Egipto: 7 condenados a muerte por hacer película ofensiva
-
En Europa, por muy cristianos que sean una parte, y por mucha historia cristiana que haya, el ateÃsmo o directamente el anticlericalismo también tiene buenas raices.
A estas alturas, el viejo contienente no se va a dejar dominar por el Islam, en todo caso, irá haciendo a los musulmanes cada vez menos religiosos, como ya está ocurriendo, y lo mismo con los cristianos. Simplemente las élites han encontrado otras formas de control social...
A estas alturas, el viejo contienente no se va a dejar dominar por el Islam, en todo caso, irá haciendo a los musulmanes cada vez menos religiosos, como ya está ocurriendo, y lo mismo con los cristianos. Simplemente las élites han encontrado otras formas de control social...
-
Sin acritud, pero progre será quien yo me se....Chetniks escribió:Jajajaja los progres de éste país se piensan que por ser contrarios al catolicismo hay que ser islamófilo.
No habré tenido yo discusiones con grandes progresistas y feministas que eran incapaces de criticar el machismo de la sociedad musulmana porque pensaban que eso era ser racista.
strada e attitudine escribió:Kabezon escribió:Los musulmanes que viven en Spain, son anticristianos..![]()
En su mayoria si lo son. Podràs decir que existe gente militante del Pp que sean hasta honrados, pero no por ello me diràs, mas viendo las evidencias que estamos viviendo, que ser del Pp no es ser un chorizo.
No se si sabràs que las relaciones islam-catolicismo, llevan cientos de años que no funcionan muy bien....¿tu donde vives, en Catalonia?, ¿defiendes la libertad de expresiòn?, ¿te parece bien lo de la viñetas?,....
¿Eres de los que sostienen que el 11-M fuè perpetrado por Eta?, pues puedes pensar que el Islam es una religiòn liberal, respetuosa con las otras religiones y totalmente integracionista, pero yo no pienso igual.
Que haya una religiòn que condena a muerte a unas personas por hacer uso de la libertad de expresiòn; se llame islam, catolicismo, budismo o poqueros..........
-
¿Imola? ¿Que es eso?
Y si, seguro que alguien elige tu casa para hacer algo...
En cuanto a tu pregunta, en este caso, prefiero ver como decís los demás las mismas chorradas siempre.
Y si, seguro que alguien elige tu casa para hacer algo...
En cuanto a tu pregunta, en este caso, prefiero ver como decís los demás las mismas chorradas siempre.
Última edición por Goiko. el Jue Ene 31, 2013 8:41 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zrX8Rl5ak7Y?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zrX8Rl5ak7Y?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=zrX8Rl5ak7Y
¿Puedes escribir en castellano? O, al menos, estructura bien las frases para que te entendamos, aunque no sea nada interesante.Kabezon escribió:Preguntarle a vuestra madre, que ademàs de ser unos putos fanatistas, dicen que calzan grande, pero no dejan en la mesilla de noche.....
Que malote... ten cuidado con lo que dices, a ver si voy a mandar a alguien imolarse a tu acsa.Kabezon escribió:Puto mamarracho baboso, me cago en tu puta raza mamòn........ me tocas los cojones y aun quieres joderme imbecil.....payaso de mierda!
-
-
A mi, me sigue pareciendo que lo de las caricaturas de Mahoma, lo del video "ofensivo", lo de los integristas, es demasiado.
¿Que cojones pinta la Onu, esto es condenable en un mundo civilizado o no?.
La excusa de que tambien son condenables la guerra de Irak, Afganistan, etc, lo acepto, pero estamos hablando de otra puta cosa.
Ayer me pudo el nervio, y es que sois unos milikitos de cojones.
Considero una bobada tomarse en serio cualquier opiniòn y perder el control.
Disculpas, aunque seais algunos muuyyyy milikitos.
¿Que cojones pinta la Onu, esto es condenable en un mundo civilizado o no?.
La excusa de que tambien son condenables la guerra de Irak, Afganistan, etc, lo acepto, pero estamos hablando de otra puta cosa.
Ayer me pudo el nervio, y es que sois unos milikitos de cojones.
Considero una bobada tomarse en serio cualquier opiniòn y perder el control.
Disculpas, aunque seais algunos muuyyyy milikitos.