Lakabe, la autosuficiencia es posible

Sociedad, política, actualidad, noticias...
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Dom Feb 19, 2012 6:25 pm

Hiperión escribió:
Kadzinsky escribió:
punkmijares escribió:esque a veces son los niños los que tambien tienen mucho que enseñar a los padres y sin querer ofender a la gente que sea vegetariana la carne es un alimento basico en cualquier dieta saludable aunque se pueda vivir sin ella
Completamente falso. La carne no solo no es necesaria sino que es completamente nociva para la salud (al menos la de origen industrial, que representa casi el 100% del consumo de carne actual). No hay nada que aporte la carne que no se encuentre en alimentos de origen vegetal. Por lo tanto, ¿como puedes decir que la carne es básica en cualquier dieta saludable? Por lo menos deberías argumentarlo, porque estas mentiras hacen mucho daño a la salud de los animales, tanto humanos como no-humanos (sobretodo estos últimos).
DEL CERDO HASTA EL ENTRECEJO Y DE LA MUJER SOLO EL CONEJO.

Estas que me voi a comer 3 kilos de guisantes cuando en 2 pechugas d epollo ya tengo las mismas proteinas y ademas son mejores para el musculo.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tu cuerpo funciona exclusivamente de proteinas no?
Ahora me explico muchas cosas.
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Lun Feb 20, 2012 10:25 pm

Y poner de ejemplo para las proteínas a los guisantes ....