Que hacian en el Congreso, mientras era el 25-S
-
-
¿A que jode? Pues comed de vuestra propia medicina. Decís que lo vuestro es guay y los demás somos gilipollas y cuando se os pregunta no teneis ni puta idea y simplemente contestais diciendo que la izquierda es lo que os sale de las pelotas a vosotros, que vivimos en un mundo dominado por los capitalistas, que los políticos pobrecitos ellos no pueden hacer nada a parte de hacer multimillonarios a sus hijos menores de edad y que la culpa de todo la tiene Yoko Ono.
El Partido Liberal era la izquierda en la restauración... googlea coño. Es que es verdad. Si me achacas ser de "Cánovas" pues has metido la pata hasta el fondo, porque en todo caso yo sería de Sagasta.
El Partido Liberal era la izquierda en la restauración... googlea coño. Es que es verdad. Si me achacas ser de "Cánovas" pues has metido la pata hasta el fondo, porque en todo caso yo sería de Sagasta.
Enseñame una cita donde yo diga eso, no se porque me metes en un grupo con mas gente cuando yo hablo por mi mismo.CarpeDiemXXXI escribió:¿A que jode? Pues comed de vuestra propia medicina. DecÃs que lo vuestro es guay y los demás somos gilipollas y cuando se os pregunta no teneis ni puta idea y simplemente contestais diciendo que la izquierda es lo que os sale de las pelotas a vosotros, que vivimos en un mundo dominado por los capitalistas, que los polÃticos pobrecitos ellos no pueden hacer nada a parte de hacer multimillonarios a sus hijos menores de edad y que la culpa de todo la tiene Yoko Ono.
El Partido Liberal era la izquierda en la restauración... googlea coño. Es que es verdad. Si me achacas ser de "Cánovas" pues has metido la pata hasta el fondo, porque en todo caso yo serÃa de Sagasta.
En la restauración habÃa liberales y conservadores, que quieres buscar una analogÃa con derecha e izquierda pues vale, pero las directrices polÃticas que decÃas antes son mas propias de derechas que de izquierdas, asà que si hacemos analogÃas con la época de la restauración eres mas cercano a Cánovas que a Sagasta (que entre ellos tampoco tenÃan tantas diferencias, comparar a Sagasta con la izquierda me parece un desatino histórico de puta madre pero allá tu tan listo que eres y sabes mas que los demas)
-
Te puede parecer lo que quieras... los términos "izquierda y derecha" no son estrictos.
La izquierda es revolucionaria y la derecha conservadora. Ahora, lo que es revolucionario o conservador es interpretable. A mí el que quiere frenar el progreso son los que me parecen conservadores. Pero allá tú si tan listo eres o te crees que sabes más que los demás... El que me achaca de "Canovista" me dice que desatino en la Historia...
La izquierda es revolucionaria y la derecha conservadora. Ahora, lo que es revolucionario o conservador es interpretable. A mí el que quiere frenar el progreso son los que me parecen conservadores. Pero allá tú si tan listo eres o te crees que sabes más que los demás... El que me achaca de "Canovista" me dice que desatino en la Historia...
-
Será vincular.riot81 escribió:Okei makei, eso de conservador es que el va en contra del progreso suena a liberalismo extremo, pero vale, es un desatino histórico por mi parte desvincular a Sagasta de la izquierda.
Eso de tacharme de conservador, cuando yo cambiaría casi todo... o decir que los liberales son conservadores o de derecha... me parece un desatino filosófico importante.
-
-
La izquierda se sentaba a la izquierda del hemiciclo y la derecha a la derecha.

Hombre, yo entiendo tu posición, solo hay que diferenciar los salarios y derechos de trabajadores sometidos a convenios colectivos y sindicados con los que no, en EEUU (más del 15% en mismo puesto de trabajo y nivel de estudios), por ejemplo.
Es que me está cansando tu tontería ya.
Y deja de flipártelas por internet, cibermalote, que además de gordo pareces idiota ya.
Tan antidemocrática que ya era aconsejada por la OIT allá por 1949 y se desarrolla en prácticamente todos los países desarrollados y en sitios tan ejemplares como esa islandia con la que os haceis pajas. También en USA.La negociación colectiva no existe en casi ningún sitio... en realidad es antidemocrática

Hombre, yo entiendo tu posición, solo hay que diferenciar los salarios y derechos de trabajadores sometidos a convenios colectivos y sindicados con los que no, en EEUU (más del 15% en mismo puesto de trabajo y nivel de estudios), por ejemplo.
Tu eres bobo. ¿Pero no legisla PPSOE en beneficio absoluto del empresariado? ¿ME explicas las reuniones de los 33 capos del IBEX con ZP para dictarle lo que hace? ¿Me explicas que en años de bonanza -1997-2007- los salarios cayeran el 4% y los beneficios empresariales subiesen el 21%?En ningún momento digo que sean los empresarios los que legislen, sino el legislador democráticamente elegido, que para eso se vota.
