Éxito de una cadena humana con mensaje independentista
-
Pero es que en 30 y pico años, los "pequeños", como tu les llamas, no han hecho nada por crecer, industrializarse, ponerse al día... total, ya les va bien chupando de los "grandes" y encima dándoles lecciones de economía.Miscojones33 escribió:A ver, miremos cifras reales. Me parece que los grandes pierden pasta en favor de los pequeños, pero es normal, joder.
-
Sigo diciendo que con darle la independencia forzada a Madrid el resto nos sabriamos arreglar. Todos los problemas vienen de ahi, por que irno de españa comunidad por comunidad? Con lo que va a tardar eso. Damis la independencia a madrid y que se vayan a tomar por culo con su congreso y su zarzuela. Hagamos de españa un donuts.
Pues no te creas, que al igual funcionaba. Pero al Mas y su trupe de CiU los echamos también por agujero del donut p'abajo.FEMDOM escribió:Sigo diciendo que con darle la independencia forzada a Madrid el resto nos sabriamos arreglar. Todos los problemas vienen de ahi, por que irno de españa comunidad por comunidad? Con lo que va a tardar eso. Damis la independencia a madrid y que se vayan a tomar por culo con su congreso y su zarzuela. Hagamos de españa un donuts.
-
Es problema es que no les oigo otro argumento, y llega un punto en el que uno piensa en qué diferencia hay entre estos nacionalistas y otros nazionalistas.Dössierista escribió:Sí claro, es por eso sólo.Miscojones33 escribió:Pues a mí eso de que se quieran independizar por no colaborar con otras regiones más jodidas me da por culo.
Hay regiones que no dan para más. Es como si decimos que para qué vamos a destinar recursos de España en su conjunto a ayudar a otra regiones del Mundo que no hacen nada por crecer. Mejor nos lo quedamos todo nosotros.Javilón escribió:Pero es que en 30 y pico años, los "pequeños", como tu les llamas, no han hecho nada por crecer, industrializarse, ponerse al día... total, ya les va bien chupando de los "grandes" y encima dándoles lecciones de economía.Miscojones33 escribió:A ver, miremos cifras reales. Me parece que los grandes pierden pasta en favor de los pequeños, pero es normal, joder.
A parte que Catalunya siempre ha sido y será una región de Aragón.
Mal se iban a industrializar cuando España en general ha perdido bastante industria en estas últimas décadas.Javilón escribió:Pero es que en 30 y pico años, los "pequeños", como tu les llamas, no han hecho nada por crecer, industrializarse, ponerse al día... total, ya les va bien chupando de los "grandes" y encima dándoles lecciones de economía.Miscojones33 escribió:A ver, miremos cifras reales. Me parece que los grandes pierden pasta en favor de los pequeños, pero es normal, joder.
-
Suscribo.Cataplines de perro puto escribió:[spoiler]A mi me da asco la catalanofobia. Pero de ahà a pensar que los de quà lo harán bien o mejor... però si el CIU se diferencia del PP por el tipo de nacionalismo que practican. Pues no hay catalanes hijoputas usureros sueltos por akÃ, ke las autopistas son del Roca, y kel primero en recortar fue el Mas (antes que Rajoy) supongo ke pa comprar libros sobre metaforas marineras, ke no sale de ahà el hombre. Por otro lado me saca de quicio escuchar hoy las declaraciones de DesEsperanza Aguirre sobre ke lo ke falla en Catalunya a diferencia de España respecto a la Constitución son dos generaciones (serÃan 3 o 4 ya,digo yo) de niños adoctrinados en el nacionalismo catalán en las aulas, JA! Que me lo cuente a mi la ignorante esta, que fuà a un cole de arrabales donde de 50 y pico por curso eramos 4 o 5 los que hablabamos catalán en casa. Y nunca tube problema por ello en el colegio. Muchos que hablan desde fuera de Catalunya no tienen ni puta idea de la realidad social de aquÃ. Y bueno, no viene al caso pero de paso me cago en Tomás Roncero por rancio y facha que hasta en las transmisiones deportivas tiene que sacar su orgullo hooligan ultrasur (no deberÃan yamarse ultracentro, por centralistas?).
Además, con la de parejas, matrimonios y amistades que hay entre catalanoparlantes y castellanoparlantes akà en Catalunya no sé porké venden tanta moto de persecuación del castellano y vainas en vinagre. Ara, lo ke hace la Mona Chita Alicia en el PaÃs de la Avaricia Sanchez Camacho, eso ya tiene más delito, porké ella sà ke conoce la realidad de akÃ, esa sà ke miente a conciencia.[/spoiler]
-
Oyes lo que te quieran enseñar desde los medios centralistas.Miscojones33 escribió:El problema es que no les oigo otro argumento, y llega un punto en el que uno piensa en qué diferencia hay entre estos nacionalistas y otros nazionalistas.Dössierista escribió:Sà claro, es por eso sólo.Miscojones33 escribió:Pues a mà eso de que se quieran independizar por no colaborar con otras regiones más jodidas me da por culo.
