Para eso se organizan, por ejemplo, manifestaciones-NR- escribió:Y tampoco es qe la "huelga" de estudiantes me parezca estrictamente mal, simplemente que no me parece un huelga como tal. Si una huelga de trabajadores conviene que vaya acompainada de otras acciones, en una "huelga" de estudiantes, el no ir a clase debe de ser lo de menos, son las acciones que la acompainan lo realmente importante
Kieren prohibir las huelgas de estudiantes. Wert dimision
-
-
Intenta reformular esa afirmación sin utilizar las palabras "mejor" (o "peor").
Y entiende que los derechos de unos son obligaciones de otros... cuando se dice "X tiene derecho", también se está diciendo "Y tiene obligación".
Dicho de otra manera... ni las huelgas, ni los boicots, ni las manifestaciones tienen como objetivo "mejorar" la situación, o "reivindicar derechos" DE TODOS, siempre son parciales, unos contra otros... los que quieren ganar contra a los que se les exige que pierdan.
Creo que todos deberíamos ser conscientes de esto... no hay "derecho" sin "deber". Si, como muchos de la PAH me dicen, tienes "derecho a la vivienda", lo que estás diciendo, aunque las connotaciones sean distintas es que hay unos obreros, unos productores de ladrillos, cemento etc... que tienen el DEBER de hacerte una vivienda. Vale, que esto no es del todo así... lo que vienen a decir es que los ricos deberían pagar a estos para que ellos tengan una vivienda. Cosa con la que no me meto... simplemente digo que hay que ser consciente de que lo que se pide alguien tiene que hacerlo y pagarlo.
Y entiende que los derechos de unos son obligaciones de otros... cuando se dice "X tiene derecho", también se está diciendo "Y tiene obligación".
Dicho de otra manera... ni las huelgas, ni los boicots, ni las manifestaciones tienen como objetivo "mejorar" la situación, o "reivindicar derechos" DE TODOS, siempre son parciales, unos contra otros... los que quieren ganar contra a los que se les exige que pierdan.
Creo que todos deberíamos ser conscientes de esto... no hay "derecho" sin "deber". Si, como muchos de la PAH me dicen, tienes "derecho a la vivienda", lo que estás diciendo, aunque las connotaciones sean distintas es que hay unos obreros, unos productores de ladrillos, cemento etc... que tienen el DEBER de hacerte una vivienda. Vale, que esto no es del todo así... lo que vienen a decir es que los ricos deberían pagar a estos para que ellos tengan una vivienda. Cosa con la que no me meto... simplemente digo que hay que ser consciente de que lo que se pide alguien tiene que hacerlo y pagarlo.
-
-
-
-
Pues soy un tipo de 90 kilos con los cojones muy cuadrados. Ven a ver quién acaba con quién, que yo no soy de los que se escudan en Papá Estado y sus perros armados.
Pero bueno... los derechos no los proclamo yo... y tú mismo te estás respondiendo, si hay quien no sigue los "derechos humanos" ¿deja de ser humano?.
Pero bueno... los derechos no los proclamo yo... y tú mismo te estás respondiendo, si hay quien no sigue los "derechos humanos" ¿deja de ser humano?.
-
-
-
-
-
-
-
Dejando a un lado tus comentarios clasistas que demuestran temor a las personas obesas ( clara reminiscencia de algun trauma infantil con alguna persona de peso, quizas algun familiar, y que por la forma de decirlo contenga algun hecho pasado, acompañado de algun suceso-pesadilla de carga erotica ), hay que decir que tu no eres libre, porque nunca has descubierto, aunque solo fuera por unos segundos, lo que eso implica.Chetniks escribió:¿Y quien eres tú para negarme la libertad de acabar con tu vida?
No pienso someterme a ese vicio obsceno que representan los derechos humanos y sus imperativos y liberticidas deberes.
Solo juegas , siguiendo el guion de otros foforeros, de desviar "sutilmente" los hilos, dejando en evidencia vuestras tendencias ideologicas.
Luego aparece otro foforero y, "sutilmente", suelta: no soy el mas apropiado para decir esto, pero pegaros a otro hilo, que este "aunque desvirtuado" estaba interesante.......... que humildad llena de cinismo.
¿Quien cojones eres tu para decirle a nadie lo que tiene que hacer , nene?
Me hubiera gustado mas verte posicionar y decirle al mamarracho del tecnis que se ha colado, que no se equivoque con gente que no conoce, que 90kg pueden ser de pura fibra y se achanten en pura personalidad.
