Pablo Iglesias: los etarras deberían ir saliendo d la cárcel

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Jul 15, 2014 7:48 pm

Muh Franco! Muh Capital!

Desde hace más de 30 años nos gobiernan los putos políticos. Decidlo como querais, no esconderá más las miserias de los Parlamentos.

Los que han legislado en este país han sido 10 partidos políticos y 2 sindicatos. Todos están formados por gente que tiene nombre y apellidos y muchos son descendientes de los vencidos.

Ellos se gastan el dinero que quieren, y endeudan a la gente cuando la economía no da para más impuestos... todos ellos han nombrado a gente para vivir en palacios con miles de sirvientes a cargo de la gente que tanto quieren y todos ellos han escupido al pobre, al enfermo, a la educación y a todo cristo con neurona y media.

Ale, a seguir con el cuento chino... no os olvideis de Israel, EEUU y la soberanía de los pueblos con secreto bancario que tb tienen culpa.
Expoliado

Mensajepor Expoliado » Mar Jul 15, 2014 8:06 pm

Carpe tu darías mucho juego en Forocoches ¿Quieres una invi? :esono:
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jul 15, 2014 8:33 pm

Carpe y yo hemos estado barajando muy seriamente una opción multimillonaria para pasarnos en exclusiva a Forocoches tras el Mundial.
Lamentablemente os digo que finalmente se ha quedado Carpe solo en la negociación, yo he rechazado, prefiero daros por culo sólo a vosotrxs, en exclusiva y gratuítamente ;) PDT_Love_23
Dobling

Mensajepor Dobling » Mar Jul 15, 2014 10:17 pm

Podemos: peligrosos estalinistas proetarras para unos, aliados capitalistas de Franco para otros. Así es éste país :lol:
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jul 16, 2014 8:39 am

Oye Dobling, ¿qué piensas sobre la limitación de las capacidades de crítica a un grupo por pertenencia al mismo?
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Jul 16, 2014 8:41 am

Podemos: El décimo asalto al Parlamento de Jaume Roures y sus secuaces para Carpe.

El dinero en España se hace con un brazo político y otro capitalista. Y a algunos les va muy bien vendiendo izquierda a gente que mira al cielo y se cree lista.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Jul 16, 2014 8:50 am

Expoliado escribió:Carpe tu darías mucho juego en Forocoches ¿Quieres una invi? :esono:
¿Invi? ¿invi? Darías mucho juego en forogayers... dile a Calla ya canalla! que te "invi" :lol:
Dobling

Mensajepor Dobling » Mié Jul 16, 2014 11:25 am

Pit escribió:Oye Dobling, ¿qué piensas sobre la limitación de las capacidades de crítica a un grupo por pertenencia al mismo?
La crítica siempre es buena, es más, los peores insultos cuando vienen de parte de quienes los esperabas no hace más que confirmarme que estoy en el lugar que quiero. Ya sabes el dicho: Si los que hablan mal de mí supiesen lo que pienso de ellos, hablarían peor :wink:
Bruce_Dickinson

Mensajepor Bruce_Dickinson » Mié Jul 16, 2014 11:45 am

Lo que más gracia hace es que apoyéis partidos dentro de la "casta" y luego vayáis de anti "casta"

Vuestra incultura es tremenda, pero bueno, ya sabéis el dicho: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen?
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jul 16, 2014 12:05 pm

Joder Bruce, vas a terminar dándole la razón a Carpe en que somos curitas :lol:
Dobling escribió:
Pit escribió:Oye Dobling, ¿qué piensas sobre la limitación de las capacidades de crítica a un grupo por pertenencia al mismo?
La crítica siempre es buena, es más, los peores insultos cuando vienen de parte de quienes los esperabas no hace más que confirmarme que estoy en el lugar que quiero. Ya sabes el dicho: Si los que hablan mal de mí supiesen lo que pienso de ellos, hablarían peor :wink:
No hablaba de la crítica, sino de la incapacidad de crítica por pertenecer a lo que debe ser criticado :lol: