Los voluntaristas semos pocos pero movemos el mundo... eres grande

Precisamente tu universo sí termina en Miranda, el éxito de UPyD ha venido de la parte de su discurso que no se refería al "problema vasco", que por cierto es algo que no existe en Madrid ni en el resto de España, tienes un retraso de 5 o 6 años y como siempre hablas sin tener ni idea.cobelo escribió:Pues no se a que viene tanta coñita. Me refiero a que se está hablando de UPyD, y todo el mundo sabe que, para UPyD, el universo empieza en Miranda y termina en Irún, y si les sacas del "problema vasco" su programa a nivel estatal se queda en el equivalente a la receta de la tortilla francesa o la ensalada mixta.
Nunca dije q fuesen ancap. Por qué iba a ser negativa? No sabes la alegría q me llevé cuando vi q se presentaban...Pit escribió:Has hablado con gente de dentro de EB? Yo lo hice para asegurarme que no votaba a una pandilla de anarcocapitalistas o algo así, y me llevé una alegría positiva (negativa para ti)
Hay que tenerlos cuadradísimos para soltar lo que acabas de soltar jojojo...AndronikosI escribió:Precisamente tu universo sí termina en Miranda, el éxito de UPyD ha venido de la parte de su discurso que no se refería al "problema vasco", que por cierto es algo que no existe en Madrid ni en el resto de España, tienes un retraso de 5 o 6 años y como siempre hablas sin tener ni idea.cobelo escribió:Pues no se a que viene tanta coñita. Me refiero a que se está hablando de UPyD, y todo el mundo sabe que, para UPyD, el universo empieza en Miranda y termina en Irún, y si les sacas del "problema vasco" su programa a nivel estatal se queda en el equivalente a la receta de la tortilla francesa o la ensalada mixta.
El discurso de UPyD que de verdad ha calado y le ha hecho ganar votos es el de acabar con los coches oficiales, Bankia y las preferentes, la casta política, las denuncias falsas, los estragos de la crisis y cosas de ese estilo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados