Encontrais algo positivo enesta "crisis",o en este

Sociedad, política, actualidad, noticias...
El que duda

Mensajepor El que duda » Jue Ago 08, 2013 12:21 am

perro sin flauta escribió:no se ha conseguido hacer un grupo homogeneo con posturas intransigentes hacia las "reformas" que nos han aplicado a todxs.
¡Ahí le has dao! Lo que dices no es algo que me sorprenda, pero ahí le has dao.
Orion

Mensajepor Orion » Jue Ago 08, 2013 9:47 am

El que duda escribió:
perro sin flauta escribió:no se ha conseguido hacer un grupo homogeneo con posturas intransigentes hacia las "reformas" que nos han aplicado a todxs.
¡Ahí le has dao! Lo que dices no es algo que me sorprenda, pero ahí le has dao.
grupos q no pasan por la piedra hay
pero son minoritarios
acordaros el asedia el congreso
1500 antisistema frente a 2500 antidisturbios
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Jue Ago 08, 2013 11:41 am

Pero hay que hilar fino compadre para que las cosas vayan rodando por propia inercia. A mi se me llena la boca con a lo griego, escrito esta por ahi.

Pero no todo es tan maravilloso, guerrear quema mucho el alma y se guerrea por desgracia para que se nos respete y asi poder tirar pa'lante y jugartela para que despues no se vea un minimo de unidad, quema, que aqui nos estamxs jugando algo mucho mas gordo que un puesto de trabajo o una educacion o sanidad publica.
Orion

Mensajepor Orion » Jue Ago 08, 2013 11:45 am

claro, es lo q llevo diciendo por todos los hilos donde se plantea el tema, q la verdadera explosión social se dará cuando la gente tenga claro q es lo q quiere y lo q no, mientras la gente dude, o lo q se pretenda es volver a lo q se tenía, pues no hay nada q hacer, puesto q el sistema no está dispuesto a darlo, yademás tampoco es la solución de futuro