Sí... cuando contesto a más de uno a la vez, se utiliza el plural en segunda persona, porque estais argumentando lo mismo... que soy idiota, "subnormal" y un poco maricón... y que por eso lo que yo aporto está todo mal.
No hace falta que argumenteis que los bienes públicos están mejor gestionados, ahí está el agua gratuita para los pobres y unos concejales-misioneros que según Pertorm, trabajan altruistamente y que la intervención de los mercados, como el inmobiliario y el financiero, da unos resultados geniales...
Está de puta madre!
Yo crecí en un monasterio chaval, que no te enteras! después pasé por las juventudes franquistas y ahora me retuerzo los bigotes mientras planeo matar a lo pobres...
Corralito en Chipre
-
-
Tu eres idiota
PD: el 81% de los concejales no recibe remuneración.
PD2: ibas a concertado pillín, así que no opines sobre clases de ética en un centro público si tus papitos te pagaban el cole de curas.
PD3: el laisez faire se jodió allá por 1929, ahora va mas metr dinero de todos para mantener ganancias de unos pocos
PD4: Subnormal!
PD: el 81% de los concejales no recibe remuneración.
PD2: ibas a concertado pillín, así que no opines sobre clases de ética en un centro público si tus papitos te pagaban el cole de curas.
PD3: el laisez faire se jodió allá por 1929, ahora va mas metr dinero de todos para mantener ganancias de unos pocos
PD4: Subnormal!
-
-
Por cierto, mongolín, el empresario no necesita un tontito como tú para que le proteja los ahorros, tiene la policia y al estado que lo haceHe realizado el cálculo sobre el número de concejales que hay en España y me sale en torno a unos 68.000 si se multiplica los municipios existentes por el número de concejales que le corresponde por población. Desde luego, para un país de 46 millones de habitantes no parece una cifra desorbitada. Ahora descompongamos sus remuneraciones. En casi todos los municipios de menos de 10.000 habitantes la regla es que los concejales no cobren nada (en algunos tampoco el Alcalde, que sigue compatibilizando el cargo con su trabajo). Pues bien, esto afecta a un total de 7.364 municipios, alrededor del 90% de nuestros pueblos, y toca a un total aproximado de 52.960 concejales. Es decir, que el 77% de nuestros regidores no cobran un sueldo por desempeñar su labor. En los municipios de entre 10.000 y 20.001 personas suele haber en torno a dos-tres personas liberadas en los ayuntamientos. Si asumimos tres, esto eleva al 81% los concejales que no cobran nada por sus funciones municipales. Es decir, aproximadamente ocho de cada diez concejales desarrolla sus funciones por un compromiso personal, no económico. ¿Cómo puede alguien pensar que al suprimirlos se puede generar algún ahorro?
Ahora bien, la réplica que se me hace en este punto es el referente a las dietas. Se argumenta que estos pagos indirectos son un complemento que implica que, aunque no se cobre sueldo, sí que se esté percibiendo remuneración encubierta. Las dietas se cobran por Plenos (y creo que por comisiones en municipios grandes), pero sin duda no llegan a suplir los ingresos de un salario. Es complicado que un concejal pueda vivir solo de dietas, en especial en los municipios pequeños, al menos por lo que conozco por mi entorno. Pero aún asumiendo que se cometan abusos con las mismas el argumento es endeble. Si de verdad se trata de un asunto de dietas, en la misma tabla en la que se regularán sueldos se las puede tasar también. Se las puede limitar a la insignificancia si se quiere, pero como justificación para eliminar el número de concejales me resulta poco creíble. Puede haber los mismos concejales sin que cobren dietas. Vuelvo a insistir en lo que se ha dicho hasta la nausea: No nos cuesta dinero los políticos, lo que nos cuesta son las políticas. Un cargo electo no nos cuesta apenas, lo que nos cuesta son las políticas públicas que desarrolla? Así que el ahorro debe ir en lo segundo y no en lo primero. A menos, claro está, que el argumento subyacente sea otro.

-
Chetniks escribió:He realizado el cálculo sobre el número de concejales que hay en España y me sale en torno a unos 68.000
En casi todos los municipios de menos de 10.000 habitantes la regla es que los concejales no cobren nada (en algunos tampoco el Alcalde, que sigue compatibilizando el cargo con su trabajo).
Es decir, que el 77% de nuestros regidores no cobran un sueldo por desempeñar su labor.
aproximadamente ocho de cada diez concejales desarrolla sus funciones por un compromiso personal, no económico.
(...)sin duda no llegan a suplir los ingresos de un salario. Es complicado que un concejal pueda vivir solo de dietas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor... se puede ser más cateto... 8117 ayuntamientos... ¿te sale a 8 concejales por ayuntamiento?
Y encima no cobran... claaaaaaro, pos eso, personitas buenas y capaces![]()
![]()
![]()
![]()
¿Te citas a tí mismo u ocultas tus fuentes por vergüenza?
Me parece que un imbécil antónimo tuyo sería alguien que fuese diciendo por ahí que Ruiz Mateos lo único que quiere es que sus prójimos trabajadores puedan obtener un salario...
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Chetniks escribió:En casi todos los municipios de menos de 10.000 habitantes la regla es que los concejales no cobren nada (en algunos tampoco el Alcalde, que sigue compatibilizando el cargo con su trabajo).

Conozco dos regidores de cultura de pueblos de menos de 10.000 habitantes, en realidad de menos de 5.000 habitantes, y los dos cobran, unos 800 euros aprox.
Y eso de "LA REGLA ES QUE..." puedes publicar esa regla??
La regla es que nadie robe pero ...