Solo el ejercito puede salvar a España.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Pit

Mensajepor Pit » Lun Mar 04, 2013 9:56 pm

El Informador escribió:
-NR- escribió:
El Informador escribió: tu estupidez si que es patológica. Niñato de papa, vete a hacer la revolución.
eso viene detras de esto:
Pit escribió:Goikito hijo, tu miedo a responder preguntas que tú mismo haces empieza a ser patológico. Otra cosa más que deberías mirarte.
así que, buen intento. :wink:
Tremendo Goiko. Dime dónde hay un solo insulto en lo que me has quoteado, y luego a ver si eres capaz de identificar el que hay en el quote de tus palabras.

Por lo demás, el hilo ya lo jodiste tú. Además que no te atreves a responder lo que tú mismo preguntas. Para qué seguir con el tema original.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Mar 04, 2013 9:58 pm

:mrgreen: escribió:
Pit escribió:La pregunta ha sido "crees más probable q intervenga armadamente el pueblo o el ejército?" o algo por el estilo? Pues entonces.

Goikito hijo, tu miedo a responder preguntas que tú mismo haces empieza a ser patológico. Otra cosa más que deberías mirarte.
La respuesta es la falta de confianza en el ejército para soltar el poder tras la intervención. Antecedentes de que les gusta el poder hay, en España y en todo el mundo. Antecedentes de que den el golpe y devuelvan el poder al pueblo seguro que hay alguno, pero ahora mismo no se me ocurre.
A mí tampoco se me ocurre ninguno, pero no por ello voy a decir que no es una posibilidad. Tremendamente remota, 0.01% probable, pero hoyga ahí está.
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Mar 05, 2013 6:10 pm

Evidentemente una secta ultraderechista fascista formada por camellos, traficantes de armas y tratantes de blancas como es el ejército español no va a salvar nada, ni mucho menos una panda de narcotraficantes proxenetas como la guardia civil o la policía nacional. Y ojo, que no estoy para nada de broma, pero lo único que podría salvar la situación actual, con políticos corruptos vendidos a la banca, sindicatos de derechas, nacional-catolicismo ultraconservador radical, etc, etc... sería un grupo de superhéroes al estilo de la Rain City Superhero Movement de Phoenix Jones en Seattle, pero optando más por la rama "terrorista", aunque dejando siempre claro que lo suyo es la lucha por la justicia y con tirón mediático para simpatizar con el pueblo.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Mar 05, 2013 6:26 pm

joder, mira como ha acabado eso otras veces, hay que conocer la historia para no repetirla.
iron man y todos los heroes proregistro con la ayuda de los thunderbolts e incluso del duende verde lucharian de nuevo de parte del gobierno, aunque fuera por una causa injusta, incluso los rebeldes liderados por el capitan america acabaron cediendo, solo dariamos un paso mas hacia el control total por parte del gobierno...
Seria mucho mas asequible que la bruja escarlata volviera a liarla pardisima alterando completamente la realidad, house of 15M podria llamarse (dios que chiste mas brutal me acabo de inventar) caiga quien caiga.