Es curioso que digas esto cuando estás viviendo en un país donde hacer un referendum de independencia está considerado ilegal. Hipocresías las justas chato!Kabezon escribió:Un referendum cojones y que decida el pueblo, no un grupo de politicos.....¡que miedo teneis !.
Yo si conseguiis la independencia por sufragio, no tengo NADA que objetar, pero ser independientes porque lo dicen unos politicos en Girona, me parto de risa vamos, los tiempos del monowevo.
Old boots, para tomar por culo hacen falta dos........ y a mi me van las tias......sigue buscando.
Ningún catalán, nacionalista o no, tiene miedo al referendum. No somos los catalanes quienes han prohibido cualquier consulta pública.
Y ya se han leído demasiadas barbaridades en este topic (sacar tanques, que si regímenes absolutistas,...). No creo que sea tan difícil de entender que algunos piensen o pensemos que pueda haber otras opciones. El pueblo es libre de elegir su camino, o no?
Os recuerdo, que el pueblo es quien vota y decide quien gobierna. Y hoy en día, voto en mano, si sumas todos los partidos con ideología nacionalista/independentistas son mayoría. Y quien no lo vea, que no lo quiera ver. No pasa nada. El autoengaño está a la orden del día.