Cuba unico pais sin desnutricion infantil

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Sab Abr 21, 2012 12:29 pm

CarpeDiemXXXI escribió:http://www.unicef.org/spanish/media/fil ... 110309.pdf

Por si en este foro todavía hay civiles y no sólo soldaditos...
Unicef dice que SÍ HAY MALNUTRICIÓN EN CUBA.

Seguid poniendo links de publiperiodistas...

Pero según UNICEF, Cuba está en el puesto 112, en desnutrición/malnutrición ("stunted chlidren 31"). Inglaterra, USA, Suiza, Luxemburgo, Holanda, etc etc NO ESTÁN POR DEBAJO DE CUBA. Están mucho mejor... sólo los chalados ponen en duda eso... y hay que ser medio idiota como para escribir un artículo diciendo una serie de gilipolleces como titulares y poner al lado un link que va directamente al informe de Unicef en el que no dice nada de lo que dicen los propagandistas... lo más grave es la poca gente que es capaz de darle al link de Unicef y verlo por sí mismo... aún poniéndolo seguís teniendo fe... es impresionante! no limits!

Ale, tomad un ZAS cortesía de Carpe... no os atraganteis!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Sab Abr 21, 2012 2:15 pm

Supremacia Castua escribió:"siendo el único país de América Latina y el Caribe que ha eliminado la desnutrición infantil"
Carpemliberal!!!! Aprende a leer (el que va de que a leido todo lo de los links :lol: )

segundo, dice sin DESNUTRICION infantil, nada de malnutricion (tambien han puesto por ay la diferencia)

Ale, libe libe liberal, vete hacer el juego a tu mercado y vete de compras anda
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Sab Abr 21, 2012 3:33 pm

Estimado kagüendiox,

Para hablar y publicar sobre estadísticas en inglés, primero ha de aprenderse el idioma.

De nada.

:lol:
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Sab Abr 21, 2012 4:31 pm

CarpeDiemXXXI escribió:
Ale, tomad un ZAS cortesía de Carpe... no os atraganteis!
:paisano:
Carpe el Lumpen

Re: Cuba unico pais sin desnutricion infantil

Mensajepor Carpe el Lumpen » Sab Abr 21, 2012 4:50 pm

kaGüenDiox escribió:UNICEF confirma que Cuba es el único país sin desnutrición infantil.
Para el 2015 eliminarán la pobreza.
:silly:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Abr 22, 2012 8:12 am

CarpeDiemXXXI escribió:No me hace falta estadísticas ni ir a Cuba de turismo para saber nada... he estado en Miami e Inglaterra y conocido a muchos cubanos que están esperando a que se muera el asesino dictador ese para volver a su país.

Pero yo vivo en España y no he visto a ningún malnutrido... de hecho he estado en zonas marginales de Alicante como la Tafarela de Elda, el Poblao de Villena, las mil viviendas de la ciudad... y no hay ni un malnutrido.

No sé de qué mierdas hablas.

Y volviendo al turrón ¿dónde cojones está la gran información que decís que da Unicef??? O ES QUE TAMBIÉN OS LO INVENTAIS COMO LOS MALNUTRIDOS ESPAÑOLES??
que hacias tu ay bribon!!
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom Abr 22, 2012 11:56 am

Mira que me da rabia la manipulación descarada, venga de donde venga...

Titular: UNICEF confirma que Cuba es el único país sin desnutrición infantil.

Cuerpo de la noticia: el único país de América Latina y el Caribe que ha eliminado la desnutrición infantil

Macho, este tipo de cosas no ayudan a tomar en serio los medios alternativos. Más bien al contrario. Por cierto, según los enlaces que ha puesto Carpe UNICEF sí reconoce un 5% de desnutrición infantil en Cuba en 2008. Es un porcentaje pequeño y muy similar al de EEUU, eso es cierto. Pero no es un 0%. ¿Alguien me lo explica? ¿Desde 2008 han conseguido reducir ese porcentaje al 0%? Quiero pensar que no es directamente una invención de los medios afines al régimen cubano...

