mensajepor Desechable » Lun Mar 02, 2015 8:52 pm

Risto escribió:Por si fuera de interés:

https://www.youtube.com/watch?v=6VMWIz_dxs4

Salud!!
La regularización de capital de Monedero no hace falta explicarla, nos quiso robar, le pillaron y puso las cuentas al día con hacienda.

La falta de seriedad de Errejón con la Universidad de Málaga visto y explicado desde el punto de vista de la izquierda radical tiene más sentido y está bien contrastado. Pero vamos que esta gente juega al límite de la legalidad y se le pueden buscar las cosquillas una y otra vez.
"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"

Ahora solo falta el mejor trozo del pastel y lo van a dejar para el mejor momento.
Risto

Mensajepor Risto » Lun Mar 02, 2015 10:43 pm

La regularización de capital de Monedero no hace falta explicarla, nos quiso robar, le pillaron y puso las cuentas al día con hacienda.
Pero si no es pillar. Si Monedero tenía la opción legal de haber montado la Sociedad fuera de España y no haber pagado ni un céntimo de en impuestos. Y no lo hizo.

Con la complementaria que hizo, lo que se le va a pasar es que le van a devolver, en la declaración de la renta que haga el año que viene, los impuestos de más que ha pagado.

Esto no lo digo yo, lo dijo el anterior Director de Hacienda (Jarabo), que algo de esto debe de saber.
La falta de seriedad de Errejón con la Universidad de Málaga visto y explicado desde el punto de vista de la izquierda radical tiene más sentido y está bien contrastado.
Pero si en la Comisión de Investigación se concluyó que el único error "imperdonable" fue que no comunicó por escrito, el derecho que tiene a llevar a cabo sus trabajos a distancia, y lo comunicó al Jefe del grupo de trabajo verbalmente.

Salud!!
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Mar 03, 2015 8:21 am

No, Monedero no tenía la posibilidad de meter el dinero en un paraíso fiscal y gastárselo en España sin pagar ni un céntimo.

El problema es que el impuesto de la renta se paga en el lugar que resides, Monedero reside en España porque cobra del Estado español un salario... así que no podía irse a residir a ningún sitio.

Cobró como renta por capital lo que es renta por trabajo, tributando menos, y yo en eso le defiendo.

Lo que NO es cierto es la tontería de que puede crear una sociedad en un paraíso y hacer lo que le salga de los cojones... es que tiene cojones los que dicen que el problema es que los ricos se llevan el dinero a los paraísos repitan esas bobadas.

Que no digan tanto los "técnicos de hacienda dicen..." porque NO ES CIERTO. Que mi asesor me diga lo que le salga del nabo, no significa que sea cierto. Y está claro que no es verdad que un residente en España puede tributar como capital lo que es trabajo y tampoco es verdad que puedes ocultar tus ingresos por trabajo o capital en un paraíso fiscal y no decir nada al fisco.

En cuanto a Errejón, obviamente estaba cobrando y no ejerciendo. No es un "papelito", es que ocultó a la universidad que estaba cobrando en otro sitio... y la incompatibilidad es obvia. Además que tenía que ir a trabajar para cobrar esa nómina/beca, y no iba. Dale las vueltas que quieras, defiende al trabajador público que cobra y no va a trabajar... pero es un sinvergüenza.

"Se lo comunicó verbalmente..." cuéntame otra... oye jefe, esto que me voy a ausentar un año de mi trabajo ¿te importa? pero oye, que mejor no lo hago por escrito y así sigo cobrando, que la revolución necesita fondos...

Y lo que más sorprende es que por lo único que se vote a esta gente es porque la casta roba... flipante... ya si eso me decís que van a acabar con el absentismo de los trabajadores públicos y los paraísos fiscales y me descojono.

Podemos es un barco hundiéndose. Va a quedar en anécdota. Si ya está el PCE que tampoco ha robado...
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Mar 03, 2015 11:53 am

podemos os da miedo a la derechona rancia....

y lo veo normal.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Mar 03, 2015 2:03 pm

Podemos tiene un montón de publicidad pagada con petróleo venezolano... es normal que algunos caigan.

Si no, la publicidad no sería ese gran negocio.

Ahora bien, creo que el CUP, IU, el defensor del Pueblo Ángel Luna (PSOE) y el resto de "derechona rancia" se preocupará un poco por ver a unos tipos que dicen eso de "expropiese" y al final resulta que el dinero anda en Suiza...

El que aplaude con las orejas malvender los recursos naturales para que un hijo de puta como Andrade monte en caballos caros... es que debe ser ignorante profundo. Así que miedo no, me dan pena. Porque lo mismo se creen que los que sí producimos riqueza lo vamos a dejar para que esos hijos de puta se lo lleven a Suiza...
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Mar 04, 2015 6:19 pm

ahhh, pero te das por aludido en el grupo "derechona rancia".....??????

primero dijeron que para protestar sin violencia, luego criticaron al 15M, luego dijeron que si querian meterse en politica, que hicieran un partido, lo hicieron y ahora los critican..... que tienen que hacer los que piensan diferente al regimen??????

y que conste que me identifico mas con IU, llamazares y garzon basicamente... pero es que.....vamos
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Mar 04, 2015 6:48 pm

Cuando hablas en segunda persona, eres tú el que me mencionas, no puedo hacer otra cosa que darme por aludido... cosas de entender el castellano. Aunque en inglés y en valenciano me consta que funciona igual.

