Estalla una bomba en la sede del Amancer dorado.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Dic 05, 2012 10:51 am

skin82 escribió:
batmanfcb escribió:
Ese es el que le apodan "el silla"?

Es el cojo, el silla es otro que se cicla.
el silla no es el presidente de españa 2000 y capo de yomus?

jajaja ma hace gracia porque esta casado con una rumana...manda huevos.
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Dic 05, 2012 10:56 am

batmanfcb escribió:
skin82 escribió:
batmanfcb escribió: Ese es el que le apodan "el silla"?

Es el cojo, el silla es otro que se cicla.
el silla no es el presidente de españa 2000 y capo de yomus?

jajaja ma hace gracia porque esta casado con una rumana...manda huevos.
Que vá, hace mucho que no sé nada de él, pero el silla antes organizaba la seguridad en las manifestaciones y peleaba en algunas veladas organizadas por el cojo.

El de la foto es José Luis Roberto "el cojo" y sí, está (o estaba) con una extranjera.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Dic 05, 2012 1:14 pm

y es el abogado o presidente de una asociacion de prostuticion

todo por la pasta hoygan...estoo, patria :roll:
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Dic 05, 2012 5:26 pm

es el presidente de clubs de carreteras, el silla es otro y creo tiene una tienda de ropa en un pueblo de valencia de thor steinar
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Dic 05, 2012 5:32 pm

ademas de ser un gorila inchado a base de esteroides, no es gran cosa en este mundo. Bueno si, creo que hizo algun que otro spot publicitario para alguna seleccion española, pero eso no lo se con total seguridad.

Es otro mas a exterminar...
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Mié Dic 05, 2012 6:18 pm

Pit escribió:Pues la verdad es que sí que es una pena. Ya podrán ser todo lo neonazis que quieran, pero la única información que tengo de ellos es que estaban repartiendo comida en los barrios más jodidos por la crisis. Nada de ataques racistas, estrellas gamadas ni nada por el estilo.
joder con el del 15M jajajajjaa

son cruces gamadas , retrasado
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Jue Dic 06, 2012 6:55 pm

Que se jodan ya que los que siembran vientos recogen tormentas, ahora pondran el grito en el cielo y se lo haran de victimas, como hacen lo mismo aqui sus camaradas españoles cuando se les pilla en un fuera de juego. :arrow:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 06, 2012 7:02 pm

Pit escribió:Pues la verdad es que sí que es una pena. Ya podrán ser todo lo neonazis que quieran, pero la única información que tengo de ellos es que estaban repartiendo comida en los barrios más jodidos por la crisis. Nada de ataques racistas, estrellas gamadas ni nada por el estilo.
Kabezon.
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Jue Dic 06, 2012 7:06 pm

Dössierista escribió:
Kabezon.
Tampoco le des caña a lo mejor fumo algo y lo acompaño con alcohol, ya sabes trasnochar es desfasar. :arrow:
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Dic 06, 2012 7:15 pm

Risto escribió:La Razón dirá que ha sido una ramificación del aparato Político-Militar de ETA...

Salud!!
Javier Gurrutxaga vuelva a estar en el punto de mira de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado jajaja

http://blogs.20minutos.es/martinezsoler ... a-musical/

Imagen
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Dic 06, 2012 11:36 pm

Artanga escribió:
Antes de escribir, siempre párate y piensa: ¿ volveré a quedar como un retarded con esto?
Meni escribió:
pffffffff madre mia, a saber como acabas (ideologicamente hablando)
Jajajajaja, cómo me he descojonado con estos dos comentarios. La verdad es que sí, Lastie, nunca dejas de sorprenderme. Sueltas cada bomba... tienes el honor de ser el forero más imprevisible de todos los tiempos, es imposible adelantarse a tus comentarios. Me quito el sombrero :mrgreen:

Sinceramente no me apetece ponerme a rastrear ahora todas las movidas de estos elementos, pero la última, de hace un par de días:

http://www.lavanguardia.com/internacion ... recia.html
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Sab Dic 08, 2012 5:29 pm

Sinceramente no me apetece ponerme a rastrear ahora todas las movidas de estos elementos, pero la última, de hace un par de días:

http://www.lavanguardia.com/internacion ... recia.html
Esa es una cosa que en España no se como no ha explotado más la IA y ya se le ha pasado el arroz para hacerlo, me explico; en España para conseguir la licencia B, que permite portar un arma de fuego por la calle, hay que demostrar que se cumplen una serie de características sobre todo que la integridad del solicitante corre peligro y por eso necesita un arma corta. En la práctica esto significa a) que tienes que ser alguien para que te den la licencia, alguien del politicastrerío, judicatura pero también me imagino que empresarios importantes, deportistas, gente de la TV..., y b) que la concesión de esta licencia es algo muy muy sujeto a enchufismos. Por supuesto en el Pais Vasco se deben haber concedido estas licencias de forma totalmente indiscriminada con resultados muy esperables:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/0 ... 72264.html
Anguita y su revolver también dieron que hablar.
Ahora los señores estos de Amanecer Dorado se encuentran de repente con el privilegio feudal de que vienen gozando politicastrerio y amigos de poder ir armados y pasa lo que pasa y lo grave es que se les permita gozar de ese privilegio solo por dinero y posición social.
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Sab Dic 08, 2012 5:54 pm

Hubo por el foro un articulo sobre los nazis/extrema derecha en grecia muy bueno - a mi parecer - que explicaba la forma de andar de estos mierdas, respecto a la ley de armas de fuego, españa junto con japon son los paises donde mas impedimento te ponen para solicitar un arma de fuego, claro esta que el problema de euskal herria era otra historia, y se abrio un poco la mano. Pero todos aqui sabemos que la relaccion de policia-extrema derecha-militares es siempre un terreno abonado para que nazis y demas grupos afines tengan la posibilidad de portar armas. Lo de Anguita fue un rollo
para liarsela, ya que es hijo de un guardia civil y todos sabemos que al fallecer un mienbro que sea militar el arma regalmentaria pasa a poder de la familia, doblando el percutor exceptuando que alguno de ellos tenga licencia de armas.

