De izquierdas a derechas o de derechas a izquierdas.

Sociedad, política, actualidad, noticias...

¿Que creéis que es más probable?

La encuesta terminó el Mar Feb 21, 2012 9:02 am

A- De izquierdas a derechas
10
67%
B- De derechas a izquierdas
5
33%

Votos totales: 15
Ku¡ro

Mensajepor Ku¡ro » Lun Feb 20, 2012 9:46 am

CarpeDiemXXXI escribió:El que a los quince no es rojo, es que no tiene corazón.

El que a los treinta sigue siéndolo, es que no tiene cabeza.
el que a los quince es de derechas es que no tiene cabeza
el que a los 30 sigue siendo no tiene corazon...

me gusta mas asi!
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Lun Feb 20, 2012 10:44 am

Dicen las malas lenguas... quien con 20 años no es de izquierdas es un descerebrado y quien no es de derechas a los 40 también es un descerebrado.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
KON

Mensajepor KON » Lun Feb 20, 2012 11:08 am

Que no hay que hacer caso de las malas lenguas
Pit

Mensajepor Pit » Lun Feb 20, 2012 11:26 am

yo tb creo que las decepciones del rojerío te llevan -a medida que envejeces- a desencantarte y preocuparte sólo por tus intereses
obusero

Mensajepor obusero » Lun Feb 20, 2012 1:18 pm

para Ruta AP7 lo que pasa que no se puede estar dos bandos como tu estas, que si estas en la CNT y luego dices en varios foros que estas tanbien en democracia nacional como se puede hacer eso sabes y te tienen calada en fotos y todo eso que te puede traer muchos conflictos tanto en un sector como en el otro, yo se de lo pero leyendote hace tienpo no sabes cual es el zapato de tu color , ahi que tener las cosas claras y tu no las tienes , saludos
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Lun Feb 20, 2012 2:09 pm

obusero escribió:para Ruta AP7 lo que pasa que no se puede estar dos bandos como tu estas, que si estas en la CNT y luego dices en varios foros que estas tanbien en democracia nacional como se puede hacer eso sabes y te tienen calada en fotos y todo eso que te puede traer muchos conflictos tanto en un sector como en el otro, yo se de lo pero leyendote hace tienpo no sabes cual es el zapato de tu color , ahi que tener las cosas claras y tu no las tienes , saludos

Pues yo creo que te equivocas, lo que no se puede hacer o no se debería hacer es descartar o rechazar todo lo de un bando por sistema, no todo lo del otro bando ha de ser malo o negativo, lo ideal es tener de las dos partes, es decir, tanto quedarte con parte del rojo como con parte del azul.

Ami me gusta llevarme bien con todo el mundo que no me haya hecho nada y punto, aprender de unos y de otros, quedarme con parte de unos y de otros y también aportar mi propio criterio o posibles desacuerdos o acuerdos a unos y a otros. No me considero ni de derechas ni de izquierdas.

No te voy a decir que me haya sido o me sea fácil porque no lo es pero precisamente como lo tengo claro tiro para adelante sin traicionar a mis principios y te digo una cosa bien cierta... en todos sitios cuecen habas y gente buena y gente mala hay en todas partes, muchas veces las cosas no son lo que parecen y para llegar a ciertas conclusiones no hay nada mejor que conocer por ti mismo y no hablar por boca de otros que es lo que hacen la gran mayoría.
obusero

Mensajepor obusero » Lun Feb 20, 2012 3:40 pm

RUTA AP7 no estoi de acuerdo contigo en ese plan que eres de derechas o de izquierdas, ya que siempre que te leo vas siempre mas cercano hacia un bando o a otro y mira lo dicho antes cada uno en este vida tiene que tener las cosas claras si no sabes las consecuencias y luego es demasiado tarde para evitarlas, lo que si estoi de acuerdo contigo que en todos los sitios crecen habas ahi buena gente o gente que no te aparta nada, yo se que tienes tus principios pero muchas veces te desvias y no estoi de acuerdo que seas ni de derechas ni de izquierdas, por que haces politica cuando haces un post y muchas y muchas veces tienes polemica en los pots, asi que no digas que ni eres de uno ni de otro por que se te ve al mas cercano quien apoyas. saludos
Peggior Amico

Mensajepor Peggior Amico » Lun Feb 20, 2012 3:47 pm

Möli Mëtal escribió:¿No te hartas, Puta Ap7?
ke komentario mas maxista, no savia k hubiera faxas en ste foro...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Feb 20, 2012 3:49 pm

reencarnacion NO eres bienvenido
KON

Mensajepor KON » Lun Feb 20, 2012 4:34 pm

Cuáles son tus principios ruta? estoy intrigado