¿Quién dijo qué? Yo al 15M lo sigo criticando... sólo aparece cada cuatro años, sospechoso...

Cualquier similitud entre el 15M y Podemos es casualidad. Podemos es el Régimen Bolivariano, y el que no se quiere dar cuenta está ciego.

Otra cosa es que te guste el chavismo, o Simón Bolívar... pero negar que Podemos está financiado por Venezuela (que nos quiere mucho), o que quieren aplicar exactamente las mismas medidas que se impusieron allí... es negar la evidencia.

Algunos insinúan que es IU la que le está pasando información a la oposición venezolana... no entiendo a los de IU que defienden a Podemos. Garzón es muchísimo más sensato y miente menos que Pablo II. Tampoco es santo de mi devoción... pero no hay color. La diferencia mediática se mide en petróleo.
Risto

Mensajepor Risto » Mié Mar 04, 2015 11:57 pm

No, Monedero no tenía la posibilidad de meter el dinero en un paraíso fiscal y gastárselo en España sin pagar ni un céntimo.
Digo que podía haber tributado por cualquier otro país(sea o no paraíso fiscal) y no haber pagado ni un céntimo en impuestos en España porque la ley no le obligaba al ser retribuciones obtenidas fuera de la UE.
El problema es que el impuesto de la renta se paga en el lugar que resides, Monedero reside en España porque cobra del Estado español un salario... así que no podía irse a residir a ningún sitio.
El salario obtenido como profesor sí...Pero lo generado fuera de la UE dentro de una Sociedad no...No tenía la obligación de declararlo aquí.
Que no digan tanto los "técnicos de hacienda dicen..."

Lo dijo Ruiz-Jarabo, ex director de la Agencia Tributaria...De esto, algo sabe: http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00417.html
En cuanto a Errejón, obviamente estaba cobrando y no ejerciendo. No es un "papelito", es que ocultó a la universidad que estaba cobrando en otro sitio... y la incompatibilidad es obvia. Además que tenía que ir a trabajar para cobrar esa nómina/beca, y no iba. Dale las vueltas que quieras, defiende al trabajador público que cobra y no va a trabajar... pero es un sinvergüenza.
Mientes: Antes de pasar a formar parte del Consejo y recibir retribución de Podemos ya había solicitado la baja, y no cobrara. Es decir, no hay posibilidad ninguna de incompatiblidad(Míratelo, que hasta El Mundo esto ya lo ha reconocido).

Mientes: Los trabajos se presentaron cada trimestre. Quedaron reflejados en la Comisión de Investigación.

Vuelves a mentir: No tenía la obligación de hacer las 40 horas presenciales, viene en la cláusula. (La caverna mediática también lo ha reconocido)
Podemos es un barco hundiéndose. Va a quedar en anécdota.
Ya, como el PASOK...

Salud!!
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Mar 05, 2015 8:30 am

Risto escribió:
Digo que podía haber tributado por cualquier otro país(sea o no paraíso fiscal) y no haber pagado ni un céntimo en impuestos en España porque la
ley no le obligaba al ser retribuciones obtenidas fuera de la UE.
Que te convenzan a ti, que ya estás convencido pues vale...

Pero si pretendes que yo me crea esa tontería, pues va a ser que no. El impuesto sobre la renta se paga en el lugar que se reside. Monedero reside en España.

Podría haber hecho una sociedad en el extranjero, pero si quiere traerse el dinero a España, tendría que haber tributado el IS en el país que fuese y pagado el impuesto sobre rentas de capital en España.

Que no, que estais abducidos y os creeis todo lo que sale por su boca, pero los "técnicos de hacienda" que dicen eso, no son buenos técnicos. Y de hecho pagó en cuanto le pillaron.
Risto escribió:
El salario obtenido como profesor sí...Pero lo generado fuera de la UE dentro de una Sociedad no...No tenía la obligación de declararlo aquí.

Por supuesto que sí. Si lo hace como renta, directamente en España. Si lo hace como sociedad, IS en el lugar que monte la sociedad y renta por dividendo en España si pretende gastarse ese dinero en España.

Yo sí que he estudiado Derecho tributario y a mí no me la cuelan con publicidad.

Risto escribió:
Lo dijo Ruiz-Jarabo, ex director de la Agencia Tributaria...De esto, algo sabe: http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00417.html

Muy bien, ya sabemos lo que es una factura. "Formalmente está bien" estoy de acuerdo... ahora, si entramos en el fondo, se ha creado una forma que no toca.

Ahora hablemos de tributación. ¿Dónde se paga el impuesto de la renta? ¿es renta o capital lo que hace el Sr Monedero "asesorando" a Venezuela? ¿cuánto debiera haber pagado si hace una sociedad en el extranjero y luego se lo trae como dividendos?

