Muh Franco! Muh Capital!
Desde hace más de 30 años nos gobiernan los putos políticos. Decidlo como querais, no esconderá más las miserias de los Parlamentos.
Los que han legislado en este país han sido 10 partidos políticos y 2 sindicatos. Todos están formados por gente que tiene nombre y apellidos y muchos son descendientes de los vencidos.
Ellos se gastan el dinero que quieren, y endeudan a la gente cuando la economía no da para más impuestos... todos ellos han nombrado a gente para vivir en palacios con miles de sirvientes a cargo de la gente que tanto quieren y todos ellos han escupido al pobre, al enfermo, a la educación y a todo cristo con neurona y media.
Ale, a seguir con el cuento chino... no os olvideis de Israel, EEUU y la soberanía de los pueblos con secreto bancario que tb tienen culpa.
Pablo Iglesias: los etarras deberían ir saliendo d la cárcel
-
Carpe y yo hemos estado barajando muy seriamente una opción multimillonaria para pasarnos en exclusiva a Forocoches tras el Mundial.
Lamentablemente os digo que finalmente se ha quedado Carpe solo en la negociación, yo he rechazado, prefiero daros por culo sólo a vosotrxs, en exclusiva y gratuítamente

Lamentablemente os digo que finalmente se ha quedado Carpe solo en la negociación, yo he rechazado, prefiero daros por culo sólo a vosotrxs, en exclusiva y gratuítamente

-
-
-
La crítica siempre es buena, es más, los peores insultos cuando vienen de parte de quienes los esperabas no hace más que confirmarme que estoy en el lugar que quiero. Ya sabes el dicho: Si los que hablan mal de mí supiesen lo que pienso de ellos, hablarían peorPit escribió:Oye Dobling, ¿qué piensas sobre la limitación de las capacidades de crítica a un grupo por pertenencia al mismo?

-
Joder Bruce, vas a terminar dándole la razón a Carpe en que somos curitas

No hablaba de la crítica, sino de la incapacidad de crítica por pertenecer a lo que debe ser criticadoDobling escribió:La crítica siempre es buena, es más, los peores insultos cuando vienen de parte de quienes los esperabas no hace más que confirmarme que estoy en el lugar que quiero. Ya sabes el dicho: Si los que hablan mal de mí supiesen lo que pienso de ellos, hablarían peorPit escribió:Oye Dobling, ¿qué piensas sobre la limitación de las capacidades de crítica a un grupo por pertenencia al mismo?