Recibido con cohetes quien asesino a un chaval de 3 ainos

Sociedad, política, actualidad, noticias...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Nov 29, 2013 2:08 pm

Carpe el Sultán de Brunei escribió:A mí los chihuahuas me parecen muy graciosos... los que me dan miedo son los perro cocodrilo, y esos no ladran tanto.

Aunque también es verdad que los chihuahuas son los que mueven al perro cocodrilo... los alteran, les financian... que nadie se engañe, sin dinero, ETA no existiría. Y ETA interesa a mucha gente.

Los ciudadanos no somos más que peones en la lucha por el trono de hierro.
No te engañes tu. ETA ha existido porque tenia un apoyo popular enorme. Por mucho dinero que tenga, si luego no tiene gente.... no se hace nada. :wink:
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Nov 29, 2013 6:20 pm

Para mí que tienen más oposición popular que apoyo... pero de todas formas, dudo que se alimenten de apoyos. Supongo que algunos pensarán que cuando yo pago un impuesto, es que estoy apoyando al Estado... y en cierta manera lo es... pero es un apoyo impuesto. No me quedan más cojones, si por mí fuera tendrían que trabajar en lugar de ir por ahí apatrullando la ciudad e imponiendo sus leyes...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Nov 29, 2013 6:41 pm

Vamos que pagar tus impuestos es lo mismo que entrar a formar parte de una organizacion armada.... :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Cuando hablo de apoyo popular; significa gente dispuesta a entrar o a ayudar, pero tu sigue con lo tuyo.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Nov 29, 2013 6:44 pm

Pagar impuestos es pagar a una organización armada. Hacerte funcionario, militar, juez o político es entrar en una organización armada.

Ambos son cooperadores necesarios. Según el Código Penal tienen la misma pena. Aunque el que paga "impuesto" es involuntariamente, así que tendría eximente.

Cuando hablo de oposición popular hablo de gente dispuesta a entrar o ayudar en el nuevo GAL... la diferencia es que no se subvencionan con impuestos "revolucionarios" o por el mantenimiento del status quo. Pero tú sigue con lo tuyo.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Nov 29, 2013 8:02 pm

:lol: :lol: :lol: eres un crack! deja las drogas
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Sab Nov 30, 2013 3:11 pm

kaGüenDiox escribió:
Carpe el Sultán de Brunei escribió:A mí los chihuahuas me parecen muy graciosos... los que me dan miedo son los perro cocodrilo, y esos no ladran tanto.

Aunque también es verdad que los chihuahuas son los que mueven al perro cocodrilo... los alteran, les financian... que nadie se engañe, sin dinero, ETA no existiría. Y ETA interesa a mucha gente.

Los ciudadanos no somos más que peones en la lucha por el trono de hierro.
No te engañes tu. ETA ha existido porque tenia un apoyo popular enorme. Por mucho dinero que tenga, si luego no tiene gente.... no se hace nada. :wink:
ETA ha existido porque durante años Francia le dejó hacer lo que le salía del rabo en su territorio, entre otras muchas cosas.
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Dom Dic 01, 2013 8:11 am

neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Dic 11, 2013 3:27 am

Juez Dredd escribió:Importante no olvidar esto

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/po ... -nada.html

pp Imagen eta
El caso al que aluden en ese foro es de 1994, digo yo que la legislación puede haber cambiado desde entonces en lo que respecta a la capacidad del TEDH de imponer sentencias y sanciones a Estados miembro, ¿no? Además, puede que ambos casos tengan diferencias.

Vamos, si alguien es tan tonto como para creerse que la Audiencia Nacional (la que siempre ha estado en el punto de mira de ETA, y con razón) va a excarcelar etarras pudiendo no hacerlo, sencillamente es que vive en otro mundo.

Respecto al tema de este hilo... Familiares y amigos podrán alegrarse de que salga a la calle por fin, pero desde luego para homenajearle públicamente no es. Deberían estar haciendo autocrítica. Es más, deberían haber hecho autocrítica en algún momento de su larga trayectoria política y militar. Por no hacerla es precisamente por lo que han ido perdiendo apoyo popular.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Dic 11, 2013 11:41 am

neo (Tobarra) escribió: El caso al que aluden en ese foro es de 1994, digo yo que la legislación puede haber cambiado desde entonces en lo que respecta a la capacidad del TEDH de imponer sentencias y sanciones a Estados miembro, ¿no? Además, puede que ambos casos tengan diferencias.

Vamos, si alguien es tan tonto como para creerse que la Audiencia Nacional (la que siempre ha estado en el punto de mira de ETA, y con razón) va a excarcelar etarras pudiendo no hacerlo, sencillamente es que vive en otro mundo.

Respecto al tema de este hilo... Familiares y amigos podrán alegrarse de que salga a la calle por fin, pero desde luego para homenajearle públicamente no es. Deberían estar haciendo autocrítica. Es más, deberían haber hecho autocrítica en algún momento de su larga trayectoria política y militar. Por no hacerla es precisamente por lo que han ido perdiendo apoyo popular.
La ejecución de las sentencias está encomendada al Comité de Ministros del Consejo de Europa. No hay propuesta para su judicialización... por lo tanto la misión de los jueces del TEDH (que por cierto, y cómo no podía ser de otra manera, son nombrados a dedo por la Asamblea parlametaria) es juzgar, dejando fuera inexplicablemente en una supuesta democracia, lo de "hacer ejecutar lo juzgado".

Yo soy de los tontos que dices... pero si se mira desde el prisma de un acuerdo de cese de lucha armada a cambio de la eliminación de la Doctrina Parot... pues es obvio que el PP no va a aceptar que negocia con terroristas.

La Audiencia Nacional es un Tribunal excepcional, donde políticos se disfrazan de jueces y hacen lo que les pasa por las pelotas. No es sólo ETA quien lo tiene en el punto de mira, y no creo que se quejen de muchos casos que han llegado a sus garras, y que han acabado soltando a los etarras... muchas instruídas por el gilipollas de Garzón, donde extralimitándose y vendiéndose como el gran "anti ETA" al populacho, conseguía dejar libre a muchos porque conscientemente abusaba de su poder y dejaba sin pruebas fundamentales a la fiscalía. Igual que con el GAL, dejando fuera de la instrucción a todo peso pesado, y jodiendo pruebas a los demás. Lo de la Audiencia Nacional es de chiste.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Ene 07, 2014 4:16 pm

Pedraz archiva las querellas por recibimientos a excarcelados tras el fallo del TEDH

El magistrado de la Audiencia Nacional española Santiago Pedraz ha archivado las querellas por recibimientos a cuatro presos excarcelados en aplicación de la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que invalidó la doctrina 197/2006.

En concreto, el juez Pedraz ha acordado no admitir a trámite la querella de UPyD por los recibimientos a Jabi Martínez Izagirre (Usansolo), Inma Pacho (Bilbo), Juan José Legorburu (Zornotza) y Juan Ignacio Delgado (Legazpi), todos ellos liberados tras la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) que anulaba la doctrina 197/2006.

La Fiscalía del tribunal especial ya informó a favor del archivo de tres de los recibimientos y solo consideró que pudo haber delito en el caso de Martínez Izagirre.

Esa decisión llegó después de que el fiscal mostrara su «sorpresa» por el escaso contenido de los informes que le remitió el delegado el Gobierno español en la CAV.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ene 08, 2014 1:52 pm

Lo que ha cambiado este foro.. se critica a los liberadores de Euskalherría, y no amaneces baneado. Qué cosas.