La Hispanofobia como clave histórica.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Ene 24, 2014 11:35 am

Juez Dredd escribió:
Goiko. escribió:Digo lo que pienso, chaval. España es una puta mierda!

Me la suda si quieres discutir por eso o no.

PD: Es penoso que trates de criminalizarme por un comentario y que te hagas la victima ofendida. parece ser que eres tu el que busca bronca una y otra vez. De hecho, eres tu el que se ha dirigido a mi y me has hecho un juicio de valor. Es para mirarselo...
tu que vas a pensar si eres un baboso
Imagen
Última edición por Goiko. el Vie Ene 24, 2014 11:38 am, editado 1 vez en total.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Ene 24, 2014 11:36 am

Hombre... si lo que me tratas de decir es que los autores se preocupan por vender libros... pues sí, está claro. ¿Que hay un mercado que demanda libros y escritos de "derecha"? pues claro... igual que de izquierda.

Pero lo que me extraña es que el mismo tipo que dice que Pío Moa es un inculto, que no sabe lo que dice o que lo único que trata es de vender libros a los derechones... y luego se corra con las gilipolleces de Guillermo Toledo o el sindicalista ese roba nóminas y carros de compra.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Sab Ene 25, 2014 11:47 am

Goiko. escribió:
:mrgreen: escribió:
Goiko. escribió:España es una mierda!
+1

Todo el territorio español actual, en especial los que creen ser diferentes.
Sabia que eras un borrego, pero no que estubieses orgulloso de ello... por aquello de querer ser igual a los demas del rebaño.
No sé a qué te refieres, si he dicho lo mismo que tú.

Como sois los españoles con vuestros jueguecitos de "toda España es una mierda menos mi pueblecito". Os tengo ya muy calados.
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Mar Ene 28, 2014 5:03 pm

cobelo escribió:
Luego está lo que dice AndronikosI, que no tiene ningún sentido; Pío Moa es afín al ala Nacional-católica porque hasta hace poco ha sido la "rama fuerte" en la derecha estatal, pero si esa "rama fuerte" fuera el ala neocon-liberal no dudaría en apostatar y hacerse protestante en menos que canta un gallo.
No hay ala nacional católica, nacionalcatólico no significa nada es como una especie de broma, frente a los nacionalsindicalistas se ponía a estos supuestos nacionalcatólicos que no eran más que la derecha conservadora y mayormente monárquica y anglófila, estos nacionalcatólicos eran franquistas de conveniencia que habían apoyado el alzamiento y que apoyaban a Franco a la vez que conspiraban a favor de la monarquía y de Inglaterra, luego y después de años de dictadura surgió una derecha que sí era de verdad franquista y leal a Franco, son los que ahora van a la Plaza de Oriente a llamar perjuro al rey. El PP es heredero de la derecha monárquica, no del franquismo, el mensaje de Pío Moa en los libros de la Guerra Civil que le hicieron famoso es perfectamente compatible con lo que pudiera pensar esa supuesta ala neoliberal del PP, que el alzamiento fue un mal menor provocado por la virulencia de los rojos. Esta derecha monárquica lo que valora positivamente es el desarrollismo y que Franco dejase España a los tecnócratas del Opus que según ellos la salvaron de la calamidad de los años de la autocracia, también que Franco no entrase en la guerra a favor de Alemania, que crease la clase media imprescindible para la democracia y sobre todo y por encima de cualquier otra cosa que nombrase a Don Juan Carlos heredero, de no haber sido así habrían conspirado directamente para acabar con Franco tal y como hicieron con el General Miguel Primo de Rivera.
El conflicto entre Pío Moa y los hispanófobos Cesar Vidal y compañía está mucho más atrás en el tiempo que Franco.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Ene 28, 2014 6:56 pm

:mrgreen: escribió:Como sois los españoles con vuestros jueguecitos de "toda España es una mierda menos mi pueblecito". Os tengo ya muy calados.

me encanta que usases el ser español como insulto y ofensa...

Mensajepor :mrgreen: » Mar Ene 28, 2014 8:32 pm

Goiko. escribió:
:mrgreen: escribió:Como sois los españoles con vuestros jueguecitos de "toda España es una mierda menos mi pueblecito". Os tengo ya muy calados.

Yo lo uso para definiros a los que estáis en España.

Si te lo tomas como ofensa ya es cosa tuya.
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Ene 29, 2014 8:12 am

Hombre, es que es para tomárselo como ofensa, y no estoy hablando de nacionalismos o separatismos, Crom me libre... cualquier día le cambian el nombre al país por "Chonia", y en la bandera, en vez del escudo actual o el del aguilucho, te ponen a Jesús Gil en el jacuzzi con las mulatas en bikini, o a Rafa Mora comiéndose un plátano (Ambas opciones adecuadísimas, bajo mi punto de vista). También podrían hacer una bandera nueva, parecida a la que tiene la AVT a favor de la dispersión de los presos (Con las flechitas para fuera), pero poniendo un mapa de España y científicos montados en las flechitas, en plan "Talueguitoooo!!".

Que ya se que alguno me va a poner a parir por este comentario, pero cuando Belén Esteban llegue a alcaldesa o diputada por UPyD o Vox (Que llegará, no lo dudéis) me contáis...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Ene 29, 2014 7:41 pm

:mrgreen: escribió:
Goiko. escribió:

Yo lo uso para definiros a los que estáis en España.

Si te lo tomas como ofensa ya es cosa tuya.

Seguro que si. por eso te empeñas en recalcarlo tanto en cada mensaje...

:lol:

Arriba españa!

Mensajepor :mrgreen: » Mié Ene 29, 2014 9:02 pm

cobelo escribió:Hombre, es que es para tomárselo como ofensa, y no estoy hablando de nacionalismos o separatismos, Crom me libre... cualquier día le cambian el nombre al país por "Chonia", y en la bandera, en vez del escudo actual o el del aguilucho, te ponen a Jesús Gil en el jacuzzi con las mulatas en bikini, o a Rafa Mora comiéndose un plátano (Ambas opciones adecuadísimas, bajo mi punto de vista). También podrían hacer una bandera nueva, parecida a la que tiene la AVT a favor de la dispersión de los presos (Con las flechitas para fuera), pero poniendo un mapa de España y científicos montados en las flechitas, en plan "Talueguitoooo!!".

Que ya se que alguno me va a poner a parir por este comentario, pero cuando Belén Esteban llegue a alcaldesa o diputada por UPyD o Vox (Que llegará, no lo dudéis) me contáis...
Ese supuesto no va a ocurrir nunca. Si ocurriera serías, claro, un ciudadano de Chonia.

Corrección: súbdito de Chonia. Los habitantes de paises con monarquía no son ciudadanos sino súbditos.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Ene 30, 2014 8:41 am

Pues sí, mal que me pene... lo cual explica claramente por qué en Bilbao entras en un centro Gallego o un centro Extremeño y hasta los de Peñalsordo están a favor de la independencia, no tiene nada que ver con la identidad sino con el "Me voy corriendo que aquí te dan el palo!!!"

Por cierto, un saludo para los del Centro Extremeño de Errekalde: Pocas cosas hay mejores que el destorni preparado con cerezas, cremita!!