Y deja de flipártelas por internet, cibermalote, que además de gordo pareces idiota ya.
-
Muy bien! Un caramelo para el bakaluzo... y ahora vendrás a decirme que la revolución francesa es una revolución marxista y no liberal.Chetniks escribió:La izquierda se sentaba a la izquierda del hemiciclo y la derecha a la derecha.
¿En USA? jajajajajajajajaj AJAJAJJAJAJAJAJJA... espera que me siga despollando.... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAChetniks escribió:Tan antidemocrática que ya era aconsejada por la OIT allá por 1949 y se desarrolla en prácticamente todos los países desarrollados y en sitios tan ejemplares como esa islandia con la que os haceis pajas. También en USA.La negociación colectiva no existe en casi ningún sitio... en realidad es antidemocrática
Chetniks escribió:

Sois vosotros los que os limitais a los derechos de los trabajadores... los que quereis la dictadura del proletariado.
¿Ahora estás en contra de los políticos? ¿pero no estabas en contra de los capitalistas? ¿entonces qué mierda propones? El Toxo y el Cándido, esos sí que legislan a favor del Bien...Chetniks escribió:Tu eres bobo. ¿Pero no legisla PPSOE en beneficio absoluto del empresariado? ¿ME explicas las reuniones de los 33 capos del IBEX con ZP para dictarle lo que hace? ¿Me explicas que en años de bonanza -1997-2007- los salarios cayeran el 4% y los beneficios empresariales subiesen el 21%?En ningún momento digo que sean los empresarios los que legislen, sino el legislador democráticamente elegido, que para eso se vota.
Chetniks escribió:
JAJAJAJAJAJ, es lo que teneis los perros pequeños... que ladrais mucho pero ni teneis cerebro ni músculo.
-
Claro... y yo puedo llamarte Goldstein. No te jode. Ahora son ironías... y lo que yo defiendo no sería liberalismo, sería el conservadurismo y a los nobles como Kropotkin.riot81 escribió:Y hablaba de Canóvas de forma irónica siguiendo el rigor histórico, la ironía es algo que se acostumbra a usar en este foro, también habria podido usar la autarquía 2001 odisea en el espacio.
-
¿? Que tú no tengas ni idea del 90% de las cosas de la que hablas no significa que los demás te sigamos los pasos.Muy bien! Un caramelo para el bakaluzo... y ahora vendrás a decirme que la revolución francesa es una revolución marxista y no liberal.
http://www.dol.gov/olms/regs/compliance ... Jeu8md5Fak¿En USA? jajajajajajajajaj AJAJAJJAJAJAJAJJA... espera que me siga despollando.... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
http://www.ilo.org/wcmsp5/groups/public ... 159956.pdf
Si no existen, no entiendo porque el departamento de trabajo de EEUU tiene un fichero repleto de ellos en su web. (solo los que afectan a más de 1000 trabajadores)
Es una cuestión básica de supervivencia. Si yo fuese Botín seguiría haciendolo con los míos.Sois vosotros los que os limitais a los derechos de los trabajadores... los que quereis la dictadura del proletariado.
Lo que me hace gracia son los tuyos, gente que no tiene donde caerse muerta y que sigue queriendo el sueño americano.
Monopolios-Gobiernos-Aristocracia Obrera.¿Ahora estás en contra de los políticos? ¿pero no estabas en contra de los capitalistas? ¿entonces qué mierda propones? El Toxo y el Cándido, esos sí que legislan a favor del Bien...
El mísmo asco me dan.
No dudo de que podrías comerme.JAJAJAJAJAJ, es lo que teneis los perros pequeños... que ladrais mucho pero ni teneis cerebro ni músculo.
-
-
No, me parece que el que desconoce lo que es la negociación colectiva eres tú.
Yo no defiendo la NC con los mismos sistemas que se hace en España. Tampoco la de USA es igual -ni la de Alemania, ni la de Islandia- pero me vale para llamarte bocazas si dices que la Negociación Colectiva no existe en "casi ningún sitio".
Habla con propiedad (tanto que te gusta nombrarla) de una vez, y no te irás recogiendo zascas de post en post.
Yo no defiendo la NC con los mismos sistemas que se hace en España. Tampoco la de USA es igual -ni la de Alemania, ni la de Islandia- pero me vale para llamarte bocazas si dices que la Negociación Colectiva no existe en "casi ningún sitio".
Habla con propiedad (tanto que te gusta nombrarla) de una vez, y no te irás recogiendo zascas de post en post.
