un estudio afirma que los de derechas...
Re: un estudio afirma que los de derechas...
Dejad de citarme que yo no he dicho esoJBH escribió:Lo tomaré como una aprobación a mi comentario. Voy a enmarcar este post... es un hecho insólito por tu parte. escribió:amenJBH escribió: Tonterías, así de sencillo. Y mientras sigamos creyendo en estas imbecilidades psicologizantes nos seguirá yendo de puta pena.
pd: iros a un hotel

NO SON GENTE NI PERSONAS
De alguien tan turbio como yo
a los de profesión antidisturbios,
es decir, ustedes.
Hay gentes y gentes y gentes
y gentes y gentes y gentes
llenando la calle de banderas.
y frente a ellos, claro,
los a-gentes,
a la orden
del único orden
que el establo establece como bueno.
Pau Pérez Sales
De alguien tan turbio como yo
a los de profesión antidisturbios,
es decir, ustedes.
Hay gentes y gentes y gentes
llenando la calle de banderas.
y frente a ellos, claro,
los a-gentes,
a la orden
del único orden
que el establo establece como bueno.
Pau Pérez Sales
-
Lo que me parece a mi más que claro es que el autor o autores del artículo sobre el experimento no saben interpretar los resultados de un estudio cientifico. Parten de una premisa errónea y sacan una falacia como conclusión. Lo más coherente según los datos de los que se dispone es que se podría afirmar que las personas con ideas racistas, homófobas y ultrareligiosas tienden a tener un perfil intelectualmente más bajo que el resto de personas que no cumplen con tales requisitos. Punto pelota.
En lo primero estoy de acuerdo, no puedes decir que los gitanos son mas tontos/listos que los blancos. Aunque haya un estudio, y de media sea así, pero no se puede decir eso.. escribió:mira, decir puedes decir lo que te rote. lo que en mi opinion no puedes hacer es calificar adjetivar en su conjunto como hace el titular. por mucho "estudio" que tengas detras.¿No se les puede decir negros a los negros, gitanos a los gitanos y blancos a los blancos?
no puedes decir las negras son "x", las gitanas son más "y", y todas las mujeres van de "z".
no puedes.
quiero decir, puedes, pero faltas a la verdad.
sí, hay quien todavía la persigue.a cosas como esta me refiero. ¿los conoces a todos ellos?Al igual que a los gitanos no les molesta que le digan gitanos
estas prejuzgando a un monton de personas por algo que, repito, en mi opinion, es totalmente irrelevante.
ni tu cuerpo, ni tu cultura, ni tu ideología dicen absolutamente nada de lo que eres en realidad. tener que explicar esto, despues de todos los ejemplos que nos brindo el s XX, me parece retroceder en el tiempo.
¿tenemos que volver a pasar por aquello?
No, no conozco a todos, pero todos los que conozco no les molesta incluso algunos se sienten muy orgullosos, a veces llegando a rozar el racismo.
Pero es que aunque les moleste, si son gitanos, son gitanos. Es un hecho. Aunque eso no implica nada, pueden ser rubios con los ojos azules, pero gitanos. No se si me explico.
Aunque haya un estudio, y de media sea así, pero no se puede decir eso.

quizas algun dia entiendas la razon por la que no puedes hacer ni estudios ni medias de algo que es unico, irrepetible e incomparable.
de mientras es tonteria. culquier cosa que diga solo servira para reafirmar esos prejuicios.
.Pero es que aunque les moleste, si son gitanos, son gitanos. Es un hecho. Aunque eso no implica nada, pueden ser rubios con los ojos azules, pero gitanos
seria un hecho si fueramos productos terminados. el concepto de libertad trasciende los compartimentos estancos donde pretendes enjaularnos.
si no tiene connotaciones...¿que utilidad tienen? ¿para que los mantienes?
aunque para ti sea un hecho que si son mujeres, son mujeres, eso no dice nada, absolutamente nada, de lo que eres.
si te sientes mejor clasificando y etiquetando a las personas asi, tu mismo.
Niegas lo innegable. Un negro es negro. No hay que ser muy listo, lo miras y su piel es negra. Eso no implica nada, pero es negro. A mi me da igual que sea negro o verde, pero si es negro, es negro. Si es verde, es verde. Si es gitano, es gitano. Si es blanco es blanco. Y si es rubio, es rubio.. escribió:Aunque haya un estudio, y de media sea así, pero no se puede decir eso.
![]()
quizas algun dia entiendas la razon por la que no puedes hacer ni estudios ni medias de algo que es unico, irrepetible e incomparable.
de mientras es tonteria. culquier cosa que diga solo servira para reafirmar esos prejuicios..Pero es que aunque les moleste, si son gitanos, son gitanos. Es un hecho. Aunque eso no implica nada, pueden ser rubios con los ojos azules, pero gitanos
seria un hecho si fueramos productos terminados. el concepto de libertad trasciende los compartimentos estancos donde pretendes enjaularnos.
si no tiene connotaciones...¿que utilidad tienen? ¿para que los mantienes?
aunque para ti sea un hecho que si son mujeres, son mujeres, eso no dice nada, absolutamente nada, de lo que eres.
si te sientes mejor clasificando y etiquetando a las personas asi, tu mismo.
., estoy de acuerdo en todo lo que dices pero en mi opinión hay una diferencia entre lo que estáis hablando y una opción política.
El valorar qué es de derechas, o cómo se valoró la ideología del encuestado es otro tema, pero cuando estamos hablando sobre algo que en cierta medida has elegido (puede que aquí encontremos otro debate) no es cómo nacer de cierta manera u otra. Es decir, una médico es un médico, y un policía un policía.... puede que entre estos des oficios puedas hacer un estudio mediofiable y no sólo de inteligencia....
El valorar qué es de derechas, o cómo se valoró la ideología del encuestado es otro tema, pero cuando estamos hablando sobre algo que en cierta medida has elegido (puede que aquí encontremos otro debate) no es cómo nacer de cierta manera u otra. Es decir, una médico es un médico, y un policía un policía.... puede que entre estos des oficios puedas hacer un estudio mediofiable y no sólo de inteligencia....
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Excepcional artículo. Gran análisis ciertamente.Pertom escribió:Un artículo al respecto que leí el 21N
"A IU lo han votado intelectuales y muchos universitarios, al PP obreros y parados"
?Voy a votar al PP, porque son los que tienen el dinero?
Un parado de Valencia
http://javierparra.eu/?p=721
Salud!!
no sé como responderte sin enfrascarme en tochacos sin sentido.
me frustra.
solo tengo claro que no he elegido ser como soy, ni pensar como pienso... aunque haga pesas y aprenda idiomas.
eso solo cambia la forma.
y me consta que sin forma no soy nada, pero sin ser solo soy cascara.
y la ideologia se convierte en pose.
¿que pasa con el "estudio" si te tiran a la calle?
me frustra.
solo tengo claro que no he elegido ser como soy, ni pensar como pienso... aunque haga pesas y aprenda idiomas.
eso solo cambia la forma.
y me consta que sin forma no soy nada, pero sin ser solo soy cascara.
y la ideologia se convierte en pose.
¿que pasa con el "estudio" si te tiran a la calle?