Con bastante paciencia me leo tus payasadas y las de otros compañeros, aunque cierto es que dejo de prestar atención en cuanto veo lo insustanciosas que son, incluso de vergüenza ajena como tu carta a la AMEC, Protorm, con la que quizás nos riamos de vez en cuando y que ya leeré completa en la asociación, si es que la guardan. He estado pendiente a ver si nos desarrollas esa conclusión tan brillante que has compartido con nosotros: "la marihuana destruye movimientos y personas", a ver si también tienes un primo que fue destruido por una marihuana al incapacitar su aparato motor, o lo que sea a lo que te refieras con "movimientos" (conociéndote no creo que sepas lo que son los movimientos sísmicos pero igual te refieres a eso, si es que lo dice algún cazurro de tus series favoritas)protorm escribió:Ya sé que solo te lees a ti mismo, pero es gracioso que vengas con la socarronería de la incoherencia cuando yo en este foro he defendido repetidamente la necesidad de la destrucción del entorno urbano por insalubre y antihumano. Cuando todos los compañeros de los CSOs atacan con mucha mayor dureza a la contaminación que al fumar, actitud esta con la que son bastante más transigentes.theiban escribió:(no sé qué hacen reivindicando un espacio en un entorno urbano tan contaminado por el humo de los cohes, debe ser que eso no se lo prohibe su tendencia de actualidad).
Y no, mis pulmones no son célibes, pero no pretenderás que responda con besos y sonrisas a toda la mierda que tengo que tragarme porque le apetece a los demás. Ya tiene narices. Hasta en el bar más rancio de la España profunda los gordos ricachones se cortan de fumarse un puro bajo las cabezas de toros, por obligación del Estado. Pero donde se consensua hacerlo por respeto entre los participantes, son unos censuradores autoritarios.
Esto ya es el mundo al revés. No es el fumador el que condiciona a los demás con su actitud. Sino que es quien no quiere meterse el humo de otros en sus pulmones el culpable y autoritario. Supongo que, volviendo al simil que hacías anteriormente, serás un firme defensor de acabar con todos los que defienden la reducción de emisiones de gases a la atmósfera. Esos malditos ecologistas que no paran de condicionar a los que quieren un mundo más industrializado, con más polución y lleno de humos.sólo una minoría les ha dado por atender sus niveles de pureza en sangre, aunque ello condicione al resto de la comunidad ya que hay cosas que les parecen tan fatal, como que se fumen porros ante sus célibes pulmones
Si no quieres humo en los pulmones tendrás que irte a la montaña, como hacen los okupas comprometidos de verdad, y no los que sois de juguete que sólo sabéis discursos y posturitas para llorar porque vuestro jefe os trata indignamente y no encontrías otro mejor. A protestar por el humo os han enseñado muy bien, la tele es una gran herraienta de gobierno que hace efecto hasta en los supuestos antisistema, os habeis tragado que queda bien ser anti-"cosas malas", aun yendo en contra de vuestros compañeros, amigos y familiares, encima "por su seguridad", como dice la poli. Hace falta ser bastante borrego para caer en los rediles y sentirse tan agusto viviendo así, pastando sin pensar en lo que se os dice.
Las drogas son lo que son, si se abusa de su consumo sientan mal, igual que los huevos, los tomates y el vino. El gobierno mantiene su campaña de demonización porque interesa tener a un amplio sector de la sociedad criminalizado, además de que la prohibición garantiza el monopolio del narcotráfico para quienes mueven los hilos en los gobiernos. Y vosotros, inconscientes de lo que es el ejercicio del control de la información y sus vertidos propagandísticos, que os pensais que el cine fantástico es independiente y cosas de esas, habeis digerido toda la propaganda de prediseño que os inyectaban con los dibujitos, para nada subliminal, es bastante descarada.
Lkropo, corrijo tu resumen: lo que sois es ridículos por tragaros lo intragable actuando en consecuencia. Seguro que tú también vas de anti-"calentamiento global", ¿me equivoco?