¿para garantizar la superviviencia del proceso de avance, no debo ir muy alante, no debo desmarcarme, o como esta eso?
¿?¿?¿?¿?¿?¿? Menuda chorrada, que encima de chorrada es simplista y zafia. Es de absoluta lógica que no puedes abolir el estado rodeado de estados hostiles. La abolición del estado es un proceso global por la imposibilidad de que sea de otra manera.
Por eso las revoluciones fracasan. De repente abarca los ultimos 5000 años. No es casual ni fortuito.
Solo con la Revolución Francesa te desmonto esa falacia. ¿Cual es el objetivo de una revolución mas que servir de tránsito entre formaciones socio-económicas?
¿tu sabes lo que es un ejemplo? No es excluyente. es un ademas.mas bien, es el caldo de cultivo que posibilita la desposesion en los medios de produccion. es el estado de sumision inconsciente que tan de puta madre explica la rodrigañez. Si quieres conocer ciertas teorias, no te quedes con la versión de los voceros, ve a la fuente. si quieres saber de autorregulación, leete a reich.
Pues no, no trago ese aura mistico que se le da a la sexualidad ni ese determinismo de que ésta es el eje fundamental de las relaciones sociales y del mundo.
También faltaba el del armario mágico y la Rodrigañez -hostia que fallo mio no haberme dado cuenta antes-.
Y no, no es el caldo de cultivo que posibilita la desposesión de los medios de producción cuando la desposesión de los medios de producción han determinado los cambios de psicología colectiva y de superestructura!
Tampoco acepto barco como animal acuático, no creo en eso de que le corten los huevos al toro para hacerlo manso, al menos, más allá de lo que entendemos por todos los tipos de alienación con el ser humano.
Y tampoco entiendo una vez más el "les" "nos hacen tal" si según tú no hay jerarquías externas y nos autoregulamos.
la vida en abstracto no es eje de nada porque la vida no es una abstraccion la puedes percibir y sentir.
Pero no la doto de cualidades humanas al estilo de los viejos dioses griegos!!
ese poder viene de la fuerza y del miedo.me has entendido mal. hoy por hoy no nos autorregulamos. Y esa falta de regulacion no solo afecta a la maternidad (proceso de formacion de los seres humanos) sino sobretodo la sexualidad impidiendo, entre otras cosas, la funcion del orgasmo.
Mientras no la recuperemos no tiene sentido hablar de revolución.
Y he aquí el Deus Ex Machina que nos lleva al eje de todas las conversaciones anteriores y que ya vislumbraba en el anterior copy paste!!!
La sexualidad! el orgasmo!
Empezando por el principio, si hoy por hoy no nos autoregulamos es porque en algún momento dejamos de hacerlo, y si dejamos de hacerlo es por dos cosas: O bien por influencia externa o bien porque el proceso por el que nos relacionamos evoluciona y finiquita esa autoregulación.
Es decir, que si no existe jerarquía externa solo puede ser que nuestro fin ultimo no sea autoregularnos porque es a lo que nos conducen nuestras relaciones biologicas y a lo que estamos obligados.
Pongo por delante que no acepto la premisa de la autoregulación.
Lo que yo creo que no tiene sentido es hablar de revolución poniendo de base la sexualidad, porque una vez más, no considero que eso sea el origen, sino consecuencia, ¿de qué? del patriarcado y que a su vez es consecuencia del funcionamientos de las relaciones productivas y su desarrollo.
Eso ya lo trataba Kollontai y sus relaciones de "camaradas", la distribución de las labores reproductivas...
La solidaridad no solo existe en el getto de tu grupo de afinidad. tambien se da entre especies. No entiendo por que quieres reducirlo a la lucha de clases.
el poder corrompe convirtiendonos en lo que criticamos. a los nuestros tambien.
Casualmente esa solidaridad entre especies tiene como común denominador a la especie humana que es la que "se solidariza" con las demás. Y no porque un pato tenga el mismo interés que un ser humano, sino al revés.
Entre especies no humanas, habrá sinergia o simbiosis, pero no solidaridad...
¿te crees mas libre por tener una jaula mas grande, mas lujosa o mas confortable?
No, de hecho creo que soy el más gilipollas, porque viendo la escala de prioridades de la gente, me extraña que cuando trato las problemáticas con mis semejantes nadie me hable de autoregulación ni de los ciclos lunares, sino de buscarse la vida en un empleo, evitar la represión o de como alejar a la chavaleria del barrio del ocio prefabricado.