Desahucios ¿Solución?

Sociedad, política, actualidad, noticias...
progre

Mensajepor progre » Lun Dic 03, 2012 6:14 pm

:mrgreen: escribió:
Pero a lo que vamos, a mi que a un tío que gana una mierda pinchada en un palo y que se pide un creditazo de mil cojones para comprarse un piso, una casa de veraneo y dos cochazos para presumir cuando te lo cruzas por la escalera con cara de "mis hijos van a colegio de pago", y todo por aparentar yo que se cosa, pues me importa tres cojones que le embarguen la casa, por idiota.
A mí en parte también, pero cuidado con esa argumentación porque se puede aplicar a muchísimos de los que están desahuciando, que se pidieron un creditazo de cojones para poder decir lo de "nosotros somos propietarios, que alquilar es tirar el dinero", y frases de ese estilo con las que tan listos se sentían por no alquilar.
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: un poco de luz entre tantas tonterias , eso esta bien dicho , que la propias personas avaldas por los bancos fueron los que crearon lo que pasa ahora mismo y el que le eche la culpa al banco , es un cinico
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Lun Dic 03, 2012 8:18 pm

Ahi , ahi, esa es la verdad, que la culpa de esta crisis es de la gente que la han dado una hipoteca para comprarse una casa donde vivir...... y no de los bancos......OEOEOEOEEEEEE, OEEEEE OEEEEE......aupa la nacionalizacion de bancos, aupa la privatizacion de cajas.......
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Dic 04, 2012 1:32 pm

Esto es lo de siempre... los primeros en ponerse en la mani que reclama derechos son los primeros en tirar piedras en todos los sentidos.

Impresionante de verdad... que ganas de vomitar. Como se nota que no es vuestra abuela la que se va a quedar en la puta calle. Que pena de verdad..
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mar Dic 04, 2012 7:40 pm

Para alucinar.

Aqui el Pp en ocho años dandole al ladrillazo en "complot" con bancos y cajas repartiendo hipotecas a gogo...."¿porque no incrementamos 30mil euros mas y asi se compre tambien un coche".....
Despues de un estallido de empresas fantasma para clarear tanto dinero en B, resulta que "premeditadamente" (opinion personal) , la gente apoya el cambio de gobierno y todo el mundo ama a Zp.
Me sigo preguntando como un gobierno de izquierdas, haciendo alarde de mirar por el ciudadano de a pie, saca medidas como: ley "populista" de matrimonios homosexuales, ley "populista" contra la violencia de genero, ley "populista" de los 2500 euros por nacimiento, ley "populista" del aborto, ....... pero comete el tremendo error de privatizar las cajas y dar ayudas a cajas y bancos, dinero a los bancos!! :shock: , y ahora resulta que viene un gobierno costra, caspa, basura de otra epoca e intenta nacionalizar las cajas!! :shock: y alguno piensa que la culpa de las burbujas (inmobiliaria en este caso)............

Que nadie se olvide que vivienda y trabajo, al igual que otras muchas cosas esenciales, son ley fundamental en la Constitucion.

Carpe, a mi a mediados de los 90, me juntaron cuatro causas por okupacion . Ademas, me sacaron una que tenia archivada por posesion de 18 gramos de hachis, mas una por agresion, que era la que me ocupaba en su momento, por una pelea......seis años me pedian.
Para que veas que causas de distinta indole....bueno, eso intentaron.
No fui el unico al que le han sucedido cosas por el estilo.
progre

Mensajepor progre » Mié Dic 05, 2012 6:38 pm

Por que sino se constuyo a destajo?y a unos precios desorvitados ? por que venian los marcianos a vivir aqui ? o a la gente se le fue la pinza y se metio en un piso de mas de 50 milllones de las antiguas pesetas , y se creia que en unos años iba a valer mas , o como en riberas de loyola de donosti ,por poner un ejemplo de actual ruina inmobiliaria donde , se vendiaron pisos por 100 millones de pesetas ,y ahora hay bloques enteros vacios sin construir por dentro que han cerrado las fachadas para evitar las multas y solares sin edificar pero señores a donde cojones queriamos llegar? si eramos mileuristas , pero como el banco daba pues venga que yo compro que si no compro hoy mañana es mas caro y asi la pelota de nieve se hizo gigante hasta que se dio la vuelta y bueno pues es lo que hay ahora
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Dic 05, 2012 6:54 pm

Una cosa es culpar al mileurista que pretende comprar un piso de 50 milos de pesetas , como mayor culpable del problema de los desahucios, cosa con la que no comparto opinion.

Que, como inconsciente y poco precabido, tambien tiene parte de culpa de esta vuelta de hoja, creo que hay una diferencia substanciable.

