Para alucinar.
Aqui el Pp en ocho años dandole al ladrillazo en "complot" con bancos y cajas repartiendo hipotecas a gogo...."¿porque no incrementamos 30mil euros mas y asi se compre tambien un coche".....
Despues de un estallido de empresas fantasma para clarear tanto dinero en B, resulta que "premeditadamente" (opinion personal) , la gente apoya el cambio de gobierno y todo el mundo ama a Zp.
Me sigo preguntando como un gobierno de izquierdas, haciendo alarde de mirar por el ciudadano de a pie, saca medidas como: ley "populista" de matrimonios homosexuales, ley "populista" contra la violencia de genero, ley "populista" de los 2500 euros por nacimiento, ley "populista" del aborto, ....... pero comete el tremendo error de privatizar las cajas y dar ayudas a cajas y bancos, dinero a los bancos!!

, y ahora resulta que viene un gobierno costra, caspa, basura de otra epoca e intenta nacionalizar las cajas!!

y alguno piensa que la culpa de las burbujas (inmobiliaria en este caso)............
Que nadie se olvide que vivienda y trabajo, al igual que otras muchas cosas esenciales, son ley fundamental en la Constitucion.
Carpe, a mi a mediados de los 90, me juntaron cuatro causas por okupacion . Ademas, me sacaron una que tenia archivada por posesion de 18 gramos de hachis, mas una por agresion, que era la que me ocupaba en su momento, por una pelea......seis años me pedian.
Para que veas que causas de distinta indole....bueno, eso intentaron.
No fui el unico al que le han sucedido cosas por el estilo.