Por eso aquí se llevan 8 Huelgas en 3 años.:mrgreen: escribió: Por lo demás, como seguro que no se conquistaron los derechos que comentáis fue con huelgas de un día.
M30 GREBA OROKORRA - HUELGA GENERAL
Con asombrosos resultados.
Esto es una huelga
http://cgtinformatica.org/content/las-a ... nida-en-hp
Esto es una huelga
http://cgtinformatica.org/content/las-a ... nida-en-hp
-
¿Porque hay demasiada gente que acepta cualquier mierda por cuatro duros o porque los que pueden ofrecer trabajo asalariado (que es lo que la gente quiere y busca, muy a mi pesar) no lo hacen en un país que tienes que tragarte a una panda de 100 o 1000 personas que dicen hablar por un montón de gente que no se ha pronunciado para chantajear y sacar mejores condiciones cuando ya los que se han arriesgado y metido pasta en este país, no pueden liberar su inversión? En España, y lleva ya muchos años pasando, hay una fuga de capitales TREMENDA. Y de eso nunca hablamos... nos quedamos en que cada vez hay menos gente trabajando, pero que los que lo hacen, están de puta madre...:mrgreen: escribió: Ahora un poco menos porque hay demasiada gente que acepta cualquier mierda por cuatro duros, pero las condiciones siguen siendo mucho mejores que las que había hace 100 años.
Esto no ayuda a nadie. Y lo bueno es que hay gente en otros países que lo entienden y se están forrando. Países comunistas como China... háblales de sindicatos y a ver si te entienden... y ahora compara un crecimiento deprimente del 8 % a una crisis, que según algunos no existe, como la que tenemos aquí... o cuéntales cómo sus mejoras laborales (que las han tenido) son debidas a algo que ni siquiera saben lo que es...
La risa va a ser cuando no tenga trabajo ni Cristo, y digais que los sindicatos no tienen ninguna culpa, que ellos son unos santitos que cobran, que lo han estado haciendo siempre, que algunos de estos representantes de la clase trabajadora ni trabaja, ni ha trabajado y además viven en un chalet que te cagas y tienen tres audis en la puerta... pero que lo hacen por nuestro bien... no como los hijos de puta que te pagan todos los meses...
Última edición por Carpe el Lumpen el Vie May 31, 2013 5:56 pm, editado 1 vez en total.
-
¿Diferencias abismales?-NR- escribió: explicame esas diferecnais abismales en cuanto a las condiciones laborales a que se debieron y por que ahora mismo cada dia son peores
¿Dónde? ¿en la tasa de parados? ¿en la tasa de mendigos?
Las diferencias abismales la veis vosotros... yo nunca creí que estamos en la cúspide de la Historia... más bien creo que estamos en un puto hoyo desde hace mucho tiempo...
No me trago el rollo de que la "Democracia es de lo guay lo superior", ni siquiera me trago el rollo de que vivimos en una democracia.
Hay gente viviendo muy bien, y gente viviendo muy mal. Como siempre ha pasado y pasará. Lo demás son cuentos para crédulos.
-
-
-
-
-
-
Mal carpe, estas negando una evidencia historica que no es discutible como lo son las diferencias entre las condiciones de trabajo del obrero medio en europa occidental entre 1880 y 1980, podrias discutir a que se deben esas diferencias, pero que esas diferencias existen son un hecho, es como negar que colon llego a america o que hubo una segunda guerra mundial. relativizar hasta el infinito es solo una forma de no enfrentarse al hecho, porque posiblemente la conlcusion no te guste...