Una de las valoraciones que tuvo el mileurista, fue al aumento de valor de la propiedad en un futuro.....alguno igual pensando en un futuro proximo: comprar pensando en pagar hasta tener cubierto lo minimo para poder vender, cuando la propiedad aumentara de valor.
Ahi si hay un tema especulativo y una vision de lo que es la propiedad muy retorcida.
Pero creo que serian los menos, la gente con aspiraciones de negocio, a los "incautos" con idea de vvienda unica.
progre

Mensajepor progre » Mié Dic 05, 2012 7:09 pm

Kabezon escribió:Una cosa es culpar al mileurista que pretende comprar un piso de 50 milos de pesetas , como mayor culpable del problema de los desahucios, cosa con la que no comparto opinion.

Que, como inconsciente y poco precabido, tambien tiene parte de culpa de esta vuelta de hoja, creo que hay una diferencia substanciable.

Una de las valoraciones que tuvo el mileurista, fue al aumento de valor de la propiedad en un futuro.....alguno igual pensando en un futuro proximo: comprar pensando en pagar hasta tener cubierto lo minimo para poder vender, cuando la propiedad aumentara de valor.
Ahi si hay un tema especulativo y una vision de lo que es la propiedad muy retorcida.
Pero creo que serian los menos, la gente con aspiraciones de negocio, a los "incautos" con idea de vvienda unica.
Yo no digo que toda la culpa sea suya pero parte si que ahora queremos esconder eso , yo desconozco otras zonas como serian los casos , pero aqui era una burrada como subian los precios por dias segun se levantaban las plantas de edficio subian los millones(hablando en pesetas) que costaban los pisos y la gente se metia como locos , luego estaban los usados , que empezaros a utilizar los locales comprados por dos duros a hacer viviendas pequeñas y a ras de suelo que se vendia el bajo al mismo precio que ultimo piso , que casos que conozco de apartamentos echos asi que en Renteria se hicieron como churros , no bajaban de los 30 y pico millones y eran pisos de 50 metros , que si levantabas la persiana veias a la gente pasar alado de tu ventana , osease intimidad cero , pero el precio no era precisamente economico , luego estaban los que tenian su piso pagado ya, pero como joder me dan una fortuna , lo vendo y me meto en otro mas caro en el centro de donosti o en una villa de mas de 100 millones de pelas que ahora no vale ni 60 por que no te lo dan ni que lo pidas de rodillas , esas cosas tambien crearon la burbuja inmobiliaria
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Dic 05, 2012 7:40 pm

Esa es una variable que fue la que propicio la histeria colectiva, la bajada de los precios y la caida en el valor de la vivienda.
A diferencia de un automovil o una motocicleta, que a no ser que sea edicion limitada , siempre acabara bajando escandalosamente de valor, la propiedad inmoviliaria subia y prometia tremendos beneficios.
La gente pensaba que un piso de 40 kilos de pesetas en quince o veinte años, pasaria a costar sesenta y eso promete.
Echando cuentas, una pareja de mileuristas se aventuraban facilmente, espoleados en parte por inmoviliarias y bancos-cajas de ahorros, que ponian miel en labios.
El asunto era coherente y la gente accedia a meterse a esas sumas desorbitadas. ¿Que podria pasar?, a mitad de pago se vende y recuperamos el dinero, o se hipoteca a tus hijos, pretendiendo dejarlos "claros ante la inversion.........

Yo culpo a quien, ante los acontecimientos que iban sucediendo, porque esto se olia tras el ataque a las torres gemelas, se aprovecho a sabiendas.
Nadie puso freno a tanta licencia de obra, ni una sola medida ni una sola ley al respecto, que frenara tanto frenesi urbanistico........los culpables , los mismo que nos estan agobiando ultimamente.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Dic 07, 2012 3:17 pm

Imagen
progre

Mensajepor progre » Vie Dic 07, 2012 6:41 pm

El Informador escribió:Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: anda queremos la constitucion para los que nos da la gana o que ?
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Vie Dic 07, 2012 10:06 pm

Y, en nombre de estos derechos fundamentales, politicos corruptos, entidades bancarias sin escrupulos, constructores insaciables y sus lacayos pertinentes, llevaron sus aspiraciones tan al limite, que ahora estamos todos pagando las consecuencias....en el caso de la vivienda.

En el tema "trabajo", llegamos a un momento en que aquello que decia "el trabajo dignifica", paso a tener un nuevo significado "el trabajo esclaviza".

Todo listo para ser buenos, pero un tal Diaz Ferran, en nombre de la Ceoe, nos dijo que trabajemos mas y cobremos menos, y luego, con una actuacion de Oscar, se atrevia a hacerse el pobreton, pidiendo dinero y coche a sus amistades..........ya me cuesta pensar en que seria conveniente para apretar realmente a estos hijos de la grandisima, porque asi ya somos esclavos y podemos acabar siendo algo peor.

Señor informador, llevo años siendo independiente, pero el precio al que esta la electricidad, sumado al precio al que esta el agua , alcantarillado y recogida de basuras, gasoil o gas, por no hablar de comunidades de vecinos,............, te digo que hoy en dia, esto es un puto atraco: Pobre de quien no tiene hogar donde caerse muerto y Pobre de quien tenga que estar de penitente.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Dic 07, 2012 11:51 pm

Ahuciar.