9N 2014 - Consulta Independencia de Catalunya

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Winston Cobarde

Mensajepor Winston Cobarde » Mié Dic 18, 2013 11:32 am

LoLoPuNkO escribió:
El Ciego de la Playa escribió:Supongo que lo de separar las preguntas lo han puesto para que los que se dicen federalistas apoyen el referéndum, así si quieres un Estado pero no independiente, es porque quieren una España federal. Supongo.

Y creo que los catalanes os estáis fiando demasiado de CiU.
Bueno, cuando oyes cosas como "A mi me suda la polla quien robe, mientras seamos independientes" o "Es que los recortes y la corrupción no tienen nada que ver con ser independientes" te das cuenta de que nos la han colado doblada.

Jugada maestra del hijo de puta de Mas, que lleva mucho tiemmpo jugando con el sentimiento de mucha gente
Perdón,pero a mucha gente el Mas no nos la ha colado doblada.
Yo soy independentista.Pero un pais independiente con gente de CIU en el gobierno de la Generalitat no me interesa para nada.Son lo mismo que el PP pero hablando en catalán.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Dic 18, 2013 11:36 am

Cuando diga el PP que no al referendum (cosa que seguramente esté pactado con CIU de antemano)... y se convoquen elecciones en Cataluña... habrá gente que vote a CIU creyendo que se vota el referendum.

Pero en cambio yo creo que a CiU lo votaba mucha gente que no quiere ningún referendum. No sé si lo que pierden será más que lo que ganan.
Juez Dredd

Re: 9N 2014 - Consulta Independencia de Catalunya

Mensajepor Juez Dredd » Jue Dic 26, 2013 1:02 pm

isaacillo91 escribió:Que opineu sobre la consulta que es farà l'any que ve al principat?

"Vol que Catalunya esdevingui un Estat? En cas afirmatiu, vol que aquest estat sigui independent?"

Bon pas per construïr els Països Catalans!!
Imagen