Respecto al ranking de diez países que ha puesto Pertom, es evidente que los únicos a los que Bielorrusia trata bien son a los niños y a la gente que no protesta por nada... Echad un ojo a este blog de un compañero que lleva por allí unos años (no sé si sigue allí o no):

http://bielorrusiaexiste.blogspot.com.es/

Del mismo modo que con nuestro país no hablamos sólo de las cosas buenas, no creo que debamos hacerlo con otros. La sanidad bielorrusa aplicada a los niños será envidiable, pero el régimen bielorruso es una mierda.

Goiko, ¿has leído tus propios enlaces? Hablan de malnutrición, no de desnutrición. De hecho, confirman que de ese 25% que mencionan, un 17% corresponde a casos de obesidad infantil.

Carpe, si no has visto niños desnutridos en España es porque no has tenido esa "suerte". Haberlos, los hay.

http://elpais.com/diario/2001/06/12/cat ... 50215.html

Hala, ya me he metido con todo el mundo :mrgreen:
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Abr 23, 2012 10:42 am

SHURMANO-SKAFORLIFE escribió: que hacias tu ay bribon!!
Supongo que te lo sabrás...

Esto van dos que se van a la Tafa, y uno le dice al otro: Tio, ve tú a casa del Renano (póngase la Lupe si así lo prefieres) que a mí me da corte. Y el otro le contesta, ¿qué te crees? ¿que a mí me lo da en roca?

:lol: Es viejo... pero mola!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Abr 23, 2012 6:39 pm

CarpeDiemXXXI escribió:
SHURMANO-SKAFORLIFE escribió: que hacias tu ay bribon!!
Supongo que te lo sabrás...

Esto van dos que se van a la Tafa, y uno le dice al otro: Tio, ve tú a casa del Renano (póngase la Lupe si así lo prefieres) que a mí me da corte. Y el otro le contesta, ¿qué te crees? ¿que a mí me lo da en roca?

:lol: Es viejo... pero mola!
la tafa ya no es lo que era.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Abr 24, 2012 11:00 am

Hace ya mucho tiempo que no voy... la última vez que escuché a un amigo que fue, me dijo que le llevaron a otro lado... pero ni idea, hace como 6 o 7 años que fui por última vez.

Pero era como entrar en otro mundo, con los vigías ahí en los tejados vigilandolo todo... y los niños por ahí ofreciéndote droga... unos cracks la verdad, a chavo la casa de algunos por dentro... una de las televisiones más grandes que he visto la vi allí...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Abr 24, 2012 11:02 am

http://www.telecinco.es/informativos/cu ... 39955.html

Triste el día en que irme de mi país se le llame "fuga". ¿Es que Cuba es una cárcel o qué?
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Abr 24, 2012 11:36 am

CarpeDiemXXXI escribió:http://www.telecinco.es/informativos/cu ... 39955.html

Triste el día en que irme de mi país se le llame "fuga". ¿Es que Cuba es una cárcel o qué?

Más de 300.000 jóvenes españoles se han ido de España durante la crisis

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/0 ... 98978.html
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Abr 24, 2012 1:16 pm

Mas triste es todavia, decir luchar contra el comunismo, ir de martir por la vida... y con una cuenta corriente acojonante gracias a papi USA... pero oye, verdaderos luchadores de la libertad....
GUSANOS!!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Abr 24, 2012 1:31 pm

Esto es mentira.

Aviso de que no he leído vuestros post salvo el primero.

Tengo relación estrecha con cubanos (que continúan yendo allá) y con académicos políticamente imparciales que trabajan sobre el problema.

En Cuba tienen al ejército de las jamas. Lo que se reparte es aceite, arroz y jabón mensualmente a las familias que ganan menos de 200 pesos cubanos (la gran mayoría), dinero que no da en absoluto para vivir. Este ejército dispone de 3mil informáticos. Hacen estas cosas. Y ya. Sólo hay que preguntar a cualquier cubano o investigador si en Cuba existe pobreza. Si ve este artículo, directamente, se deprime.