Pero a estos de amanecer una bomba sabe a poco, ya les llovera algo mas no os preocupeis.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom Dic 09, 2012 1:03 am

No tienes ni puta idea, pero lo peor no es eso: lo peor es que no te tomes la molestia de informarte durante diez segundos antes de hablar. Y que no es un fallo puntual, no: lo haces siempre. ¿Tan difícil era hacer esta búsqueda en google?

https://www.google.com/search?q=ataques ... =firefox-a

Y lo de las estrellas gamadas me ha matado... :lol: En fin, para qué hablar más, ya lo han dicho todo.
mañiaxl

Mensajepor mañiaxl » Dom Dic 09, 2012 10:46 am

me parto con la hipocresia de por aqui,nunca cambieis :D
luego agreden a los de vustra calaña unos rapaos y "buaaaaah,me han pegaooooo,mamaaaaaaaaaaaa,los naziiiiiiiiiiis,mamaaaaaaaaa" :lol:
Moldav

Mensajepor Moldav » Dom Dic 09, 2012 2:58 pm

mañiaxl escribió:me parto con la hipocresia de por aqui,nunca cambieis :D
luego agreden a los de vustra calaña unos rapaos y "buaaaaah,me han pegaooooo,mamaaaaaaaaaaaa,los naziiiiiiiiiiis,mamaaaaaaaaa" :lol:
La cuentión no son las formas sino a quién y por qué se hacen ciertas cosas. Equiparar y sentirse uno como el término medio de todo, eso sí que es un ejercicio de hipocresía.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom Dic 09, 2012 4:05 pm

Yo me parto con tu soberana estupidez, y lo mejor es que veo que no hace falta pedirte que no cambies porque llevas ya más de cuatro años registrado en el foro y tu única contribución es soltar alguna imbecilidad en uno o dos hilos al azar y desaparecer...

Sí, reacciono de distinta forma cuando estalla una bomba frente a la sede de un partido xenófobo, retrógrado y violento, con un tremendo potencial genocida, que cuando estalla una bomba frente a un centro social en el que se celebran continuamente actividades cuyo objetivo es fomentar la tolerancia y tratar de hallar la verdadera raíz de los problemas para generar una sociedad mejor. ¿Dónde está la hipocresía ahí? ¿Acaso para ti sería lo mismo que un atentado terrorista matara a un pederasta y que un atentado terrorista matara a tu madre? ¿Reaccionarías igual?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Dic 09, 2012 5:17 pm

Kabezon.
mañiaxl

Mensajepor mañiaxl » Lun Dic 10, 2012 4:26 pm

neo (Tobarra) escribió:
Yo me parto con tu soberana estupidez, y lo mejor es que veo que no hace falta pedirte que no cambies porque llevas ya más de cuatro años registrado en el foro y tu única contribución es soltar alguna imbecilidad en uno o dos hilos al azar y desaparecer...

Sí, reacciono de distinta forma cuando estalla una bomba frente a la sede de un partido xenófobo, retrógrado y violento, con un tremendo potencial genocida, que cuando estalla una bomba frente a un centro social en el que se celebran continuamente actividades cuyo objetivo es fomentar la tolerancia y tratar de hallar la verdadera raíz de los problemas para generar una sociedad mejor. ¿Dónde está la hipocresía ahí? ¿Acaso para ti sería lo mismo que un atentado terrorista matara a un pederasta y que un atentado terrorista matara a tu madre? ¿Reaccionarías igual?
:D :tad: :fiu: :mrpurple:
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Lun Dic 10, 2012 8:19 pm

Se nota que ni a ti ni a tus amigitos les han pegado a gusto, bueno alguna peleilla de patio de parvulito, si, pero una de las de verdad se nota que no sabes lo que es.

Y la calaña aqui me abstengo de decirtela, pero si le echas imaginacion aciertas a la primera.
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Dic 11, 2012 12:26 pm

mañiaxl escribió:
neo (Tobarra) escribió:

:D :tad: :fiu: :mrpurple:
Claro, el experto en centros sociales me va a venir a decir lo que se hace en ellos... Decir que el capitalismo y la globalización generan movimientos migratorios que a su vez, debido a las condiciones económicas de los inmigrantes que llegan a Europa o Norteamérica, suelen ir ligados a la pobreza y a la delincuencia, es precisamente señalar la verdadera raíz del problema y hacer ver que el enfrentamiento entre inmigrantes y nativos es un efecto secundario de un problema mayor. Un efecto secundario que hay que evitar porque dificulta la verdadera solución de dicho problema. Si eso no fomenta la tolerancia (lo que a su vez genera a la fuerza una sociedad mayor), ya me dirá el señor catedrático qué hace entonces.

Ah, no, que tú nunca dices nada. Sólo pierdes el tiempo leyendo un foro en el que el 90% de la gente piensa de forma totalmente opuesta a ti y encima te crees especial porque de vez en cuando escribes un comentario que sólo tú encuentra gracioso y/o acertado. Bueno, haz lo que quieras, aunque viendo tu nivel intelectual igual este otro pasatiempo te resulta igual de entretenido.