Tetas de mocitas de Deusto

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Nov 30, 2012 12:35 am

Parece que es poner tetas en cualquier sitio y al gente va como loca.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Nov 30, 2012 12:12 pm

21000 visitas, el post mas visitado del first page!
Pit

Mensajepor Pit » Vie Nov 30, 2012 12:22 pm

Acabo de comprobar que si le das a F5 estando dentro del tópic, se incrementa el contador. Eah, pos ahí llevas unas cuantas F5 de regalo.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Nov 30, 2012 12:28 pm

Pero donde están las fotos? :roll:

Yo también aprovecho y saludo a la mamá de Xabarín (que seremos de la misma quinta) :D
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Nov 30, 2012 3:19 pm

Chetniks escribió:21000 visitas, el post mas visitado del first page!

Zorionak!

Le has ganado la batalla de visitas al niño mentiroso llorón. Eres el Nº 1 del foro!
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Vie Nov 30, 2012 4:05 pm

que llames tu , a alguien lloron cuando el que no paras de llorar eres tu , la verdad es que tiene su gracia . que llames a alguien mentiroso tambien tiene su gracia cuando te has pasado unas cuantas semanas haciendo el ridiculo negando que eras Goiko , y hablando en tercera persona para disimular que no eras tu ( cuando todo el mundo sabia quien eras ) .

si tu esos comentarios te los tomas como una batalla de quien tiene mas visitas es que tienes otro problema , aparte de los mentales y afectivos que se nota que ya tienes .

ya puedes seguir llorando o copiando la tecnica patetica de elbatallas hablar en tercera persona para disimular , esa de la que tanto te reias y has ultilizado tu unas cuantas veces ya

venga ya puede seguir haciendo el ridiculo .
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Nov 30, 2012 4:32 pm

Jajaja. Esta bien que te des por aludido y digas de los demás lo que tu haces.

Es muy gracioso ver como os tomáis el foro como una batalla personal por ver quien es mas guay y quien la tiene mas grande.
También me encanta como te adaptas a las modas. Esta semana: Hablar de elbatallas. jajaja.

Ahora, haz lo que presumías de hacer e ignorame, pero antes, cuentanos alguna historia nueva tuya.

PD: Menuda pataleta.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Vie Nov 30, 2012 4:50 pm

de batalla personal nada , de pataleta menos , solo digo que antes de llamar a alguien algo te mires a ti mismo y te apliques el cuento .

no hay mas .

ahora no tengo tiempo de contarte ninguna historia , pero otro dia te contare una que va sobre cojines , es muy buena cuando la cuente estoy seguro que la gente del foro se va a estar riendo por lo menos 3 años

PD: Has editado .
Pit

Mensajepor Pit » Vie Nov 30, 2012 9:06 pm

Dejenerao, te digo lo que a todxs: pasa de esa gentuza

Mensajepor agradecido » Sab Dic 01, 2012 4:31 am

Visitas del jueves desde bucadores:

Imagen
KON

Mensajepor KON » Sab Dic 01, 2012 7:14 am

que coño es eso de 4chan?
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Sab Dic 01, 2012 12:06 pm

Yo no se de que va esto pero Xavarinclub tiene una foto mia que yo le pase a Goiko y ahora me dice que se la ha pasado alguien ajeno al foro pero que nos lee...

AVISO QUE NO LE HE DADO PERMISO PARA QUE ESA FOTO SE PONGA EN ESTE FORO NI EN NINGÚN OTRO SITIO.

Esto me parece hasta surrealista en serio pero bueno si yo contara...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Dic 01, 2012 12:07 pm

Ruta AP7 escribió:Yo no se de que va esto pero Xavarinclub tiene una foto mia que yo le pase a Goiko y ahora me dice que se la ha pasado alguien ajeno al foro pero que nos lee...

AVISO QUE NO LE HE DADO PERMISO PARA QUE ESA FOTO SE PONGA EN ESTE FORO NI EN NINGÚN OTRO SITIO.

Si, pero dilo todo. Tengo una foto tuya en pose eróticofestiva y comprometedora.
Oh, no me das permiso? Me importa una mierda y lo sabes!
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Sab Dic 01, 2012 12:12 pm

XabarinClub escribió:
Ruta AP7 escribió:Yo no se de que va esto pero Xavarinclub tiene una foto mia que yo le pase a Goiko y ahora me dice que se la ha pasado alguien ajeno al foro pero que nos lee...

Si, pero dilo todo. Tengo una foto tuya en pose eróticofestiva y comprometedora.

Ese es asunto mio y del Goiko que aun estoy esperando su foto... espera espera a JUAN SIN TEXO también se la pase... pero dices que no es nadie del foro pero que nos lee o es Juan sin texo que ya no esta en el foro o ¿Quien coño es? Y como sabe que soy yo.

