Anubis escribió:Pues yo, estuve a punto de marcar la tercera, pero tendría que haber una opción más, cada vez estoy más convencido de que es la bufón del foro.
Oye tú te bufas de tú madre

jojojo la madre que lo pario, le tenia que haber salido una hija desequilibrada como ruta...eloipio escribió:es que ruta es una tia de la oxtia, no entiende de colores, gasearia por igual a negros, chinos, abertzales...
En navarra, el ya fallecido presidente de UPN, Sr Aizpun, tuvo el honor de comenzar una serie de frases antologicas que sus sucesores en el cargo mantienen en lo más alto (aunque es tema para otro hilo), la frase en cuestión fue: Dios me ha dado la suerte de no tener ningun hijo drogadicto, homosexual ni abertzale...
Sr Creosota escribió:Sigues usando la tactica de contar las eses de su nick para descubrirlos?Kabezon escribió: Tambien se que hay alguno mas como tu, que vais de rojillos intentando calar a gente seria y comprometida.
Leerte, es toda una indigestión.Kabezon escribió:Sr Creosota escribió:Sigues usando la tactica de contar las eses de su nick para descubrirlos?Kabezon escribió: Tambien se que hay alguno mas como tu, que vais de rojillos intentando calar a gente seria y comprometida.
Si Srta Creosota, uste tiene 2 en su nick. Tengo que reconocer que uste tiene clase, tanta que lo cubica dentro de otro movimiento paralelo, el clasismo.......nada que ver con el clasicismo.
Yo seguire acusando a diestro y siniestro y tu,........¿que intentas, decir que Ruta es rojilla y yo cuelo pata de patan?....interesante reflexion.......
Eh eh no me seas lloron y al menos pide perdon por el tochoKabezon escribió:El hilo no, el foro y todo por culpa de gente como tu, que os apuntais a descalificar al personal por echaros unas risas baratas.
Primero viene el Srta a bacilar baratamente......si piensa que me cuelo pensando que Ruta es como pienso, el mismo. Y es que Srta Creosota es asi, un milikito.
Pero aun asi vienes tu a poner la guinda a su tonteria, a decir que soy indigesto y punto.
¿Quien te manda leer lo que escribo nene?, o tambien estas en desacuerdo por lo que comente de Ruta..........
Quien es el loco, unos memos que vienen a tirar del aire........... descalificar por descalificar y no aportar nada, la risita infantil y lo gilipollas que sois.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/rFJ84 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/rFJ84 ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hMBkgl2Iqzg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hMBkgl2Iqzg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Kabezon escribió:El hilo no, el foro y todo por culpa de gente como tu, que os apuntais a descalificar al personal por echaros unas risas baratas.
Primero viene el Srta a bacilar baratamente......si piensa que me cuelo pensando que Ruta es como pienso, el mismo. Y es que Srta Creosota es asi, un milikito.
Pero aun asi vienes tu a poner la guinda a su tonteria, a decir que soy indigesto y punto.
¿Quien te manda leer lo que escribo nene?, o tambien estas en desacuerdo por lo que comente de Ruta..........
Quien es el loco, unos memos que vienen a tirar del aire........... descalificar por descalificar y no aportar nada, la risita infantil y lo gilipollas que sois.
Es imposible que seas asi, pero no cambies nunca.Kabezon escribió:¿Conoce alguien a un tipo llamado Dossierista?.
Alguno ya sabra que los neonazis hacen doble juego con las palabras y los numeros, memorando fechas como el nacimiento o la muerte de Hitler y demas lideres. nadie ha apercibido lo de la doble s...., no creo que me confunda, mas con la tirria que le tiene a los punks, perroflautas y demas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados