En este foro quizá nadie, pero en las redes sociales y en menéame la inmensa mayoría de la gente defiende que los encapuchados de las banderas rojas que salen en el vídeo son infiltrados policiales. Y las palabras del tipo de la coordinadora esa ya ves cuáles son: todos los encapuchados que hacen lo que no deben (sic) son policías.zpruleok escribió:¿Quien ha dicho que los encapuchados son infiltrados?
La cosa ha llegado a un extremo muy alarmante con la paranoia de culpar de todo a los infiltrados, y yo simplemente a raíz de eso me cuestionaba si realmente la policía tiene la práctica de infiltrar gente únicamente (y recalco el únicamente) para atacarse a sí misma y justificar una carga. Parecerá que me estoy poniendo cabezón; quizá en el futuro, después de reflexionar más o de tener nuevas "pruebas", cambie de opinión; pero de momento yo sigo pensando que era completamente innecesario, que lo sigue siendo a día de hoy y que por tanto no se arriesgan a hacerlo. Repito que casos de infiltraciones para hacer cosas más graves sí los hay y nunca los he negado (véase el caso Scala).