Ruta es una agente del doble del Mosad

Sociedad, política, actualidad, noticias...

¿Qué es para ti Ruta?

Agente taliban
0
No hay votos
Agente del mosad
1
3%
Una tarada sin amigas
19
59%
Una tia fantastica que nos intruye cada mañana
12
38%

Votos totales: 32
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Oct 28, 2012 2:52 pm

Anubis escribió:Pues yo, estuve a punto de marcar la tercera, pero tendría que haber una opción más, cada vez estoy más convencido de que es la bufón del foro. :twisted:

Oye tú te bufas de tú madre :lol:

Imagen :shock: Si quieres claro... .
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Dom Oct 28, 2012 4:16 pm

Simplemente es una tarada a la que hace tiempo que tendrían que haber baneado.

viewtopic.php?t=14883177

Salud!
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Lun Oct 29, 2012 3:54 am

la votacion de que ruta es una tarada va cogiendo muuuuucho color
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Lun Oct 29, 2012 4:28 am

busko en la basura escribió:la votacion de que ruta es una tarada va cogiendo muuuuucho color

No me extraña. :? :lol:
eloipio

Mensajepor eloipio » Lun Oct 29, 2012 2:44 pm

es que ruta es una tia de la oxtia, no entiende de colores, gasearia por igual a negros, chinos, abertzales...
En navarra, el ya fallecido presidente de UPN, Sr Aizpun, tuvo el honor de comenzar una serie de frases antologicas que sus sucesores en el cargo mantienen en lo más alto (aunque es tema para otro hilo), la frase en cuestión fue: Dios me ha dado la suerte de no tener ningun hijo drogadicto, homosexual ni abertzale...
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Lun Oct 29, 2012 2:51 pm

eloipio escribió:es que ruta es una tia de la oxtia, no entiende de colores, gasearia por igual a negros, chinos, abertzales...
En navarra, el ya fallecido presidente de UPN, Sr Aizpun, tuvo el honor de comenzar una serie de frases antologicas que sus sucesores en el cargo mantienen en lo más alto (aunque es tema para otro hilo), la frase en cuestión fue: Dios me ha dado la suerte de no tener ningun hijo drogadicto, homosexual ni abertzale...
jojojo la madre que lo pario, le tenia que haber salido una hija desequilibrada como ruta...
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Lun Oct 29, 2012 4:21 pm

Esta reñido el tema:

viewtopic.php?t=14883177
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Oct 31, 2012 6:35 am

Que grandes aportes lleno de argumentos...bien explicadito, si.

Asi que soy una serpiente con tacon y me mandas a la mierda......bueno, tu sigue en tu linea, que vas bien.

Estoy convencido de que intentas disfrazarte de cenetera republicana botellonera, pero tu eres de la ultraderecha y a mi no me la das.
Lo que pasa es que sabes que toda esa panfletada y discursada no podrias colarla aqui de otra manera.
Estas jugando con la gente, intentando calarla metiendo tus coletillas y parrafadas ambiguas para ver como rompen.....menudo juego.
Yo ya no cuelo mas. Te di un voto de confianza, porque yo, a diferencia de ti, no juego a hacerme el tonto.

Aun no has pedido disculpas por lo del metro, tienes al Saez de Iniestrillas de añadido en el face, dices que Canduela es una persona maravillosa y los de DN gente pacifica........eso eres tu, una ultraderechista radical que se divierte jugando con los "taraos" de izquierdas de este foro.
Tambien se que hay alguno mas como tu, que vais de rojillos intentando calar a gente seria y comprometida.

Creo que he sido claro y sincero. Con que se sepa que y quien eres llega. No me hace falta descalificarte ni llegar al plano personal, donde te diga lo que la gente como tu me hace sentir, pero tu dentro de ese colectivo eres de lo peor.

Ah, ¿en que ha quedado lo de los abogados?, me lo han contado despues de que te banearan el post........ a mi aun no me han baneado ninguno, no se porque......queda en que es culpable no?, de asesinato? ah........
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Oct 31, 2012 11:21 am

Kabezon escribió: Tambien se que hay alguno mas como tu, que vais de rojillos intentando calar a gente seria y comprometida.
Sigues usando la tactica de contar las eses de su nick para descubrirlos?
Piros

Mensajepor Piros » Mié Oct 31, 2012 1:11 pm

Mosad Mosad assim você me mata
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Oct 31, 2012 9:37 pm

Sr Creosota escribió:
Kabezon escribió: Tambien se que hay alguno mas como tu, que vais de rojillos intentando calar a gente seria y comprometida.