Y si te importa una mierda venga chulo ponla que ami me importará otra mierda demandarte.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Dic 01, 2012 12:28 pm

Ah espera. A quién vas a demandar? A XabarinClub? Muajajajajajaja

Por favor, solo te pido que lleves una grabadora a comisaría y compartas ese magnífico momento con nosotros!
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Sab Dic 01, 2012 12:42 pm

agradecido escribió:Visitas del jueves desde bucadores:

Imagen
Agradecido, dame una parte de los ingresos por publicidad, no?

PD: Si no, al menos desbanea Zpruleok

PD2: Si no, al menos paga la coca

PD3: Primer aviso.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Sab Dic 01, 2012 2:53 pm

Ruta AP7 escribió:
XabarinClub escribió:

Ese es asunto mio y del Goiko que aun estoy esperando su foto... espera espera a JUAN SIN TEXO también se la pase... pero dices que no es nadie del foro pero que nos lee o es Juan sin texo que ya no esta en el foro o ¿Quien coño es? Y como sabe que soy yo.

Y si te importa una mierda venga chulo ponla que ami me importará otra mierda demandarte.
A ver tu, enferma, esa foto se la pasaste a medio foro, así que ahora no vengas con películas raras.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Sab Dic 01, 2012 3:05 pm

XabarinClub escribió:Ah espera. A quién vas a demandar? A XabarinClub? Muajajajajajaja

Por favor, solo te pido que lleves una grabadora a comisaría y compartas ese magnífico momento con nosotros!
Que ignorante eres yo no piso comisarias piso cuarteles. El resto ya te lo acabo de decir por privado.

El DESInformador escribió:A ver tu, enferma, esa foto se la pasaste a medio foro, así que ahora no vengas con películas raras.
De eso nada... que ahora la pueda tener medio foro y gente que ni son del foro ya es otro asunto.

EDITAR: ¿Además como sabes a que foto se esta refiriendo ChavarinClub? UUUUi Agradecido ni se te ocurra borrar estos mensajes porfis. :wink:
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Sab Dic 01, 2012 3:15 pm

Ruta AP7 escribió:
XabarinClub escribió:Ah espera. A quién vas a demandar? A XabarinClub? Muajajajajajaja

Que ignorante eres yo no piso comisarias piso cuarteles. El resto ya te lo acabo de decir por privado.

El DESInformador escribió:A ver tu, enferma, esa foto se la pasaste a medio foro, así que ahora no vengas con películas raras.
De eso nada... que ahora la pueda tener medio foro y gente que ni son del foro ya es otro asunto.

EDITAR: ¿Además como sabes a que foto se esta refiriendo ChavarinClub? UUUUi Agradecido ni se te ocurra borrar estos mensajes porfis. :wink:
Se a que foto te refieres tu, enferma.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Dic 01, 2012 8:04 pm

zpruleok askatu!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Dic 02, 2012 3:36 am

Riot, quieres fotos de ruta enseñando carne?
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Dic 02, 2012 1:58 pm

[spoiler]Imagen[/spoiler]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MUERTEEEEEEEEES escribió: que coño es eso de 4chan?
Es uno de los principales foros (si no el primero) de Internet, tiene una sección (/s/) dedicada exclusivamente a fotos de mujeres y la mayoría de fotos robadas acaban siempre por ahí rulando ya que es un foro anónimo.
El foro principal es /b/ Random (offtopic).

http://www.4chan.org/

Mensajepor agradecido » Lun Dic 03, 2012 8:15 pm

Chetniks escribió:

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

Agradecido, dame una parte de los ingresos por publicidad, no?

PD: Si no, al menos desbanea Zpruleok
PD2: Si no, al menos paga la coca
PD3: Primer aviso.
jajajajaja. Nada tío, no he andado rápido, no hay dinero de esa peña que entró por este tema.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Dic 04, 2012 12:36 pm

MUERTEEEEEEEEES escribió:que coño es eso de 4chan?
No me lo puedo creer... ¿Todavía hay gente que no lo conoce?

http://www.teknoplof.com/2010/05/04/4ch ... -internet/
http://www.teknoplof.com/2010/07/12/my-name-is-boxxy/

PD: lo de usar buscadores para encontrar algo en 4chan tengo entendido que no suele funcionar, normalmente los hilos (sobre todo los que están en /b/) desaparecen antes de que Google los "conozca", ¿no?

PD2: Esto podría ser un fake...

http://www.meneame.net/c/11878779
http://www.meneame.net/c/11878781
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Dic 04, 2012 12:49 pm

neo (Tobarra) escribió: PD: lo de usar buscadores para encontrar algo en 4chan tengo entendido que no suele funcionar, normalmente los hilos (sobre todo los que están en /b/) desaparecen antes de que Google los "conozca", ¿no?
Cada foro de 4chan tiene un número de páginas determinado, si se crea el post y este no se reflota, acaba desapareciendo. En /b/ hay tal cantidad de actividad que un post sin una sola respuesta dura a penas 10 minutos.