Asaltando las instituciones
-
-
[Inocentada] alasbarricadas 2012
Soy más asiduo a alasbarricadas que a maneras de vivir, aunque este hilo me ha demostrado que este foro es mucho más vitalista.
En alasbarricadas abundaron los cenizos diciendo "inocentaaadaaaa!" en cambio en este habéis seguido la broma y habéis hecho como si os enfadabais entre vosotros y todo.
Seguid con ese sentido del humor, no cambiéis.
En alasbarricadas abundaron los cenizos diciendo "inocentaaadaaaa!" en cambio en este habéis seguido la broma y habéis hecho como si os enfadabais entre vosotros y todo.
-
Re: [Inocentada] alasbarricadas 2012
En realidad aquà nadie se lee los tochazos. Como mucho dos frases sueltasblia blia blia. escribió:Soy más asiduo a alasbarricadas que a maneras de vivir, aunque este hilo me ha demostrado que este foro es mucho más vitalista.

-
Jajaja ya ves que si nadie se lo ha leÃdo...

- ALB. ¿Qué referentes históricos manejáis?
DF. Salvador Seguà en el XIX o la misma CNT en los años 30 no tuvieron ningún problema en constituir el Comité de Milicias Antifascistas solo en Catalunya y declarar que era un gobierno independiente, hacer las colectivizaciones aquà y después federarse con los otros. Y el PSUC de mayorÃa castellano-hablante inundó de banderas catalanas el 11 de septiembre de 1977. Las CUP están intentando recuperar esto, la CNT, Salvador SeguÃ, el PSUC. Somos una nación porque tenemos una lengua propia que nos hace, como sociedad, hables la que hables, diferentes a Madrid, donde no hay este problema.

-
- Contactar:
Y aquí estas tú para meter el morrico. jaja.-NR- escribió:otro ejemplo de como sin comerlo ni beberlo pides a gritos atencion y bronca foril.El Informador escribió:Así sois los españoles de aprovechados y oportunistas.:mrgreen: escribió: Como en el 15M, al que muchos criticaban por estar carente de ideología, por reinventar la rueda sin seguir las directivas de los "expertos"... y unos meses después todos aseguraban haber trabajado en ello desde el principio.
Prueba aqui mejor
viewforum.php?f=60
PD: las verdades joder.

-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Re: [Inocentada] alasbarricadas 2012
Pues yo creo que esta vez a la mayoría de los foreros se la han colado y no han sido muchos los que fingíanblia blia blia. escribió:Soy más asiduo a alasbarricadas que a maneras de vivir, aunque este hilo me ha demostrado que este foro es mucho más vitalista.

Ay dios, está el foro mal hasta para esto...
-
El problema es que al final siempre aparece el concepto nacionalismo, asolapado de cualquier color o forma, y no hay manera de que se luche por las personas o por el futuro de estas, es una lastima y apena, ver que por encima de las personas siempre hay algo vanal que se le da un valor que no tiene.