Los neonazis griegos asumen el trabajo de la Policía

Sociedad, política, actualidad, noticias...
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mié Oct 03, 2012 10:40 pm

zpruleok escribió:Los migrantes suelen estar organizados en asociaciones de compatriotas. Éstas, reciben jugosas subvenciones y de ahí que se apesebren y los que tienen más carácter social lo dedican a degustaciones y chopiflautadas en días de fiestas patronales o cosas similares.

Después hay asociaciones como ATIME, que se salen un poco de lo marcado y en determinados sitios hacen cosas más sociales y cañeras, pero depende del lugar y sobretodo del gobierno de turno.

Las organizaciones de migrantes son muy dependientes y aquellos que quieren actuar combativamente en organizaciones mas cañeras lo hacen al margen de las asociaciones de inmigrantes.

En Zgz existe un gran tejido en ese aspecto, sobretodo en cuanto a lucha contra el racismo, por la labor de la Coordinadora Antifascista que debe tener bastantes abogados especialidados en inmigrantes y eso les facilita entrar en sus asociaciones o contactra directamente con ellos.

hombre puestos a elegir me enrolla mas la coordinadora antifascista que una autonomica o estatal Pero si no me equivoco, se suele a tirar a lo mayoritario y la conciencia social como que se pasa de ella por lo que trabajar en ello es ardua batalla compadre creo que vivimos muy marginalmente y hay que ir pasito a pasito, ¡¡¡ojala marchase mejor, pero hay que ganarse los corazones de la gente para poder luchar fuer de toda sigla u organizacion subvencionada