Le dan 100 a un mendigo y compra comida para otros mendigos

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Wit-man

Le dan 100 a un mendigo y compra comida para otros mendigos

Mensajepor Wit-man » Vie Dic 26, 2014 5:48 pm

Le da 100 dólares a un mendigo y lo que éste hizo después dejó a todos con la boca abierta
WTB ? Hace 6 horas

Josh Paler Lin es un joven que se dedica a realizar curiosos experimento sociales, grabarlos y subirlos a You Tube. En el último que ha hecho, ha dado 100 dólares a un mendigo para ver qué haría con ellos.

?Cuando le das dinero a un mendigo, ¿nunca te has preguntado que es lo que hace con él?? Con esta frase Paler presenta su vídeo. A continuación, le da la citada cantidad de dinero a un sintecho, y sin que él lo sepa, empieza a grabarle. Cuando el desfavorecido parece que se lo va a gastar todo en alcohol, de repente hay un grito inesperado y maravilloso en la historia, como puede verse en el siguiente vídeo:

https://es.noticias.yahoo.com/le-da-100 ... 44543.html

Sí, los que menos tienen son los más solidarios. En vez de gastarse todo en sí mismo, el hombre compró comida y la empezó a repartir entre el resto de indigentes que se encontraban en un cercano parque.

Cuando Josh Paler vio lo que estaba haciendo, no pudo evitar acercarse a él y ofrecerle otros cien dólares, pero esta vez para que de verdad se los gastara en cosas para él. El indigente se negó a aceptarlos.

Según la página web ?myFOXla?, el protagonista de esta bonita historia es un hombre que tuvo que dejar su trabajo para cuidar de sus padres enfermos. Cuando estos fallecieron, perdió su casa, y desde entonces lleva cuatro meses viviendo en la calle
arlequina

Mensajepor arlequina » Sab Dic 27, 2014 2:24 am

y porque no le insistiò el experimentador en darle los otros 100?
cuàl es el mensaje pelotudo que quieren dar con esta noticia?

:D
Pit

Mensajepor Pit » Sab Dic 27, 2014 1:50 pm

Ya hay que estar cogido para creerse las noticias del sistema.
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Sab Dic 27, 2014 2:04 pm

arlequina escribió:y porque no le insistiò el experimentador en darle los otros 100?

pues yo elmensaje que he cogido con esta noticia, suponiendo que sea verdad, que aunq nos parezca mentira puede ser que sea cierta, es que a veces la pobreza es mas digna que la riqueza, o dicho de otra forma, que los pobres tienen mas dignidad y mas solidaridad que los ricos; perfectamente se podria haber guardado los 100 dolares para él, habría tenido para sobrevivir un mes o un tiempo, y sin embargo, prefirió repartirlos entre sus colegas
arlequina

Mensajepor arlequina » Dom Dic 28, 2014 4:04 am

Wit-man escribió:
arlequina escribió:y porque no le insistiò el experimentador en darle los otros 100?

pues yo elmensaje que he cogido con esta noticia, suponiendo que sea verdad, que aunq nos parezca mentira puede ser que sea cierta, es que a veces la pobreza es mas digna que la riqueza, o dicho de otra forma, que los pobres tienen mas dignidad y mas solidaridad que los ricos; perfectamente se podria haber guardado los 100 dolares para él, habría tenido para sobrevivir un mes o un tiempo, y sin embargo, prefirió repartirlos entre sus colegas
si si hasta allí me encantó y comparto con vos el pensamiento...
lo que no comprendo es porque no acepta los otros 100 dol y hace lo mismo, o aunque se los guardara.
yo creo que nunca le ofreció los 100
y buscaron un estùpido final para cerrar la nota.

:fiu:
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Dom Dic 28, 2014 5:25 pm

arlequina escribió:
Wit-man escribió:

lo que no comprendo es porque no acepta los otros 100 dol y hace lo mismo, o aunque se los guardara.

puede ser que sea lo que tu dices
sea como fuere, y aun siendo un cuento, es una bonita historia de navidad y por desgracia muy actual

https://www.youtube.com/watch?v=QCRCF97 ... freload=10

https://www.youtube.com/watch?v=qZwdVc3 ... freload=10
arlequina

Mensajepor arlequina » Lun Dic 29, 2014 12:39 am

Wit-man escribió:
arlequina escribió:
Wit-man escribió: pues yo elmensaje que he cogido con esta noticia, suponiendo que sea verdad, que aunq nos parezca mentira puede ser que sea cierta, es que a veces la pobreza es mas digna que la riqueza, o dicho de otra forma, que los pobres tienen mas dignidad y mas solidaridad que los ricos; perfectamente se podria haber guardado los 100 dolares para él, habría tenido para sobrevivir un mes o un tiempo, y sin embargo, prefirió repartirlos entre sus colegas

sea como fuere, y aun siendo un cuento, es una bonita historia de navidad y por desgracia muy actual
pero Wit, que tiene que ver con la "dignidad" no aceptar 100 dol de alguien que seguramente al menos uno o dos champacitos se tomò esta navidad (y de paso festajando el suceso de la nota)... vamos... que no dejaba de darle de comer a su hijo por 100 dol y que estaban dentro del presupuesto de esta noticia.

no me digas que te sensibilizàs para navidad :lol: :mrgreen_kr:

todo el año es navidad

y que no se le vaya a ocurrir al gobierno entregar algun tipo de subsidio
o ayuda porque capàz que es indigno aceptarlo.
arlequina

Mensajepor arlequina » Lun Dic 29, 2014 5:43 am

Wit-man

Mensajepor Wit-man » Lun Dic 29, 2014 2:19 pm

arlequina escribió:
Wit-man escribió:
arlequina escribió: si si hasta allí me encantó y comparto con vos el pensamiento...

pero Wit, que tiene que ver con la "dignidad" no aceptar 100 dol de alguien que seguramente al menos uno o dos champacitos se tomò esta navidad (y de paso festajando el suceso de la nota)... vamos... que no dejaba de darle de comer a su hijo por 100 dol y que estaban dentro del presupuesto de esta noticia.

no me digas que te sensibilizàs para navidad :lol: :mrgreen_kr:

todo el año es navidad

y que no se le vaya a ocurrir al gobierno entregar algun tipo de subsidio
o ayuda porque capàz que es indigno aceptarlo.
podemos ir a preguntarle al mendigo, a ver que es lo que pasó

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0FcMOp6Zo0
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mar Dic 30, 2014 10:02 am

Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mar Dic 30, 2014 10:02 am

Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mar Dic 30, 2014 10:03 am

:arrow: Repe
arlequina

Mensajepor arlequina » Mié Dic 31, 2014 1:52 am

Wit-man escribió::arrow: Repe