ÚLTIMAS NOTICIAS: MADURO SACA LOS TANQUES A LA CALLE
-
-
-
Carpe I de Europa escribió:¿Te importaría respetar la Ley (esa que tanto defiendes en Venezuela) y respetar el Derecho de Cita de los verdaderos autores?
Sé que tú mismo te crees las tonterías que dices... pero los demás puede que prefieran ver de qué clase de payasos te sacas las "informaciones".
Joder, vuestro patetismo roza lo comico cuando ya no sabeis de que quejaros por falta de argumentos.
Ahora es por "no citar" las fuentes de lo que se pone... lo siguiente?
-
-
Es una cuestión legal... tú mismo, haz lo que quieras.Chetniks escribió:Entiendo que seas un ignorante y un paquete, pero sabes copiar pegar y buscar en google. De todas maneras, para darte una vez más en la boquita de bobo que tienes te lo diré:
De un artículo de EL PAIS los primeros trozos, de un periodico de venezuela y de una web opositora venezolana.
IMBÉCIL
Yo no tendría en una página a mi nombre a un idiota que corta y pega copyright sin citar al autor... pero yo con no molestarme en leer mierdas que no se sabe de dónde las sacas, me sobra.
Un besito mi pequeño cum laude
no seras tu el falto de atención? por eso das la nota en cada hilo que metes la zarpa, para intentar que alguien te haga caso, jajaja. A mi ya me vale con tener a lastie detrás mía todo el día... y tu tampoco es que pases mucho de mi.Carpe I de Europa escribió:El Informador escribió: Jopeeee, yo quiero que alguien me haga casoooo!

Que triste que solo puedas recurrir a montajes. pero me gusta más esta foto:

Ala, sigue llorando y quejándote como un crío por todo. Campeón.
-
No mientas, TONTÍN, que cada vez que sacas la lengua a pastar hay que darte en la boquita.Carpe I de Europa escribió:Es una cuestión legal... tú mismo, haz lo que quieras.Chetniks escribió:Entiendo que seas un ignorante y un paquete, pero sabes copiar pegar y buscar en google. De todas maneras, para darte una vez más en la boquita de bobo que tienes te lo diré:
De un artículo de EL PAIS los primeros trozos, de un periodico de venezuela y de una web opositora venezolana.
IMBÉCIL
Yo no tendría en una página a mi nombre a un idiota que corta y pega copyright sin citar al autor... pero yo con no molestarme en leer mierdas que no se sabe de dónde las sacas, me sobra.
Un besito mi pequeño cum laude
Vamos, con ésto dejabas claro que eres tan idiota que pensabas que lo citado era de rojos y resulta que sale del pais y de los mismos de la portada que citas...los demás puede que prefieran ver de qué clase de payasos te sacas las "informaciones".
Que hay que ser BOBO...
-
-
-
http://dolartoday.com/video/sale-a-la-l ... ez-en-usa/
En Venezuela, al igual que el 81 % de los concejales españoles y el 77 % de los políticos, los jerarcas tampoco cobran... lo hacen porque son buenas personas, no como los individuos, que son todos unos hijos de puta que quieren matar a los pobres...
En Venezuela, al igual que el 81 % de los concejales españoles y el 77 % de los políticos, los jerarcas tampoco cobran... lo hacen porque son buenas personas, no como los individuos, que son todos unos hijos de puta que quieren matar a los pobres...
-
-
Y vamos, el otro 18 % cobrará el salario mínimo... no más ¿eh? Y sólo porque trabajan 365 días al año 15 horas diarias, que si no también trabajan de gratis porque se alimentan del bienestar de los demás... y como no tienen pretensiones materiales, como esos fachas masones, pues todo va perfecto.
Si es que no sé cómo me voy a oponer a una utopía tan fantástica como la que nos traes...
Mejor bajo los brazos y pongo el culo como tú...
Si es que no sé cómo me voy a oponer a una utopía tan fantástica como la que nos traes...
-
-
Ya ni repitiendo lo que dice tu novio Chetniks... los políticos son bueeeeenos, lo hacen todo por los demás, los ricos malos, unos hijos de puta que quieren dinero... no como los políticos, que sólo quieren el Bien. Vuestra filosofía es tan simple, que no sé como hay gente (fachas, malvados, armados con peligrosísimas cacerolas y embutidos con propaganda masónica...) que no os entiende y se niega a esclavizarse a su órdenes...El Informador escribió:A la desesperada, intentando rascar algo. jajaja.