Lo dicho, mucho facha disfrazado de rojillo que finge desconocer el tema, esa es la mezquindad que escondeis.........asi le disteis al Goiko por sus tendencias abertzales.
-
En vez de situarnos y entender entre todos por qué estamos como estamos y lo que tenemos que hacer para mejorar (cosa que nadie va a hacer por nosotros, y yo me incluyo porque estoy en la edad en la que debería estar comprándome una casa y teniendo hijos... y aquí estoy, en un país de mierda en el que la última vez que me pagó la Generalitat (turno de oficio) fue en diciembre del 2011, y aparte tengo de impagados minutas por valor de unos 6.000 euros... en menos de un año de trabajo...lo que me deja con el culo al aire, y sé que no soy el único ni el peor situado)... aquí sólo se entra y se comenta para creerse más listo que los otros. Es penoso.
Esa mentalidad tiene mucho que ver con la situación que atraviesa el estado en este momento. Me recuerda cuando en los 80 se hablaba del fin del sueño americano o en Uk del "invierno del descontento". El querer tener una propiedad (en este caso una vivienda) a todo costa o el uso de esta como un medio (por ejemplo especulativo) y no como un objeto de uso, tiene gran parte de culpa de la situación en la que se haya esta parte del mapa.CarpeDiemXXXI escribió:En vez de situarnos y entender entre todos por qué estamos como estamos y lo que tenemos que hacer para mejorar (cosa que nadie va a hacer por nosotros, y yo me incluyo porque estoy en la edad en la que deberÃa estar comprándome una casa y teniendo hijos... y aquà estoy, en un paÃs de mierda en el que la última vez que me pagó la Generalitat (turno de oficio) fue en diciembre del 2011, y aparte tengo de impagados minutas por valor de unos 6.000 euros... en menos de un año de trabajo...lo que me deja con el culo al aire, y sé que no soy el único ni el peor situado)... aquà sólo se entra y se comenta para creerse más listo que los otros. Es penoso.
Clarooo, asi que soñar con tener un hogar es un tema especulativo, logico viniendo de un tipo que, me apostaria el cuello que vive con sus papis o en una kely regalada por sus papis.
Solo me imagino que alguien apuntara de soñar con tener una compañera, tu dirias que para ponerla a currarse una esquina.....que cinico que eres riot.
Tu mediocridad anula los sueños y las aspiraciones de los demas, que nos negamos a vivir en un mundo como este, no solo con palabras, sino aportando hechos, necio.
Lo dicho anteriormente, cuando no viene un mamarracho como tecnics, Stra Creosota, strada, moldav, dossierrista, ruta.......siempre desviando los hilos, haciendo la risa facil en plan milikito e intentando poner significados a los aportes ajenos., manipulando los aportes e intentando desestabilizar.
Lo que pasa que, entre que teneis problemas emocionales, una vida falta de esperiencias donde no habeis tenido que trabajar duro ni solucionar los avatares de la vida, asi buscais retos y dificultades para tener un poco de sal en vuestras penosas vidas.
Carpe, que esperas de esta gente. Dices que esta bien construir algo alternativo e intentar diseñar un futuro politico, social, ...humano, en ello estoy contigo y pienso como tu.
Pero no te mosquees, no te preguntes o plantees coherencia cuando las hienas echan sus risitas, que a esta gente ya se le vio el pelo.
Al igual que la propiedad, piensan que un foro, cosa estupefante, es dominio y usofructo personal de ellos........ cojonudo tu.
Ademas, ¿que les pides si mas de la mitad viven con los papis?, aqui no hay ideologias ni personalidad, solo milikitadas y cobardia supina.
¿Ya no hablamos de las medidas de Wert?, ........
Solo me imagino que alguien apuntara de soñar con tener una compañera, tu dirias que para ponerla a currarse una esquina.....que cinico que eres riot.
Tu mediocridad anula los sueños y las aspiraciones de los demas, que nos negamos a vivir en un mundo como este, no solo con palabras, sino aportando hechos, necio.
Lo dicho anteriormente, cuando no viene un mamarracho como tecnics, Stra Creosota, strada, moldav, dossierrista, ruta.......siempre desviando los hilos, haciendo la risa facil en plan milikito e intentando poner significados a los aportes ajenos., manipulando los aportes e intentando desestabilizar.
Lo que pasa que, entre que teneis problemas emocionales, una vida falta de esperiencias donde no habeis tenido que trabajar duro ni solucionar los avatares de la vida, asi buscais retos y dificultades para tener un poco de sal en vuestras penosas vidas.