Si Srta Creosota, uste tiene 2 en su nick. Tengo que reconocer que uste tiene clase, tanta que lo cubica dentro de otro movimiento paralelo, el clasismo.......nada que ver con el clasicismo.

Yo seguire acusando a diestro y siniestro y tu,........¿que intentas, decir que Ruta es rojilla y yo cuelo pata de patan?....interesante reflexion.......
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Oct 31, 2012 9:38 pm

Kabezon escribió:
Sr Creosota escribió:

Si Srta Creosota, uste tiene 2 en su nick. Tengo que reconocer que uste tiene clase, tanta que lo cubica dentro de otro movimiento paralelo, el clasismo.......nada que ver con el clasicismo.

Yo seguire acusando a diestro y siniestro y tu,........¿que intentas, decir que Ruta es rojilla y yo cuelo pata de patan?....interesante reflexion.......
Leerte, es toda una indigestión.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Oct 31, 2012 9:51 pm

Quieres pertenecer al clan de los milikitos......ok, soy indigesto, vale.
Pero no desvies el hilo.........
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Oct 31, 2012 9:55 pm

Estás loco shurhand.

Y el hilo da pena.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Nov 01, 2012 8:38 am

El hilo no, el foro y todo por culpa de gente como tu, que os apuntais a descalificar al personal por echaros unas risas baratas.
Primero viene el Srta a bacilar baratamente......si piensa que me cuelo pensando que Ruta es como pienso, el mismo. Y es que Srta Creosota es asi, un milikito.
Pero aun asi vienes tu a poner la guinda a su tonteria, a decir que soy indigesto y punto.
¿Quien te manda leer lo que escribo nene?, o tambien estas en desacuerdo por lo que comente de Ruta..........

Quien es el loco, unos memos que vienen a tirar del aire........... descalificar por descalificar y no aportar nada, la risita infantil y lo gilipollas que sois.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/rFJ84 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/rFJ84 ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Jue Nov 01, 2012 9:26 am

SABEN LO QUE LES DIGO:

¡¡¡VIVA RUTA AP7!!! ¡¡¡SIEG!! ¡¡SIEG!!!
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Nov 01, 2012 12:31 pm

Kabezon escribió:El hilo no, el foro y todo por culpa de gente como tu, que os apuntais a descalificar al personal por echaros unas risas baratas.
Primero viene el Srta a bacilar baratamente......si piensa que me cuelo pensando que Ruta es como pienso, el mismo. Y es que Srta Creosota es asi, un milikito.
Pero aun asi vienes tu a poner la guinda a su tonteria, a decir que soy indigesto y punto.
¿Quien te manda leer lo que escribo nene?, o tambien estas en desacuerdo por lo que comente de Ruta..........

Quien es el loco, unos memos que vienen a tirar del aire........... descalificar por descalificar y no aportar nada, la risita infantil y lo gilipollas que sois.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/rFJ84 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/rFJ84 ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Eh eh no me seas lloron y al menos pide perdon por el tocho
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Jue Nov 01, 2012 1:59 pm

Kabezon escribió:El hilo no, el foro y todo por culpa de gente como tu, que os apuntais a descalificar al personal por echaros unas risas baratas.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hMBkgl2Iqzg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hMBkgl2Iqzg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/hMBkgl2Iqzg
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Nov 01, 2012 2:45 pm

¿Lloron porque , nenitooo?, aqui el unico que llora eres tuuu, que dices que te resulto indigesto........... que luego viene el quercus y nos pone a su abuela borracha......
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Nov 01, 2012 9:00 pm

Por si alguien no sabe a lo que me estaba refiriendo:
Kabezon escribió:¿Conoce alguien a un tipo llamado Dossierista?.
Alguno ya sabra que los neonazis hacen doble juego con las palabras y los numeros, memorando fechas como el nacimiento o la muerte de Hitler y demas lideres. nadie ha apercibido lo de la doble s...., no creo que me confunda, mas con la tirria que le tiene a los punks, perroflautas y demas.
Es imposible que seas asi, pero no cambies nunca.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Nov 01, 2012 9:42 pm

¡Mierda, me han descubierto!

Agente eSSpecial 14/88.
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Nov 01, 2012 9:46 pm

Glorioso... una cosa, se puede uno cambiar el nick?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Nov 01, 2012 9:50 pm

Sí se puede, pero no te pongas Adolf Hitler que me lo quiero poner yo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Nov 01, 2012 9:52 pm

Creo que si no le pones dos H pasaras desapercibido.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Nov 01, 2012 9:54 pm

Mmmm, Hadolf Hitler.Me gusta.