a parte de justicia poetica y demas. y que este tipo de cosas, como la de leon, se veia que podian pasar...
a parte, si en lugar de un empresario arruinado hubiese sido un currela en paro, o un padre de familia que le han expropiado la casa.... que hubieran dicho la cupula del PP (el problema o la solucion es que se atacan entre ellos)
pero lo que me parece cuanto menos curioso, que en el 11M, esta gentuza negó y renegó de que fuesen terroristas islamicos, pese a las evidencias
y ahora su primera tesis, ha sido, segun ellos mismos, "pensamos que era ataque terrorista de integristas islamicos"
terrorismo a la carta? segun interese? parar arañar 4 votos?
no se merecen ni la leche maternal
Hernando ha dicho que inicialmente a su partido le causó "enorme alarma" que pudiera tratarse de un atentando islamista.
estrellan coche en sede del PP
A mi lo que me extraña es que no ocurran mas cosas como estas; la gente está muy mal y se va mucho la olla;
a ver si les va metiendo algo de miedo en el cuerpo, porq estánde chulos que no veas, conlas q están haciendo y como están dejando al personal, y no veas que sonrisa de de hp que tienen, ellos y ellas, lo que no se es de que se rie esta gentuza, bueno si lo se, de qué se van a reir
a ver si les va metiendo algo de miedo en el cuerpo, porq estánde chulos que no veas, conlas q están haciendo y como están dejando al personal, y no veas que sonrisa de de hp que tienen, ellos y ellas, lo que no se es de que se rie esta gentuza, bueno si lo se, de qué se van a reir
-
-