Por otro lado, en España también hacemos algo muy parecido con las noticias. La diferencia es que sólo la caridad da aceite, jabón y arroz. El Estado si te tiene que expropiar un piso, lo hace.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Abr 24, 2012 1:34 pm

En el articulo no dice en ningun momento que no haya pobreza, sino que es un objetivo erradicarla.

Y si, los amigos gusanos de miami, esos que piden libertad e igualdad para el puelbo cubano, son los que tienen los bolsillos llenos ¿porque no reparten con su pueblo si es verdad que muere de hambre? :mrno:

Por cierto, alli te reparten algo, aqui si no tienes nada... con nada te quedas....
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Abr 24, 2012 4:29 pm

Menuda forma de escurrir el bulto...

Que has escrito una noticia falsa y ya está... si es que no sé por qué te emperras... ni UNICEF ha dicho que en Cuba no haya desnutrición, ni van a erradicar la pobreza (más bien lo contrario), ni en Miami se vive peor.

Por mí sigue diciendo gilipolleces, no te creen ni los que están convencidos...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Abr 24, 2012 4:34 pm

Goiko escribió:

Pues eso... unos se van, y otros se fugan.

Y por cierto, que si España no fuese una puta mierda pinchada en un palo que es lo que es gracias a nuestra gloriosa Constitución, que a pesar de la tozudez y las pocas ganas de aprender de algunos, dicta que somos un ESTADO SOCIAL... tal vez pudieses quitarme algo de razón... pero bueno, viendo las noticias que publicais no me cabe duda que os gusta liar al personal con términos como izquierda-derecha o liberal (por conservador) y comunista (por un hijo puta que nos quiere a todos asalariados).
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Abr 24, 2012 4:48 pm

CarpeDiemXXXI escribió:Menuda forma de escurrir el bulto...

Que has escrito una noticia falsa y ya está... si es que no sé por qué te emperras... ni UNICEF ha dicho que en Cuba no haya desnutrición, ni van a erradicar la pobreza (más bien lo contrario), ni en Miami se vive peor.

Por mí sigue diciendo gilipolleces, no te creen ni los que están convencidos...
ajam.. ajam... ajam...

:mrno: :mrno: :mrno:
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Abr 24, 2012 5:01 pm

CarpeDiemXXXI escribió:
Goiko escribió:

Pues eso... unos se van, y otros se fugan.

Y por cierto, que si España no fuese una puta mierda pinchada en un palo que es lo que es gracias a nuestra gloriosa Constitución, que a pesar de la tozudez y las pocas ganas de aprender de algunos, dicta que somos un ESTADO SOCIAL... tal vez pudieses quitarme algo de razón... pero bueno, viendo las noticias que publicais no me cabe duda que os gusta liar al personal con términos como izquierda-derecha o liberal (por conservador) y comunista (por un hijo puta que nos quiere a todos asalariados).
que bien te has aprendido la leccion de la neolengua. es una lastima, para ti, que no sepas usarla.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Abr 24, 2012 5:49 pm

Bueno... visto que me callais con vuestros mejores argumentos, yo lo dejo aquí.

Ya he dicho lo que tenía que decir. Quien quiera que lea, y quien no que siga teniendo fe.

Suerte con vuestra elección.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Abr 25, 2012 12:00 am

CarpeDiemXXXI escribió:Bueno... visto que me callais con vuestros mejores argumentos, yo lo dejo aquí.

Ya he dicho lo que tenía que decir. Quien quiera que lea, y quien no que siga teniendo fe.

