mañiaxl escribió:neo (Tobarra) escribió:mañiaxl escribió:me parto con la hipocresia de por aqui,nunca cambieis

luego agreden a los de vustra calaña unos rapaos y "buaaaaah,me han pegaooooo,mamaaaaaaaaaaaa,los naziiiiiiiiiiis,mamaaaaaaaaa"

Yo me parto con tu soberana estupidez, y lo mejor es que veo que no hace falta pedirte que no cambies porque llevas ya más de cuatro años registrado en el foro y tu única contribución es soltar alguna imbecilidad en uno o dos hilos al azar y desaparecer...
Sí, reacciono de distinta forma cuando estalla una bomba frente a la sede de un partido xenófobo, retrógrado y violento, con un tremendo potencial genocida, que cuando estalla una bomba frente a un centro social en el que se celebran continuamente actividades
cuyo objetivo es fomentar la tolerancia y tratar de hallar la verdadera raíz de los problemas para generar una sociedad mejor. ¿Dónde está la hipocresía ahí? ¿Acaso para ti sería lo mismo que un atentado terrorista matara a un pederasta y que un atentado terrorista matara a tu madre? ¿Reaccionarías igual?
Claro, el experto en centros sociales me va a venir a decir lo que se hace en ellos... Decir que el capitalismo y la globalización generan movimientos migratorios que a su vez, debido a las condiciones económicas de los inmigrantes que llegan a Europa o Norteamérica, suelen ir ligados a la pobreza y a la delincuencia, es precisamente señalar la verdadera raíz del problema y hacer ver que el enfrentamiento entre inmigrantes y nativos es un efecto secundario de un problema mayor. Un efecto secundario que hay que evitar porque dificulta la verdadera solución de dicho problema. Si eso no fomenta la tolerancia (lo que a su vez genera a la fuerza una sociedad mayor), ya me dirá el señor catedrático qué hace entonces.
Ah, no, que tú nunca dices nada. Sólo pierdes el tiempo leyendo un foro en el que el 90% de la gente piensa de forma totalmente opuesta a ti y encima te crees especial porque de vez en cuando escribes un comentario que sólo tú encuentra gracioso y/o acertado. Bueno, haz lo que quieras, aunque viendo tu nivel intelectual igual
este otro pasatiempo te resulta igual de entretenido.