Mensajepor Kabezon » Vie Nov 02, 2012 7:53 pm
Pues donde masquepunk me apunta de que dossierrista es nazi de izquierdas, yo apunto que me alegro y Moldav pone emoticono de ok.
Es mas, te debe sonar porque a ti, Stra Creosota, te nombraba con el comentario de que habia empezado con Telarañas, que solo veia fotos de boneheads, cuando te renombre con lo de Srta, por el comentario de los pantacas de chandal, que decias que eran de mal gusto con unas botas Doc Marteens y beber por un tubo la cerveza.........recuerdas, a que puedo decir que si.....¿para que iba a mentir?.......
No me acuerda si era en punk de los 80 en Galizia, pero ademas ya me suda los cojones. Total seguireis comiendoos el rabo y haciendo el mariquita en grupo.
Que en el fondo no sea racista, me parece igual que tu, otro clasista. Lo demuestro y lo sostengo, al igual que toda esa caterba que deciis que os echais una risas a cuenta de el resto.
Lo que hay es, o con vosotros, o aguanta que te den la vuelta al tema, que te llamen cualquier mamarrachada por la jeta, que digan que dijiste todo lo contrario de lo que querias decir.........y como la hienas, intenta morder una y van todas detras......valientes bujarras.
Ya lo dijo Goiko en su momento, lo que pasa que el chabal entraba siempre al trapo.......luego cogeis y porque se caga en vuestros muertos, aun teneis los cojones de pedir su expulsion por no respetar.
Lo dicho, no me sigas ni me adores , que yo no te sigo a ti, alla tu y tu ideologia, yo tengo la mia......Lpr....milikitos baratos, los payasos de la tele tenian muchisima mas clase que vosotros de largo.
Otra cosa Moldav, el fango es para los que se venden y siguen a cualquier lider de pacotilla.......yo puedo decir que no sigo a nadie, tu no.