Nada que añadir señoría.
Risto escribió: Mientes: Antes de pasar a formar parte del Consejo y recibir retribución de Podemos ya había solicitado la baja, y no cobrara. Es decir, no hay posibilidad ninguna de incompatiblidad(Míratelo, que hasta El Mundo esto ya lo ha reconocido).
Jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Si hasta él dice que lo pidió pero es que hasta diciembre del 2014 cobró. Después de más de un año de campaña.

1825 euros mensuales por la jeta... y hasta él y el Mesias reconocen que es que lo que faltaba era un "papelito". No me cuentes historias, que a mí lo de que se lo dijo verbalmente pero que le olvidó el papelito tampoco me lo creo. Está claro que lo hicieron para seguir cobrando. Igual que el concurso de la beca/contrato I+D se hizo para que él cobrara.

Míratelo... hasta Pablo II lo dice.
Risto escribió: Mientes: Los trabajos se presentaron cada trimestre. Quedaron reflejados en la Comisión de Investigación.
Trabajos que eran copias y pegas y que ni siquiera hizo él. Él estaba de campaña.

Además su contrato becado exigía horas presenciales que se saltó a la torera.

Yo si no voy a trabajar no cobro. La boliburguesía funcionar de otra forma.
Risto escribió: Vuelves a mentir: No tenía la obligación de hacer las 40 horas presenciales, viene en la cláusula. (La caverna mediática también lo ha reconocido)
Vuelves a mentir, en ningún momento he dicho que las 40 horas fueran presenciales... pero en más de un año, ni 40, ni 1.

Increíble lo de los groupies... ¿tienes un poster de Errejón y Monedero en tu casa? joder con el efecto de la publicidad...
Risto escribió:
Ya, como el PASOK...

Salud!!
¿PASOK? ¿Esos son el PSOE Griego?

Ellos, como ahora Syriza vivían aquí mientras los griegos rebuscan en la basura... No está mal para ser Robin Hood... https://www.google.es/search?q=palacio+ ... CAcQ_AUoAg ahí caben unos cuantos desahuciados... :lol:

¿Y cómo andan pidiendo deuda como si no hubiese un mañana? ¿han vendido suficientes generaciones de niños griegos para que los de hoy vivan con "dignidad"? :lol:

Más gente que vive en palacios y vende a niños a los bancos es lo que hace falta para que me den dentista gratis... xD xD
.Jimmy.

Mensajepor .Jimmy. » Jue Mar 05, 2015 2:57 pm

mejor podemos ke el pp o psoe
Ésser

Mensajepor Ésser » Vie Mar 06, 2015 12:24 am

No votar, no podemos, no IU
No, no, no.
No, vamos, que no.

El resumen seria este asi a groso modo.
Desechable

Mensajepor Desechable » Vie Mar 06, 2015 1:42 pm

Huele a cuerno quemado y eso que parecía que estaba libre de culpa.

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/03 ... b457a.html

¡Uy uy uy!
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Mar 06, 2015 1:56 pm

Risto dice que no, que Errejón había cesado ya y que la comisión de investigación no está proponiendo esto... si no que al contrario, dedujo que Errejón era un crack, el mejor investigador del año... deberíamos estar agradecidos porque sólo cobrase 1825 euros por la gran y notoria labor en investigación de viviendas...

Se nota que hay I+D ahí... no sé qué haríamos sin la prole de intelectuales que está dando la clase política...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Mar 12, 2015 1:25 pm

Esto es lo que hace un domingo cualquiera un afín a Podemos... entre estos y los de misa estamos salvados... así se salva un país! dadle duro al poder!
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Mar 12, 2015 1:26 pm

Esto es lo que hace un domingo cualquiera un afín a Podemos... entre estos y los de misa estamos salvados... así se salva un país! dadle duro al poder!

https://www.youtube.com/watch?v=g_6yDsi6pG4
Desechable

Mensajepor Desechable » Lun Mar 16, 2015 9:20 pm

Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Mar 17, 2015 12:42 pm

Aquí Pablo Iglesias habla sobre el capitalismo:

https://www.youtube.com/watch?v=JszkDHZydpQ

Aquí un grupo de Podemitas intentan convencer a los trabajadores para que donen sus ahorros:

https://www.youtube.com/watch?v=Ywm2GryJu44

Aquí sus inicios en el 15 M y manifestandose por nuestros derechos:

https://www.youtube.com/watch?v=FWWmFElsftU

:lol: Fascistas everywhere :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 17, 2015 2:50 pm

Desechable escribió:¡Cuidado a quien votáis!

https://www.youtube.com/watch?v=Yptd9_g71TI
Oye sabio, despéjame la incógnita

- Si Podemos es igual a ETA
- Si Podemos es igual a Falange
- Entonces Falange es igual a ETA?

una vez despejada esa incógnita me resolverías también si también son Bolivarianos, stalinistas y hitlerianos?
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Mar 17, 2015 6:00 pm

Si Podemos es totalitarista

y los fascistas son totalitaristas...