-
Por cierto, te leo en un par de post y veo que tus respuestas van en ésta línea:
Lanzas ideas al aire, algunas con menos base y algunas con más.
Esperas a que el otro te responda todo lo que pones y entonces ignoras las que no tienes ni puta idea y contestas de nuevo a las que tienes poca o algo de idea.
Te atrapas y vuelves a lanzar ideas al aire para escaparte y seguir pensando que eres "la iniciativa del debate".
Lo haces ahora, y lo hacías en otros debates (sobre derecho irás mejor, pero de economía ni puta idea y eso que no paras de defender un modelo económico concreto) y lo haces ahora.
Es la maniobra de la rana, y aburre.
Lanzas ideas al aire, algunas con menos base y algunas con más.
Esperas a que el otro te responda todo lo que pones y entonces ignoras las que no tienes ni puta idea y contestas de nuevo a las que tienes poca o algo de idea.
Te atrapas y vuelves a lanzar ideas al aire para escaparte y seguir pensando que eres "la iniciativa del debate".
Lo haces ahora, y lo hacías en otros debates (sobre derecho irás mejor, pero de economía ni puta idea y eso que no paras de defender un modelo económico concreto) y lo haces ahora.
Es la maniobra de la rana, y aburre.
-
-
-
Dí las cosas bien hombre... que está arriba...
"No hay negociación colectiva CASI en ningún sitio".
El legislador en materia laboral no son los sindicatos y la patronal en casi ningún sitio. Es el Parlamento en casi todos los sitios.
Sí tienen virtualidad los sindicatos y la patronal a pesar de no haber negociación colectiva, pero con rango de contrato, no de Ley.
Vamos crack, hazme más zascas cuando quieras... ahora tengo que ganarme el pan... pero mañana vuelvo. Un saludo pequeñín.
"No hay negociación colectiva CASI en ningún sitio".
El legislador en materia laboral no son los sindicatos y la patronal en casi ningún sitio. Es el Parlamento en casi todos los sitios.
Sí tienen virtualidad los sindicatos y la patronal a pesar de no haber negociación colectiva, pero con rango de contrato, no de Ley.
Vamos crack, hazme más zascas cuando quieras... ahora tengo que ganarme el pan... pero mañana vuelvo. Un saludo pequeñín.
-
-
Pues lo he hecho durante mucho tiempo y estoy muy orgulloso (aunque en el Foster,s, no en el McDonalds). Lástima los gilipollas que desprestigian tan loable trabajo y trabajadores.
Por ahora la gente y la Generalitat me pagan por defender intereses... puede que algún día tenga que volver, pero ahora estoy aquí y me parece que voy a seguir aquí un tiempo.
Por ahora la gente y la Generalitat me pagan por defender intereses... puede que algún día tenga que volver, pero ahora estoy aquí y me parece que voy a seguir aquí un tiempo.
-
-
Chetniks, chiquitín... no podía esperar a mañana para decírtelo... TIENES RAZÓN!
Me has hecho un zasca en toda regla y encima en mi campo (aunque en mi defensa diré que yo de laboral no toco nada, ni lo tocaré).
Aunque todo sea dicho que en el fondo de lo debatido sigues sin tener razón.
Me explico... tienes razón en llamar a lo de EEUU "negociación colectiva", y yo no tenía razón en distinguir la negociación colectiva de lo que no lo es por ser el resultado una Ley o un contrato. Sigue siendo NC. Acepto el zasca, ya te digo, y además de buen agrado... hacía tiempo que no aprendía nada por aquí.
Pero en el fondo, a lo que me quería referir sin acierto, es que la NC no puede suplantar al Parlamento, y los Convenios Colectivos no deben tener rango de Ley, sino de contrato. Es eso lo que sólo tenemos unos cuantos Estados, casi todos europeos.
Así que chiquitín... tendré que empezar a escucharte de vez en cuando. Un saludo.
Me has hecho un zasca en toda regla y encima en mi campo (aunque en mi defensa diré que yo de laboral no toco nada, ni lo tocaré).
Aunque todo sea dicho que en el fondo de lo debatido sigues sin tener razón.
Me explico... tienes razón en llamar a lo de EEUU "negociación colectiva", y yo no tenía razón en distinguir la negociación colectiva de lo que no lo es por ser el resultado una Ley o un contrato. Sigue siendo NC. Acepto el zasca, ya te digo, y además de buen agrado... hacía tiempo que no aprendía nada por aquí.
Pero en el fondo, a lo que me quería referir sin acierto, es que la NC no puede suplantar al Parlamento, y los Convenios Colectivos no deben tener rango de Ley, sino de contrato. Es eso lo que sólo tenemos unos cuantos Estados, casi todos europeos.
Así que chiquitín... tendré que empezar a escucharte de vez en cuando. Un saludo.