Suerte con vuestra elección.
suerte para ti cuando no puedas pagarte la casa, te la embarguen y tengas que vivir en la calle o no tengas para comer, cosa que a un cubano no le pasara.

y suerte si quieres estudiar en la universidad, ya puedes ahorrar.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Abr 25, 2012 12:29 am

CarpeDiemXXXI escribió:Que has escrito una noticia falsa y ya está... si es que no sé por qué te emperras... ni UNICEF ha dicho que en Cuba no haya desnutrición, ni van a erradicar la pobreza (más bien lo contrario), ni en Miami se vive peor.
De Miami ni UNICEF ni nadie ha dicho nada, no te pases. Y lo de que van a erradicar la pobreza... bueno, salvo que seas adivino, tampoco lo puedes saber. De momento lo que está claro es que según UNICEF en 2008 sí había un poco de desnutrición infantil en Cuba, un 5% (en EEUU, un 3%).

Respecto a lo de fugarse y demás... mira lo que dicen algunos "fugados":

"Es mejor estar en Cuba que aquí en la calle"

Llegaron todos entre 2010 y 2011. Son seis familias de disidentes que suman 31 miembros y que residen en distintos municipios de la provincia de Alicante, entre ellos cinco niños menores de edad y tres ancianos. Cuatro de ellos tienen asilo político. Pero su experiencia en España no ha sido ni mucho menos la esperada o la anunciada. Están sin empleo, aseguran que han hecho muchos cursos "que no sirven de nada" y algunos empiezan a quedarse sin hogar al recortarse las ayudas del Gobierno. Esta mañana, por ello, un grupo de cubanos se concentró en señal de protesta en la plaza del Ayuntamiento de Alicante dispuestos a resistir. "Es mejor estar en Cuba que aquí en la calle", resumía Ismara Sánchez.

Idalmis Núñez perdió su piso hace unos días. "Desde el 31 de marzo estoy en la calle", comenta esta mañana. Ahora vive en casa de sus compatriotas pero la situación tiene otra fecha de caducidad: el 1 de mayo el resto perderá sus viviendas al no poder pagarlas. Idalmis explica que el Gobierno les facilitaba hasta la fecha una ayuda, que variaba en función de las condiciones personales de los receptores, con la que ellos hacían frente a la casa y los gastos familares. Y aunque firmaron recientemente firmaron una prórroga para seis meses, la ayuda ha dejado de llegar y su situación se ha deteriorado rápidamente.

"Nos prometieron ayudas indefinidas", lamenta una de las concentradas. También esperaban que el Ayuntamiento les contestara a una carta remitida hace 20 días. El colectivo se mostraba a media mañana dispuesto a mantener su protesta. "Vamos a seguir aquí, alguna solución tienen que darnos", comentaba uno de ellos.

Poco después, según han relatado por la tarde, se ha personado una representante de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ante el colectivo para pedirles datos de su situación. Les remitió a la subdelegación del Gobierno, donde se les ha pedido un plazo de una semana para intentar darles una respuesta a su situación.

Y no son los únicos, el hilo en el que se discutía este otro caso anterior se ha borrado (como muchos otros) pero la noticia original está ahí:

Ex presos cubanos se sienten engañados por el Gobierno español
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Abr 25, 2012 9:13 am

neo (Tobarra) escribió:
De Miami ni UNICEF ni nadie ha dicho nada, no te pases.
:shock:

Ahora sí que me habeis callado...
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié May 02, 2012 2:56 pm

Ignora el resto de mi mensaje si quieres, pero no recuerdo que nadie haya puesto enlaces a UNICEF o a organizaciones similares con datos de Miami. Tampoco me voy a poner a recorrer el hilo en busca de esos links.
terere

Mensajepor terere » Mié May 02, 2012 8:29 pm

Pero bueno, ¿es que ninguno de los foreros ha estado en Cuba? Allí sólo viven bien los miembros del partido, como pasaba en la Unión Soviética. El resto no sé si se morirán de hambre o no pero viven en condiciones infrahumanas. La chicas/os se prostituyen por una coca cola y las casas dan pena. ¿A mí qué me importa que todos los cubanos puedan comer pan con aceite si nadie puede comer solomillo? Eso no es vida.