¿Decadas? Querras decir años. Porque en las ultimas decadas españa a vivido un aumento enorme en el sector industrial... de todos modos, tiempo han tenido.Pertom escribió:Mal se iban a industrializar cuando España en general ha perdido bastante industria en estas últimas décadas.Javilón escribió:Pero es que en 30 y pico años, los "pequeños", como tu les llamas, no han hecho nada por crecer, industrializarse, ponerse al día... total, ya les va bien chupando de los "grandes" y encima dándoles lecciones de economía.Miscojones33 escribió:A ver, miremos cifras reales. Me parece que los grandes pierden pasta en favor de los pequeños, pero es normal, joder.
-
-
¿aumento?El Informador escribió:¿Decadas? Querras decir años. Porque en las ultimas decadas españa a vivido un aumento enorme en el sector industrial... de todos modos, tiempo han tenido.Pertom escribió:Mal se iban a industrializar cuando España en general ha perdido bastante industria en estas últimas décadas.Javilón escribió: Pero es que en 30 y pico años, los "pequeños", como tu les llamas, no han hecho nada por crecer, industrializarse, ponerse al día... total, ya les va bien chupando de los "grandes" y encima dándoles lecciones de economía.

Y eso teniendo en cuenta la energía, que si fuese sólo las manufacturas no sé como sería.
En 1970 en peso de la industria en el PIB era del 34% Fuente
Del 34% en 1970 al 16 % en 2010 de peso en el PIB.
-
Catalunya entrara en la EFTA
http://spaincrisis.blogspot.com/2013/02 ... -efta.html
-
esa grafica, que tiene la fiabilidad de un dibujo de paint hecho por un niño, empieza en el 99. ¿Donde estan todas esas decadas de las que hablas?Pertom escribió:¿aumento?El Informador escribió:¿Decadas? Querras decir años. Porque en las ultimas decadas españa a vivido un aumento enorme en el sector industrial... de todos modos, tiempo han tenido.Pertom escribió: Mal se iban a industrializar cuando España en general ha perdido bastante industria en estas últimas décadas.
Y eso teniendo en cuenta la energía, que si fuese sólo las manufacturas no sé como sería.
En 1970 en peso de la industria en el PIB era del 34% Fuente
Del 34% en 1970 al 16 % en 2010 de peso en el PIB.
¿has oido hablar de la reconversion industrial de los 80? Aqui se noto esa reconversion, si en otras partes no, por algo sera...
En tu enlace dice: En los últimos veinte años se ha venido observando un progresivo descenso de la importancia de la industria con respecto al PIB, y una mayor participación de los sectores de servicios y construcción.
Ahi tienes la causa.
-
Joder, la noticia es de febrero.kaGüenDiox escribió:Catalunya entrara en la EFTA
-
-
-
-
-
- Contactar:
1.- Niño Becerra ha sacado un libro "Diario del Crash" , que no he tenido el gusto de leer (justo lo está promocionando) pero que explica muy bien en las entrevistas, en él disecciona España desde el siglo XV y empieza con lo que lo que nos han vendido como el siglo de oro es mentira, ke se traía oro y plata de América y lo único que hacían era fundirlo en Iglesisas y palacios,y que provocó una inflación brutal; que España nunca ha sido viable, que lo del turismo de los 60 y 70 no fue lo que explican, y muchas más cosas interesantes. Yo lo oí en el Versió de Toni clapès ayer (RAC1), y creo ke antes de ayer lo entrevistaron en TV3.
http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Ni%C3%B1o_Becerra
2.- Dijeron ayer también en RAC1 ke varios fascistas de toda España kieren ir al 12 Octubre a liarla en Barcelona, no es ninguna novedad que el 12 de Octubre (al menos en Barcelona, por lo menos en los 90 ke yo recuerde) se liaran grupos antifascistas con fachas (pero no creo ke vinieran de fuera). También dijeron que los otros manifestantes, los de "Som Catalunya, Somos España" que se manifiestan por la Sagrada Familia (creo) ya han dicho que esos grupos de comepollas de Hitler y Franco no serán bien recibidos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Ni%C3%B1o_Becerra
2.- Dijeron ayer también en RAC1 ke varios fascistas de toda España kieren ir al 12 Octubre a liarla en Barcelona, no es ninguna novedad que el 12 de Octubre (al menos en Barcelona, por lo menos en los 90 ke yo recuerde) se liaran grupos antifascistas con fachas (pero no creo ke vinieran de fuera). También dijeron que los otros manifestantes, los de "Som Catalunya, Somos España" que se manifiestan por la Sagrada Familia (creo) ya han dicho que esos grupos de comepollas de Hitler y Franco no serán bien recibidos.