Grandes argumentos siempre los tuyos. Especulando con la vida de los demás, poniendo fotos manipuladas, mintiendo, reduciendo al absurdo, poniendo en los demás cosas que no han dicho e insultando. Siempre igual, en todos los hilos.Carpe I de Europa escribió:Ya ni repitiendo lo que dice tu novio Chetniks... los políticos son bueeeeenos, lo hacen todo por los demás, los ricos malos, unos hijos de puta que quieren dinero... no como los políticos, que sólo quieren el Bien. Vuestra filosofía es tan simple, que no sé como hay gente (fachas, malvados, armados con peligrosísimas cacerolas y embutidos con propaganda masónica...) que no os entiende y se niega a esclavizarse a su órdenes...El Informador escribió:A la desesperada, intentando rascar algo. jajaja.
Sigue asi. A ver con que pataleo nos sorprendes ahora...
PD: ¿Quién es el presidente elecoto de Venezuela?

PD2: No has citado el autor de esa foto manipulada, voy a llorar...

-
Que no son mis argumentos, que son los argumentos de los que os autoproclamais como intelectuales en el foro...
Yo sólo acepto que vuestras mentes deslumbran, dan luz, profundidad, a las vidas de los mortales intelectualmente inferiores como yo.
Y como lo acepto, pues hago lo mismo que vosotros, pongo el culo y digo eso de HAIL comandante!
PD: El Presidente "elecoto" de Venezuela es... el que digan los venezolanos mediante su voto.
PD2: Veo que sabes tanto de Propiedad Intelectual como del sentido de la democracia... una máquina!
Yo sólo acepto que vuestras mentes deslumbran, dan luz, profundidad, a las vidas de los mortales intelectualmente inferiores como yo.
Y como lo acepto, pues hago lo mismo que vosotros, pongo el culo y digo eso de HAIL comandante!
PD: El Presidente "elecoto" de Venezuela es... el que digan los venezolanos mediante su voto.
PD2: Veo que sabes tanto de Propiedad Intelectual como del sentido de la democracia... una máquina!
Y ya lo han dicho. Aunque los "demócratas" de verdad no queráis asumirlo.Carpe I de Europa escribió:PD: El Presidente "elecoto" de Venezuela es... el que digan los venezolanos mediante su voto.
MADURO PRESIDENTE!!!
Todo lo demás que dices te lo puedes meter por el culo. Argumentador.
Joder, todos los hilos en los que escribes son iguales. Dices 4 chorradas, se te desmontan con datos reales y argumentos y pasas a joderlos con chorradas, demagogias, insultos, gilipolleces... y otro hilo mas desviado a la mierda de siempre por culpa de tu falta de argumentos e infantiladas.
paso de ti. Pon la mierda que quieras. Eso si, recuerda siempre que MADURO PRESIDENTE ELECTO DE VENEZUELA HASTA 2019.
llora lo que quieras hasta entonces.
-
Si no fueras tan cubano, igual yo no sería tan americano...
Dando por bueno el conteo (que no se lo creen ni ellos), el 49 % de la gente no votó a Maduro... piensa en el sentido de la democracia, y qué significa fascismo, y sabrás tu bando.
Ya hemos hablado mil veces "en serio", y no nos vamos a poner de acuerdo. Vuestra guerra contra la propiedad privada no hay por donde cogerla.
Me da igual lo que hagas con TU propiedad privada, pero la mía la dejas en paz.
Y si aquí un día hicierais un tongo o convencierais a la mayoría de la gente, seguiría protegiendo mi propiedad, y es lo que haría todo el mundo... lo admitieran o no.
Dando por bueno el conteo (que no se lo creen ni ellos), el 49 % de la gente no votó a Maduro... piensa en el sentido de la democracia, y qué significa fascismo, y sabrás tu bando.
Ya hemos hablado mil veces "en serio", y no nos vamos a poner de acuerdo. Vuestra guerra contra la propiedad privada no hay por donde cogerla.
Me da igual lo que hagas con TU propiedad privada, pero la mía la dejas en paz.
Y si aquí un día hicierais un tongo o convencierais a la mayoría de la gente, seguiría protegiendo mi propiedad, y es lo que haría todo el mundo... lo admitieran o no.
-
AHHHHHHHHHHH que el problema es que no sabes lo que es un cargo de dedicación exclusiva ni una dieta por pleno.Carpe I de Europa escribió:Y vamos, el otro 18 % cobrará el salario mínimo... no más ¿eh? Y sólo porque trabajan 365 días al año 15 horas diarias, que si no también trabajan de gratis porque se alimentan del bienestar de los demás... y como no tienen pretensiones materiales, como esos fachas masones, pues todo va perfecto.
Bien, bien, continúa con ello.
Ah que el hecho de que los politicos sean tal o cual implica que reciban retribución salarial mas allá de la dieta por pleno.
Ah, que no tienes ni puta idea

-
Forero defendiendo el prohibicionismo y el robo de la soberanía de los individuos sobre sí mismos para imponer la voluntad de su Dios Maduro:

Croquis de lo que sería la vida plena según algunos foreros:

El día que me veais hacer apología del Capriles, o de cualquier otro político, hablais... "libertarios"..

Croquis de lo que sería la vida plena según algunos foreros:

El día que me veais hacer apología del Capriles, o de cualquier otro político, hablais... "libertarios"..
-
-