Carpe, que esperas de esta gente. Dices que esta bien construir algo alternativo e intentar diseñar un futuro politico, social, ...humano, en ello estoy contigo y pienso como tu.
Pero no te mosquees, no te preguntes o plantees coherencia cuando las hienas echan sus risitas, que a esta gente ya se le vio el pelo.
Al igual que la propiedad, piensan que un foro, cosa estupefante, es dominio y usofructo personal de ellos........ cojonudo tu.
Ademas, ¿que les pides si mas de la mitad viven con los papis?, aqui no hay ideologias ni personalidad, solo milikitadas y cobardia supina.
-
-
Y tu entraste dando lecciones de punk y de anticapitalismo y lucha?, tu hablas de milikitos?, menudo falabarato.Kabezon escribió:Clarooo, asi que soñar con tener un hogar es un tema especulativo, logico viniendo de un tipo que, me apostaria el cuello que vive con sus papis o en una kely regalada por sus papis.
Sigue jugando que no das ni una bocachancla, empezando porque aspirar a tener un hogar no tiene nada que ver con el valor capitalista que se le da a la propiedad y siguiendo con todo lo demás. Con lo de aspirar a tener compañera y la prostitución te has cubierto de gloria.Antes de llamarme cÃnico aprende a leer, parate a respirar y trata de entender. El que tu me llames cÃnico es como si yo le digo a Rocco Sigfredi como se mete la polla.
Sigue jugando kabezón.
No me enrolla hacer estas mierdas de citar, pero a ver si te queda claro riot, porque ya estais intentando manipular y tocar los cojones.riot81 escribió:Esa mentalidad tiene mucho que ver con la situación que atraviesa el estado en este momento. Me recuerda cuando en los 80 se hablaba del fin del sueño americano o en Uk del "invierno del descontento". El querer tener una propiedad (en este caso una vivienda) a todo costa o el uso de esta como un medio (por ejemplo especulativo) y no como un objeto de uso, tiene gran parte de culpa de la situación en la que se haya esta parte del mapa.CarpeDiemXXXI escribió:En vez de situarnos y entender entre todos por qué estamos como estamos y lo que tenemos que hacer para mejorar (cosa que nadie va a hacer por nosotros, y yo me incluyo porque estoy en la edad en la que debería estar comprándome una casa y teniendo hijos... y aquí estoy, en un país de mierda en el que la última vez que me pagó la Generalitat (turno de oficio) fue en diciembre del 2011, y aparte tengo de impagados minutas por valor de unos 6.000 euros... en menos de un año de trabajo...lo que me deja con el culo al aire, y sé que no soy el único ni el peor situado)... aquí sólo se entra y se comenta para creerse más listo que los otros. Es penoso.
A ver cuando, ademas de tergiversar, manipular e incitar usando faltas de respeto, dais explicaciones coherentes.
Carpe, haciendo uso de su palabra, menciona lo que ahi subrayas en negrita, dentro de un contexto y hablando de si mismo. Explicame tu ahora que intestaste decir con lo de "(por ejemplo especulativo)"...... lo dicho, una mamarrachada y una gilipollada, con el unico fin de hacerte el milikito.
Lo mismo que el aporte lucido de Tecnics: "¿y quien eres tu para negarme la libertad para quitarte la vida?......lo dicho, mamarrachada y algo mas.
Ah, strada, dime ¿no sabes porque te meto en el saco?....para no escribir un "ladrillo", viene de otros hilos...... cuando quieras te lo aclaro, porque es cierto, nada mas.
Otra cosa, si quieres que te la chupe un tio, vete a chueca o cualquier otro sitio donde encuentres gente de esa tendencia sexual.... ahora si, lo de callate, ¿te lo llevan diciendo en casa desde pequeño y te sale asi de facil por ello?....
Tecnics, ¿el de el gif eres tu?...... no por malencarao, sino por el peinado....
-
claro los homosexuales solo estan en chueca y demas sitios donde se juntan los desviados, no pueden ser gente cuaquiera que camine entre nosotros...
y ya van unas cuantas que sueltas de ese estilo...
y el ladrillo que pretendes soltar a continuacion mejor lo cojes y te lo estampas en la cabeza, que no nos interesa pesado.
y ya van unas cuantas que sueltas de ese estilo...
y el ladrillo que pretendes soltar a continuacion mejor lo cojes y te lo estampas en la cabeza, que no nos interesa pesado.
Última edición por strada e attitudine el Dom Nov 04, 2012 8:32 pm, editado 1 vez en total.